Camión atropella multitud en mercado navidad de Berlin

jackvendetta

#230 Entonces lo que no ha habido nunca es una dictadura comunista PURA. Pero dictaduras comunistas ha habido y hay hoy en día (De los peores países del mundo, objetivamente hablando). Pregúntale a los millones de muertos en nombre de la hoz y el martillo.
Tu razonamiento es tan simplista y tonto que nos llevaría a decir que nunca ha habido una iglesia catolica de verdad, ni un país capitalista, ni un rey verdaderamente absolutista, ni que en la montaña respiramos verdadero aire puro...
Si buscas aplicar el marxismo punto por punto jamás ser conseguirá. Pero si algún loco lo llegara a aplicarlo al 99%...¿Dirías que hay comunismo o todavía no... camarada?

1 2 respuestas
desu

#268 Pero es la peor porque tienen una mentalidad retrasada respecto a todos los demás, por no tener educación ni cultura.

No es por nada en concreto. La gente te atacará por decir eso como si tuvieses manía a los musulmanes.

LiuM

Puta lacra de religión y puta lacra de gente que no es capaz de suicidarse sin matar a gente inocente.

Que fácil es matar y que difícil de evitar.

1
werawk

Joder, fueron los jewish? xDD

1 respuesta
Peyru

#274 ¿Tan difícil es leer?

1 2 respuestas
desu

#275 Si leer fuese fácil no habría musulmanes ni cristianos.

1 respuesta
werawk

#275 Espera, que dejo de hacer lo que estoy haciendo para leerme todos los comentarios. Y tú, sin embargo te has tomado más tiempo en escribir esa puta mierda en vez de contestar. Mantente cool.

Repito, han sido los jewish?

1 respuesta
Peyru

NMS Imágenes de como ha quedado todo

No se que dice el que graba pero es árabe.

ArcSTAR

Tengo un amigo que vive cerquísima del lugar del atentado, hacia años que no me cagaba tanto xDD

Leoshito

#277 No, de hecho en el mismo comment que pone la noticia abajo edita y pone que el sobrino (judio) estaba muerto dentro del camión.

Vamos que probablemente le robaron el camión.

1 respuesta
S

#276

¿Entonces eres cristiano?

1 respuesta
Akiramaster

#206 a los radicales, podemos digo que se la sudará igual que el resto de occidentales. Siguen siendo infieles.

#271 me pierdo 3 páginas y ya estáis con el comunismo?

#216 ¿es un chiste?

privet

os recuerdo que hace 1 semana detuvieron a un español, que planeaba hacer cositas , y no se llamaba mohamed.

1 respuesta
varuk

En la Sexta especial "Al rojo vivo", por si queréis ponerlo y dejar de ladrar aquí un rato.

4 respuestas
desu

#284 Poner un programa de la sexta y un canal islamista justificando el atentado es lo mismo.

#281 Por? Por tener opinión?

werawk

#280 Yo leí esa información. Al leer eso mismo que comentas di por hecho que el judío estaba muerto por la policía.

#284 Estás que pongo ese panfleto progre xD

sephirox

.

1 3 respuestas
Tercio_

#284 Nada mejor que ver un rato la sexta para informarse

Muchas gracias varuk

8
X

#284 thanks mr varuk

Jok3r

#198 "erradicación de todos los países Árabes y su población"

Pero si los que más han movido el culo y dejado la piel contra el ISIS son de países Árabes mientras el resto miramos o tiramos 2 o 3 pepinos.

¿Tu lees algo de prensa internacional? o escribís lo primero que os viene a la cabeza como un mono titi.

1 respuesta
1 comentario moderado
CAFE-OLE

#287
Habia tercios españoles, italianos, alemanes...y no los españoles a parte de ser los importantes a la hora de combatir no eran minoria.

El comunismo es totalitario por naturaleza, porque solo mediante la imposicion de la fuerza se puede lograr nacionalizar todos los medios de produccion de un estado sin que nadie se niegue.

Con lo duro que suena tu discurso pense que hablarias con la seguridad de alguien que sabe algo del tema, pero menudo teatrillo histrionico mas cutre te has marcado para no dar una.

4 1 respuesta
D

#290 Ni Árabes ni Islam, que se maten entre ellos, que a mi me la suda de aquí a lima, que todos los días es lo mismo y va a peor.

1 respuesta
jackvendetta

#287 si supieses lo que es el comunismo sabrías que es incompatible con una dictadura. ¿La "abolicion" de las clases y la implantación "forzosa" del comunismo es tu idea de incompatibilidad con una dictadura? ¿Vas a convertir una nación en un sistema comunista por medio de votaciones? Después de la revolución de flores y amapolas que pregonas ¿Dejarás que el pueblo decida? ¿El pueblo que siga vivo? Para que no haya "desparecidos" ¿Los envíamos a siberia? ¿O al caribe de vacaciones? xDDDDDDD ay que me loooool

BruJo

Islamistas volviendo a multiculturizarnos.

Cuando ocurra en España echarle la culpa a Aznar y no al Welcome Refugees ¿Eh? Ir entrenando, manteneros giliprogresistas.

3
Horribeler

#283 ...the hell?

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
Tercio_

El temible ejercito aleman sale enfurecido a la calle

3 1 respuesta
Aeran

#292 Seguro que en sucirculo que tendrán menos idea que el queda bien y luego llega aquí y se crece.

LaChilvy

DEP, por muchas medidas de seguridad que se tomen, cosas así son casi imposibles de prever.

2 1 respuesta

Usuarios habituales