Camiseta Meda-Vida off-topic

Idaho

La verde si que me ha gustado más :) aunque coincido en qeu la flecha y las letras Go Flames no tienen el color apropiado.

L

La negra me mola mucho, seria un puntazo llevarla a un party.

B

la verde mola mas

Yunik

me pido una de #26

la flecha caga la #1 -_-

B

yo me la compraria

OrODeTh

Qué ostia, yo la llevaría xD

George-Bush

mola la negra sin flecha y con lo de "division off-topic"

a lo q yo añadiria

"General George-bush"

xDD

to freak ahí

overking

y xk coño no lo dijisteis en el otro post xDD

Hantrax

la compraria si es <18€

Flea

yo kiero una xD haciendo publi mv en suiza jaja

E

no sta mal el modelo, xo no me pondria algo tan friki ni pedo

Aeron

#26

iFRiT89

yo la compro :D

bakanly

Me gustan y me compraría ambos modelos.

pJ_KoKo

Otro trhead con chorropocientos diseños de camisetas de MV... no canseis tanto y hacer una ya... :)

JoNNaS

#26 #43

LiuM

#25 eres muy gracioso cuando habres la boca.

A mi la camiseta no me gusta. La web mola, pero no tanto para hacer de anuncio humano.

Drug

a 5 mins andando de mi casa hay una fabrica donde hacen camisetas personalizadas, como tu quieras y cuantas mas se compren mas barato salen

FraNKzZ

si se hace yo la compraria

fluctuoso

Soy el unico ke no se la compra xk piensa ke es muy friki? y ke si la llevo por la calle mis amigos, mi novia, y la gente dira, OMG? ke es eso?

LiuM

No eres el unico xD

Soltrac

Dudo q mis amigos y mi novia se paren a mirarme una camiseta friki la verdad...

He ido 300000 veces con la camiseta de Joda peleando q me regalo mi novia q esta wapisima y nadie me ha mirado con cara de pensar q soy un puto friki.

Yo la compro! :D

0x666

Yo compro la 1º, la quiero , i need!!!
Tambien dependiendo de la calidad de la camiseta, por que si es en plan trapo para llevar por casa paso.
Tiene que ser aglo decente.

-LoRdMaN-

no es por remover la perdiz, pero si hay disputa entre las dos camisetas,porque no se hace una fusion...

Yo me quedaria con la negra,pero con la delantera de la verde y cambiaria el color de laflecha por otro, aunque sea un amarillo menos chillon...que os parece?

http://img225.imageshack.us/my.php?image=camisetafusionhw8.jpg

PD:No mola nada el amarillo que le e puesto, pero amos eso que lo hagan los de la idea original...que yo solo quiero presentar una solucion al conflicto...

S

yo compro

Shakeno

La de BANdido me gustaba mas xD podía demostrar más quien era más MediaVidiero sin ir anunciando "Media-Vida"

P.D: Si no BANdido... como mucho esa de Off-topic division xD

EmiLioK

ME LA COMPRO ME LA COMPRO! :D

B

yo x supuesto que quiero una.. y no es para acerle publicidad.. es para que nos reconozcamos x la calle

os a parecido ver a UFO.. xo no stais seguros de que es el.. entonces veis su camiseta.. dios si, es él.. ya podeis ir corriendo y pedirle un autografo o algo.

o sales a la calle y ves a to dios con una camiseta verde... to tu ciudad es mediavidera... y se te inxa el pexo de satisfaccion.

Fuera bromas, yo me compro una seguro

GR33N

bueno, pero entonces alguien se encarga de esto, o como está el tema.
lo digo mayormente por ir ultimando las cosas ya...

Usuarios habituales

  • SiMON17
  • overking
  • GR33N
  • aNuBiS_PoWa
  • RavageR
  • alepe
  • L4Ur1T4