Camisas para por la tarde

Selquis

el que ha dicho que camisa de manga corta es de garrulos es un crack JAJAJA en fin

Idontknow

Si la camisa es asi no te diran nada

tute07011988

Mientras no sea tipo esta o de samurais...

shaba

esto es lo que manda en verano
http://11misaki.free.fr/personnages/japon/hyuga.k.JPG

B

No les veo nada a objetar, la verdad. Aunque aviso que mi estilo es nulo.

PD: Camisa corta es un "quiero y no puedo" sobre llevar camisa con manga larga? Qué quieres que te diga xd. Para mí, alguien que lleva camisa de manga larga "acortada" hasta los codos me parece alguien que vaya a fregar platos xd.

NdY78

#6 Tenia entendido que lo que es de garrulos es llevar camisa de manga corta pero con corbata, típicamente americano.

ToteS

mmm una camisa freska :D

depende con que acompañes la camisa quedara mas formal o mas informal. arreglate.

JaViTo-

si es corta y no es tipo b0das no te la metas por el pantalon xD

ISAILOVIC

#1 Yo hace poco tambien era como tu, la camisa era algo extraño para mi (en salia del trabajo me la quitaba y mas feliz que un arbusto)

Ahora la verdad que me veo super bien con una camisa bonita, aunque tienes que aprender a diferenciar. Para salir con los amigos a tomar alguna caña lo mejor es un vaquero/pirata y una camiseta...todo depende de la situacion, del momento del dia y de con quien estes (y como vayan ellos)

#36 La segunda no esta ni tan mal, pero la primera tienes que tener en cuenta que es publicidad de Texaco, como si la llevaras de Campsa o Repsol, parecerias un gasolinero

kerm4n

#30 y pantalones cortos de vestir color mierda

PancreasYEAH

aksarak

solo de manga corta, y aveces, son mas comodas las camisetas, si nunca te has puesto ninguna y has estado tan tranquilo, para q hacerlo ahora??

Esta es la q si me la pongo, uso esta asi de manga corta:

Goodkat

Las utilizo bastante y encima me sientan bien.

B

#40
Es lo primero que encontré en google. Por supuesto, mírala como si no llevará ningún símbolo (que es como lo llevará todo el mundo, o con dibujitos homosexuales).

Shikoku

Camisa manga corta for verano color mmmm marron claro xD

Quitando esa, tengo unas que no uso hace minimo 10 años, las tipicas con sus cuadritos y su rayitas, de la epoca en la q mi madre keria q fuese un pijito xD

D-DaRkSt0rM

Y a mí que juntar dos preposiciones nunca me ha sonado bien...

¡bydiox yo te invocoh!

P

Pues a mi me regalaron una de Dior, semitrasparente fresquita de verano de manga corta xD omg soy un hortera si me la pongo? xD

pd: me viene un poco grande, apenas la he usado :(

B

#6 cuidado,

Yo odio las camisas. No puedo ayudarte.

JameZ-

camisas de manga corta? no gracias.

A

Viste COMO TE DE LA GANA, basta de ataduras de modas. Todo bicho viviente vistiendo igual como borregos.

Homyu

#51 es gracioso leerte y luego ver la foto de asimov con las superpatillas.

nasdaq

camisas del jack and jones d cuadros con un escudo detras de manga corta son la prenda dle verano si estas ciclao xDDD el de #42 es ayala??' :S

PrinceValium

Hola, pertenezco a M-V y creo que si salgo por ahí con una camiseta me van a mirar con cara rara.

En fin serafín. xD

Usuarios habituales