Camiseta MV, pre-reserva

Pichicuet

bydioxcito!!

apuntame a mi una XL :D!

Letto

En la línea de #179, si podéis hacer pedidos conjuntos sería más que cojonudo.

Vosotros ahorráis en gastos de envío y nosotros en curro.

bakanly

Bydox, viendo que llevas esto. ¿No hay alguna posibilidad de poder cambiar el color?., o ¿es que tiene que ser negra por cojones?.

Es solo una duda que tengo.

balmunG_

De acuerdo pues a ver si en un pedido podéis poner las siguientes camisetas, ya que los 3 somos de Lleida:

  1. Curri (XL)
  2. balmunG_ (XL)
  3. Shinji01 (XL)

Si hubiese alguien más de Lleida por aquí que quiera camiseta que lo diga y lo metemos en el mismo pedido.

Por cierto, Curri está repetido en la lista (es el número 6 i el 57). Arregladlo.

NzgL

Bueno, de aquí de mi pueblo, Lebrija (Sevilla) queremos dos, que somos:

NzgL > Talla XL.
NightWolf > Talla L.

tieglin

#186 contra reembolso :) no?xd

SaMMeT

1 Negra XL

Loker

Loker 'XL'

potokuz

una pregunta, Letto, las direcciones, codigo postal etc te las mandamos a ti por MP??

GaTTu

Joer en principio estamos en la lista 4 que nos conocemos: Lycos, Nosfer_, Ron_Tronin y yo asi que supongo que se podría hacer el envío para todos en conjunto...

Edit: Y la cuenta fake de Ron_Tronin! xDD :P

potokuz

P.D5: Si tenéis cuenta con menos de un año y no conocéis a algún moderador "que os avale"

es necesario lo del moderador? porque una amiga mia quiere camiseta pero no conoce a ninguno

aNuBiS_PoWa

#192
"Si tenéis cuenta con menos de un año y no conocéis a algún moderador "que os avale" pedid a algún conocido con cuenta más antigua que la pida por vosotros"

Leelo entero Xd

B

Qué ilu me hace ser el 3º en la lista mihihihi

Potoko preséntame a tu amiga que le avalo yo bien ^^ xD

iFRiT89

yo soi el 74 de la lista.. :D y si hay 100 a mi me toca!!! yuju!!

FriK0

yo otra L

KISvuK

KISvuK,una L para mi

EspY

Yo EspY una XL y apunta a ElCantin una S.

B

si quedan aun.
Una L para mi

E

Uff porfin e encontrado a alguien ke me avale. Gracias espy mañana es clase te doy un chicle xD. Lo ke mas me jode eske yo la pedi en el post #37 y aora toy en el #200 :((((( jooo yo tendria ke estar antes.....

-LoRdMaN-

Avalar? se necesita que alguien te avala para pillarla? :s
Con las condiciones actuales de 17 y 3 gastos de envio(aprox),yo si que la cojo.

Apunta una L a -LoRdMaN-

PD: Lo mas normal seria hacer el ingreso a nombre de cada uno y pedir camisetas acorde con el numero de pagos, asi nadie se quedaria sin ella.

H

Hitman 'M'

B

gastos de envio creo que son 6.
Mejor sera por banco.
Como vea algun dia a alguien por mi ciudad con esa camiseta...
Ifrit xDD

winston

apuntame otra camiseta a nombre de v1t1l0, talla L, thx

E

Ke es mas grande una M o una L. Yo mido 1.68 (15 años) kual es mi talla??? AYUDA PLEASE!!

greeN-

talla L

Skols

me apunto
XXL hay '?xdxDxD
sino XL

ya toy en la lista

AeNuR

AeNuR, L .

Encargad 150 por lo menos cabrones xD

aNuBiS_PoWa

#206
S = Short
M = Medium
L = Large

Tema cerrado

Usuarios habituales