Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

Contractor

#799 los únicos que memean son…

2 respuestas
Lexor

#795 como huele que la izquierda es una ideología pija para las élites y que el pueblo trabajador repudia de ellos.

2 respuestas
Ronjoujoujou

#811 Prefiero debatir fuera de Twitter. Pero gracias

perche
3 2 respuestas
Lexor

#811

Captura que borran

2 respuestas
Ronjoujoujou

Ok diario xD

Va subiendo el nivel del hilo.

4 respuestas
B

#812 Cada vez me recuerdan más a las elites de demolition man. La gente en las alcantarillas comiendo ratas y ellos les llaman terroristas y les dan sus propicios días...

2 respuestas
Lexor

#816 un clip de un ganadero grabado por Telecinco y re difundido por ok diario *

#817 es lo que tiene que sean defendidos por fanáticos incapaces de consumir medios de comunicación que no sean de su bandera xd, acabas teniendo gente como en la época Romana que decidida su vida en base al color de la cuadriga que defendía en las carreras

1 respuesta
Xoid

#816 si eso te ves el vídeo en vez de soltar la subnormalidad de siempre, por que es un vídeo de un ganadero al que han entrevistado esta mañana en Telecinco.

Pero si, probablemente sea un montaje de la ultraderecha.

Nerviosillo

El esfuerzo de algunos por desmerecer mensajeros sin escuchar el mensaje es encomiable xD

B

#795 #800 #812 #817 Son ricos o aspirantes a ser ricos engañando a los demás. Quieren la superioridad moral, lavar conciencia si la tienen, todo apariencia de preocuparse por el medio ambiente, los trabajadores, los refugiados o cualquier causa que se inventen para meter cizaña.

MaviFe

Me encanta como calan ciertos discursos. El gobierno actual es el único que ha sacado medidas para ayudar al sector de agricultura sobre todo con el tema de la venta a perdidas. Pero claro con Inda 24/7 en T5 a veces se los olvida que la situación actual fue creada por quien fue creada.

Quien subió los impuestos todos y endeudó al país hasta las cejas. El partido favorito de los sensatos.

Mi video favorito es el del camionero indignado que dice que el gobierno de Pdr Snchz ha subido todos los impuestos. Aquí en Galicia ya sabemos como funciona los medios pagados señalan y la gente acepta sin pensar.

3 respuestas
Nerviosillo

#815 No hombre, capturas no, que luego pones la captura y te sueltan que está editada xdddd

#822 Cojones. Pues si el gobierno anterior los subió, BAJALOS.

Si el gobierno anterior reventó la economía, ARREGLALA.

Pero nada, han decidido seguir cargadonsela e invertido todo en compra directa de votos. Pues a mamarla si se te revuelve el populacho luego.

Desde la torre de marfil no se huele la mierda que remueven los ganaderos ni el estiércol con el que fertilizan los agricultores, no?

1 respuesta
Lexor

#822 los discursos calan porque la gente ha empeorado su calidad de vida y va a continuar hasta las próximas elecciones por las nefastas decisiones económicas escogidas

Todo ese odio no se puede dejar sin recoger electoralmente hablando

1 respuesta
MaviFe

#824 claro que ha empeorado su vida. Refoma laboral de 2012 y subida masiva de impuestos del partido popular en especial del IVA por ejemplo a la gasolina o a la luz. Además de todos los impuestos retroactivos cobrados ilegalmente.

Llevamos desde 2008 en una crisis económica continua pero algunos se despertaron cuando la izquierda llegó al gobierno.

#823 sabes que la economía no se arregla en dos días no? Las medidas importantes tienen efectos años después.

3 respuestas
J

Anoche tenia un pedido de Amazon retenido en Zaragoza y digo "buah hasta la semana que viene o asi no me va a llegar" pero tampoco me importaba mucho porque no era tampoco algo que me corriese prisa, y va y me llega esta mañana.

Que ha pasado? ELI5

Pensaba que estaban de huelga y con las carreteras cortadas y tal (no he seguido mucho el acontecimiento, solo sabia eso, que hay una huelga de transportistas).

