Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Quetanto

Todavía os tienen que apretar mucho más las tuercas para que salgais a cortar cuellos, ya avisareis cuando empiecen los cócteles molotov para mirarme vuelos.

1 respuesta
Kaiserlau

11 3 respuestas
claroquesi

#421 qe si. que ya te hemos visto. a seguir currando, currante.

1 respuesta
B

#422 Desde la ignorancia, quien es el encargado de fijar los precios del carburante una vez procesado?

2 respuestas
jotaesp92

Sigo sin entender porqué nos han vendido que esta huelga se hace por las subidas de los combustibles y que todos debemos apoyarles porqué es algo que nos afecta también a nosotros y que todos se hace para conseguir la bajada en los combustibles... Pero luego buscas sus reivindicaciones, y nada tienen que ver con lo que nos intentan vender, no?

  • Jubilarse a los 60 años
  • No descargar camiones los propios conductores
  • Prohibir la contratación por debajo de costes de explotación

(Por supuesto, lo indico por si alguien me salta al cuello: No tengo ni idea de esto, por eso mi pregunta. Solo sé, que lo que iva a ser una macro-huelga, al final han sido 4 gatos)

1
n3krO

#424 Oferta y demanda.

1 respuesta
Kaiserlau

#424 el mago de la mano invisible

1 respuesta
B

#426 #427 sois un puto libro abierto

1 respuesta
n3krO

#428 Cada intermediario intenta vender al precio mas alto que pueda sin quedarse con mucho stock remanente. Si se queda sin stock, sube el precio, si tiene demasiado remanente de stock baja el precio.

Y asi hasta el consumidor final (o sea, todos nosotros).

Asi que al final el precio lo decidimos nosotros. Si pagamos nos jodemos y si no pagamos nos lo bajan hasta que paguemos (o dejan de producir porque no les sale rentable ya que hay unos gastos de producción y unos impuestos fijos que limitan un coste minimo para ser rentable).

Pocas cosas no funcionan asi (la luz no funciona asi).

>inb4 un estudiante de economia viene a sacarme los 3 puntos a las is

5 3 respuestas
B

#429 Gracias.

Vamos que lo de bajar la gasofla a priori es mas difícil de lo que puede parecer no?¿

hP

#429 oferta y demanda, mejor explicado imposible.

Soy_ZdRaVo
1 2 respuestas
Ilustrisima

#432 no me entero de nada, le están dando un tratamiento de castaña y de repente le suelta un tiro el secreta?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#433 parece que el secreta se acerca a darle castañas y se las lleva él por eso grita "policía" y que van entonces el resto de compañeros para que pruebe una degustación y el secreta mete un tiro por inútil. En el otro vídeo está echándole la culpa al tío de que es "que le había quitado la pistola"

2
B

#368 tienes razón pero esta no es la manera

Estas acciones violentas de pobres jodiendo pobres dan un respiro al gobierno que ya no será único responsable de esta situación

B

#433 Mira aquí explican que fue un accidente:
https://www.elmundo.es/madrid/2022/03/15/622fe384fc6c83234e8b45ce.html

2 respuestas
Ilustrisima

#436 página si encontrada 🌚

La verdad es que la historia que cuentan hace demasiadas aguas

Pero solo en una huelga contra la PSOE, que le peguen un tiro a un piquetero no traería consecuencia ninguna.

Armisael

#436 Jajajaja le quitan la pistola, el secreta la recupera y le dispara "fortuitamente" en el abdomen al pobre ingenuo que encima le pide perdón.
Qué inútil, no?

Soy_ZdRaVo

Cómo puede haber un disparo fortuito? Y el seguro?

1 respuesta
Quetanto

#423 claro que sí, chulería.

danao

#420 me ha salido relacionado y creo que es jodidamente acertada "la traduccion"

goliat17

#27 hace como 16 años o así ya hicieron otra huelga general y en cuanto la gente se vio afectada se pusieron la mayoría de ciudadanos en contra de los camioneros, al final cedieron (los camioneros).

La gente no suele apoyar estas cosas cuando les salpica, una pena pero es lo que tenemos.

Ilustrisima
4 1 respuesta
pirobiro

#443

Casi se le mete fuego a Madrid?

Para intentar justificar algo llamas a alguien nigga?

Que izquierda está echando la culpa al disparado?

Ya basta con las mentiras

1 1 respuesta
Tras

#439 Yo creo que el seguro es lo de menos. Me parece de locos que en una intervención de este estilo lleve el arma con la bala en la recámara y en doble acción.

Si fuera una intervención de asalto a la base de un narco pues vale, ¿pero cuando vas a una intervención en la que se supone no habrá nadie armado? no tiene sentido llevar el arma así.

¿Algún policía en la sala que pueda decir si esto es habitual o si quiera legal según su reglamento interno?

1 respuesta
SuperMatute

A ver si ya pronto camiones autónomos y taxis, por un mundo mejor

MaviFe

#393 lo que no te dicen es que somos de los países de la UE con menos impuestos a la gasolina

3 respuestas
Xoid

#447 que bien, dentro de los subnormales no somos los más subnormales.

Yo ya me siento mucho mejor.

Ilustrisima

#444 tu te escandalizas más por un hospital de pandemia que por disparar a trabajadores.

Lecciones las justas.

B

#74

Que la gasolina está bien. Lo que hay que leer

1

Usuarios habituales