Camioneros y transportistas comienzan a cortar carreteras

MaviFe

#2489 #SoloQuedaVox

1
ManKorR

#2489 claroquesi hombre

Kaiserlau

#2489 Pero si esta su sindicato esta metido a full ahora xD Supongo que estara proponiendo cosas. O no? O eso es un invento del espalda plateada y de soros?

claroquesi

Sacad otro copy paste del telegram que el de VOX conmigo no cuela. A mí lo que me gusta es el patriarcado. ¿No os han pasado nada de eso? En plan, las mujeres de los camioneros son las que más sufren el parón

3 2 respuestas
B

#2494 chachiquesi

garlor

lo voy a preguntar otra vez a ver si hay suerte, si les cuesta mas realizar el transporte/viaje, porque simplemente no suben los precios?

1 respuesta
Kaiserlau

A bueno pues es mentira. Hablemos de elles y ellos.

#2496 por que hay empresas que no los sube y oferta mas barato. O como puedes ver en el pdf de lo que reclaman. hay empresas hacen la 13 14 de fletarse a base de empresas subrogadas tirando de falso autonomo. Y asi consiguen mantener el precio tirado.

Control y seguimiento de las cooperativas de trabajo asociado en el
transporte, Cumplimiento de los requisitos legales como empresas de
transporte. Estar dirigidas por socios cooperativistas, El cumplimiento de
los requisitos que se establecen en la Ley de cooperativas en cuanto a
facturación y extornos cooperativos, normativa fiscal y laboral.

El objetivo principal de esta medida que estamos solicitando, va dirigido
a la erradicación de la creación por parte de grandes empresas, que de
manera paralela a sus actividades principales, utilizan el modelo
cooperativista para reconvertir a sus conductores en falsos autónomos

Y pim pam.

Arararagi

18 1 respuesta
B

#2494 En el telediario de hoy en TVE cuando sacaron la noticia sobre los camioneros, entrevistaron a una señora con el pelo morado. Parecía preocupada.

kayzel

La ultraderecha republicana

9 1 respuesta
Dusktilldawn

Malditos transportistas fachafranco de ultraderecha..
Como se atreven a estar en contra de nuestro progresista gobierno de izquierdas a favor del pueblo, que ademas lucha contra los malvados partidos de derecha capitalistas que solo les importa el empresario?

Que vergüenza.

8
Crowbar

#2498 Qué dices... ¿Es real o está editado?

Lololol

1 respuesta
B

#2446 cuantas secret lab has tenido? Porque te digo una cosa, las sillas ergonómicas de diseño de los chinos que venden en amazon son todas mucho mucho peores que las secret lab, para comprar algo mejor tienes que soltar la pasta por una herman miller o similar que son más caras y solo marginalmente superiores en ergonomía. Hay diminishing returns claros en el tema de la silla a partir de cierto punto.

El que se crea que las secret lab son como las sillas "gaming" de 100€ no sabe de lo que habla. Que sí, que es una estética fea y que hay muchas marcas que son mierda pero esa en concreto es una muy buena silla.

1 respuesta
B

El PSOE no sale de este mandato vivo con sus gilipolleces y gestitos. Parece que hasta la rama sensata de ellos está hasta los cojones

3 1 respuesta
B

#2502 ese tipo de fotos se podian sacar ya antes de esta huelga eh? Que eso es un mercadona y es muy normal que se les vacíe una estantería porque no reponen durante el día (creo que reponen 1 vez o algo así)

Están faltando productos, sobre todo los lácteos y la bollería industrial, pero las fotos del mercadona hay que ponerlas en su contexto, que luego se generan situaciones de pánico.

Por cierto hoy el mercadona al que voy todas las semanas... llenito de aceite de girasol. Lamentable todo.

1 respuesta
ManKorR

#2500 infiltrados hay en todos lados, seguro que era judden

1 respuesta
Crowbar

#2505 A mi no me mires, yo soy "facha".

