Camiseta demasiado grande

kkrysys

Me he comprado una camiseta de fútbol por internet pero me queda un poco grande...

Habéis probado a meter la ropa en la lavadora para hacer que encoja?

MaikelNait

Has probado a apuntarme al gym y hacer contacto 0?

8
saopaulo

No, nunca lavo la ropa

Fyn4r

has probado a pnerte una camiseta que te quede grande y ya está?

1
markath

Has probado suscribirte al Wow y comer doritos?

Damnedlove

Wow y doritos. En un par de meses la llenas.

Ya en serio, esas camisetas de aliexpress y similares, al lavarlas se les despega el numero etc

1
niitrox

seguramente sea una camiseta jónica o corintia

B

Has probado a hacer contacto 0 con la camiseta y apuntarla al gym?

1
Mikelete

Con el tipo de tejido que suele tener una camiseta de "furgol" no encoge a menos que la recortes...

Eckooo

Has probado a metertela por el ano?

3
Mikelete

joder macho, alguno parece que estáis esperando la apertura de un hilo cuales ninjas para soltar tonterías...

Donde está el panadero? Qué panadero? el que reparte banes como panes... :P

DaVNiz

El polyester no encoge, eso es el algodon.

jesusml

canijoh

Yuloff

Yo las cami setas las aliño en una sartén y encogen que te cagas. Y claro, luego te quedas con hambre.

Calzoncillo

pa ke kieres saber eso jaja saludos

B

Un truco para que encoja es meterla en el microondas con 5 o 6 tenedores encima y darle a máxima potencia 4-5 minutos. Los tenedores harán de receptores del calor evitando que la camiseta se queme y únicamente reducirá la cantidad de humedad que tiene haciendo que encoja un par de tallas.
Funciona bastante bien, prueba y nos cuentas.

1 3 respuestas
B

No hagas la gilipollez de #16 es peligroso, lo ha puesto para hacer la gracia, llévala a una tienda de costura y que te la adapten a tu talla (entallar), yo trabajo en una y es muy sencillo adaptar una camiseta.

4 respuestas
Chewirl

#17 El aguafiestas de Mediavida.

1 1 respuesta
Seyriuu

#17 qué tiene de peligroso, yo lo he hecho con todas mis camisetas y siempre me ha funcionado sin problemas

1
B

#17 no tienes ni idea, funciona genial, deja de engañar al chaval. tu lo único que quieres es hacer spam de tu tienda de ropa.

2
Bomne

¿Has probado a leerte un tocho de TabrisEchoes? Eso sí que es grande.

7
B

http://www.batanga.com/curiosidades/6640/que-pasa-si-colocamos-metal-en-el-microondas

#18 un placer

1
Akiramaster

#17 sabes que si el taller pertenece a la mafia china de la costura(la trillada) podrían secuestrarlo y obligarlo a trabajar como un esclavo?

1 respuesta
Mikelete

#23 tú si que estás trillao XDDDD

Gublina

#16 Yo no sé por qué os complicáis tanto. De toda la vida se mezcla 2/3 de amoniaco con 1/3 de vinagre en un barreño y se deja en remojo la prenda durante 48 horas. Mano de santo. Si es que parecéis nuevos.

Mikelete

Y si devuelve la camiseta y se compra una talla menos? también es una opción....

1 comentario moderado
Q

#27 que grande insultando por un foro

X-Crim

has probado la mcpolla?

B

has probado a que te dejes comer el culo?

1 respuesta

Usuarios habituales