Sinso

#814 Encima votante de izquierda que es, le jode tanto como la pasta que pierde al pobre.

#816 Lee de #732 en adelante y deja de hacer el ridículo.

1 respuesta
Nerviosillo

#825 E imagino que fundirse todo el dinero de recuperación de Europa en ecologismo e igualdad nos va a dar una economía prospera de aquí a 5 años.

Mavife, por Dios, que no somos retrasados.
Que ninguna medida tomada ha sido en beneficio de los motores económicos del país, y no se está notando nada los 3 años del gobierno. Que llevan 3 joder.

1 respuesta
Lexor

#825 efectivamente, la chapuza de la reforma laboral de este año unido con el esfuerzo fiscal unido a la estrangulamiento de los autónomos nos está llegando a una espiral autodestructiva que va a arrasar con los más humildes.

Al menos no se podrá decir que no avisamos que lo peor que se puede hacer siendo de clase humilde es votar a la izquierda

1 respuesta
Sinso
#822MaviFe:

El gobierno actual es el único que ha sacado medidas para ayudar al sector de agricultura sobre todo con el tema de la venta a perdidas

Trabajo en el sector. Qué medidas son esas?
Cuando saque 60TM de cereal porque no es rentable echar fertilizante debido al aumento de su precio en un 300% entre otras cosas (y ya estaban caros antes de la subida), y obtenga 10000€ por ello habiendome costado 15000€ producirlo, qué ayudas tendré?

Significa que me prohibirán vender mi producción a 166€/TM que es el precio que me marca el mayorista si quiero vendérselo y no podré por ley aceptar un precio por debajo de los 250€/TM ?

Tharsis

#818

un clip de un ganadero grabado por Telecinco y re difundido por ok diario *

dicen que cuando el sabio señala la luna el tontisimo de los cojones mira el dedo, asi que no te molestes en explicarles nada.

MaviFe

#828 pero obviamos la pandemia?

Mejora de los sectores económicos? Tienes la reforma laboral. Para el sector agrícola la regulación de la venta a perdidas y para el transporte la renegociacion de contratos por subidas de precio de gasolina.

#829 porque es una chapuza la reforma laboral?

3 respuestas
Xoid

#825 macho que no somos votantes de podemos/PSOE para tragarnos las tonterías que escribes.

#832 la reforma laboral de la Yoli no es una reforma ni es nada, ha cogido la malvada y terrible reforma del PP y ha cambiado 4 cosas...

4 1 respuesta
perche

#816

si no fueras de listo podrias haberte fijado en el logo de telecinco.

#815

ya tienen los comentarios bloqueados.

MaviFe

#833 saoko papi, SAOKO.

B

Me flipa que hasta el ganadero que esta hasta los cojones vaya con cuidado de hablar de la "ultra derecha" asi de anestesiados estamos que viven con miedo de nombrar a otros partidos, no sea que lo hagan mejor

1 respuesta
Nerviosillo

#832 Pero si la reforma laboral es prácticamente la misma que Rajoy tío...

Y voy a hacer un esfuerzo de wishful thinking.
Vamos a suponer que las reformas lo pudieran arreglar todo de aquí a 5 años.

Por qué cojones no bajan los impuestos reduciendo gastos absurdos y suavizando el golpe antes de que venga?
Por qué todas las medidas o son pro igualdad o son recaudatorias?

#836 Muéstrate disidente y te tendrán encasillado, tu mensaje se diluirá.
Esta gente es más de matar al mensajero que de leer el mensaje.
Si no mira lo de Telecinco-OKDiario de esta página.

1 2 respuestas
Sinso

@Mavife se te ha olvidado responder a #830

Espero impaciente tu aportación.

1 respuesta
MaviFe

#837 que pasa si bajas impuestos en un estado que es deficitario? que es más deficitario todavía. Yo a favor de bajar impuestos y de regular los gastos pero hay gastos que todos sabemos que hay que aumentar porque si es necesario desde Sanidad a Defensa.

#838 830 Ley 16/21

2 respuestas
Ronjoujoujou

#827 Ojalá tus tragaderas de creerme toda la mierda que sale en un twit.

Pero no puedo.

3 respuestas

Usuarios habituales