Knelo

#2263 Eso es una tontería. El problema de base de España es su sociedad.

40/50 años gobernados por 2 partidos que sistemáticamente han robado, estafado y engañado sin ningún pudo y aún así salen reelegidos cada 4 años.

Lo q va a hacer quebrar el país van a ser las pensiones principalmente.

2
Prava
#2503inaguantable:

que son más caras y solo marginalmente superiores en ergonomía

¿Pero cómo que marginalmente superiores? Esa secret lab es un truño ergonómicamente hablando. Ni deja que tu cuerpo transpire, ni la parte lumbar es regulable ni nada de nada. ¿Que estará mejor hecha que una china de 100€? Pues no lo dudo, pero es que el concepto es el mismo y es un disparate usar eso como silla.

1 respuesta
Crowbar

#2390 Tiene cacota el Piter, ¿No?

Están a la que saltan buscando tattoos y mierdas.

Que siga el circo.

B

#2509 la parte lumbar es regulable. Partiendo de esa base ya vamos mal.

1 respuesta
Crowbar

#2404 Como el 99% de las mujeres.

Cargo de responsabilidad+mujer=cóctel explosivo

Prava

#2511 ¿Tú no has puesto la Stealth? Pero vamos, aún el modelo que lo tiene... déjame que dude de la efectividad del mismo. Que encima es un pasote de cara para no tener nada de ergonomía.

Pero dejo el derrail que este no es el topic para ello.

n3krO

#2476 Si, porque aqui lo que estamos viendo es el estado jodiendo a gente, verdad?

1 respuesta
Sirius_spa

#2514 hombre algo tiene que estar pasando cuando no es algo tan minoritario como nos lo quieren vender, y encima otros sectores estan con ellos.

Si te quieres creer el relato de putin malvado y extrema derecha únicamente allá tu, pero esto se lleva gestando desde hace tiempo y esto ha sido la gota que ha colmado eo vaso

1
B

#2446 ¿semejante pastizal? Bueno, las herman miller se me iban a 1500... compré esas porque otras recomendaciones por los 550-450 no habia stock en ningun sitio. Considero que en la gama d 400-500 hay varias similares y apartir de ahí es irse a herman miller.

Que te guste un poco mas B o C no t lo voy a discutir. Después de unos días de uso voy bien, pero no me convence en los lumbares o yo que suelo moverme bastante en el asiento, no es 1000% fija.

Atrus

#2479 no he entrado en las peticiones de los transportistas. Solo he comentado que las medidas del gobierno son como darle una tirita a alguien que tiene seccionada una arteria.

Algo que si arreglaría el problema sería tomar medidas para terminar con las cadenas de subcontratas de varios niveles que tiene ahora ese sector. Pero eso sería mucho trabajar, mejor darles unos eurillos a ver si se calman...

Se carga un poquillo más los presupuestos con nuevas subvenciones y el feliz ciudadano recibe un nuevo impuesto para pagarlas, total unos eurillos más no le va a importar...

2 respuestas
ManKorR

#2517 #2479 hombre, deberías leerte las medidas
aprobadas por el gobierno primero. Algunas si son tiritas, otras son estructurales.

https://www.lamoncloa.gob.es/serviciosdeprensa/notasprensa/transportes/Paginas/2022/250322-acuerdotransporte.aspx

1 respuesta
B

#2506 Jaja no porque ya las pasé canutas en el capitolio

Atrus

#2518 Si, hay alguna petición reclamada en ese acuerdo. Pero insisto que lo que más daño les hace es la subcontrata a varios niveles.

Todas estas medidas lo que van a provocar es una subida generalizada de los precios de transporte que a su vez generarán un aumento de precios generalizado en las mercancias y a su vez en las industrias y mercados que las reciban, hasta que al final nos impacte a nosotros. Y aun así, el problema de los intermediarios seguirá en el mismo sitio.

Pero vamos, que es mi opinión.

1 1 respuesta

Usuarios habituales