Camisa hawaiana del poder

EiNoL

Un vídeo de un tío con camisa hawaiana repartiendo besos.
No se la causa ni el motivo del pq de la pelea pero realmente me la pela igualmente.

Hiervan

0:40 Street Fighter live action.

Se creían los reyes del barrio pero han conocido al dios hawaiano Ku.

2 1 respuesta
nokel

Por qué siempre hay negros grabando?

4 1 respuesta
EiNoL

#2 Es q sorprende como una pelea puede darse la vuelta la tortilla en un instante.

1
B

#3 Es su deporte nacional.

Lenix

Vaya mierda de porteros.

1
Troyer

Me cago en todo, hacía tiempo que no veía buenas galletas, no entiendo como aguantan algunos un par de ellas.

Me recuerda al típico tier troll de la premium shop de algunos MMO.

Regla numero 1 de la supervivencia, nunca te metas con un gordo.

1
B

Que mala bestia, estilo Callejero pero muy eficiente, no sólo pega sino que encaja como si nada.da miedito.
El del sombrero de paja tampoco se queda atrás.

Denian

Fue poseido por el espiritu de Bud Spencer.

8
tute07011988

Tenía mi admiración hasta que suelta esa patada final

1 2 respuestas
w4lk3r

#10 no espera que si te parece le suelta que si esta bien y le da la mano para levantarse. This is the jungle nigga, y ademas esta en un 2vs1.

1 respuesta
Sinso

Le plantan una toña en plena cara y ni se inmuta, la pega él y salen volando, joder

2
tute07011988
#11w4lk3r:

no espera que si te parece le suelta que si esta bien

Mmmm, hay diferencia entre la tontería que dices y soltar una patada a alguien que está tirado

1 respuesta
Akiramaster

El hawiano tiene suerte, pero no sabe pegar.

Akiramaster

El hawiano tiene suerte y se le ve fuerte, pero no sabe pegar. Abriendo tanto el brazo es fácil bloquearlo, esquivarle o acercarse a él para que no te de con la mano.

1 2 respuestas
w4lk3r

#13 tonteria la que sueltas tu, no te jode.

1 respuesta
tute07011988

#16 defiendes soltar una patada -con el peligro que entraña- a alguien que está tirado en el suelo? Ok.

1 respuesta
Chewirl

#15 Creo que acercarse a alguien que te saca tanto cuerpo es aún peor.

Vimes

#17 Es que resulta que el mismo que recibe la patada es el que previamente le entro por detras a traicion.

P.D. ¿Este video no es viejisimo? ¿No ha estado ya por aqui varias veces?

2 respuestas
w4lk3r

#19 dejalo, no entiende que cada situacion es diferente y no se puede generalizar.

1 respuesta
tute07011988

#19 el tema venganza es "entendible", pero vamos, podrías echarte un asesinato a la espalda por ese gesto cuando ya le has zurrado bien bien.

#20 "El entendedor"

1 respuesta
Visser

Ese vídeo se ha posteado en MV ya como unas mil veces.

Vimes

#21 O podrias dejar que se levante y a la siguiente que te entre a traicion lo haga con un arma blanca, es una pelea callejera, no estan en un ring.

tute07011988

Lo dejo, será que no entiendo las situaciones de la rial strit y no veo normal soltar patadas a gente en el suelo.

Nos vemos in the jud bros.

2 respuestas
Troyer

#24 Si, cuando estás en una situación así con ganas de matar lo primero que piensas es en no hacerle pupita al otro o que quizás lo dejes tonto, la patada en la boca la sueltas sin pensar.

Visser

#10 En cualquier arte marcial te enseñan a ''rematar'', no hay nada deshonroso en ello y mucho menos fuera de un ring.

hjesush

Mete las hostias con el brazo muerto, buena hostia pero la ves venir durante días, además que mientras se queda vendido. Una persona que haya entrenado un poquito se las esquiva todas.

nerkaid

#24 Tienes razón, es mucho mejor no rematarlos y que se levanten y vengan todos juntos a por ti.

HeXaN

Menos mal que en MV todos son expertos luchadores y tumbarián al "hawaiano" con una mano a la espalda. Estos hilos nunca defraudan.

7 1 respuesta
EiNoL

#29 Y los ojos vendados jajajajaja

Usuarios habituales

  • afhn
  • Akiramaster
  • Vimes
  • Kenderr
  • EiNoL
  • tute07011988
  • w4lk3r