Camiseta MV, pre-reserva

S

Apuntadme tambien una XXL para Gotram.

En cuanto a los envios conjuntos, si hay alguien de Murcia que este interesado que mande msj y nos ponemos de acuerdo.

darkavm

Apuntadme a mi otra tambien.

Pero en las tallas dudo entre la M o la L.

P.D: A este paso encargad 150 o 200, que parece que ha tenido buena acogida.

KIIM

Eee, yo quiero apuntarme. mi nick es KIIM y quiero una talla M, No conozco a ningun moderador, pero soy de fiar xe, hay que hacer algo especial para que me la envieis?¿

Mipca

Mipca (XL)

101010

lol no habia visto esto...

Pues a mi también, no se me puede escapar:

Nick: 101010
Talla: M (aunque no se si debería ser S...)

RoDRa

negra L o XL (si no es inmensa no se :( ), nick RoDRa

¿ok?

edito.: mejor una de cada, XL y L

B

#57 Si las camisetas se piden esta semana, el pago tambien esta semana? Avisad con tiempo porque ahora en fechas post examenes hay gente que se pira(yo por lo menos) y mañana me piro y estoy fuera 5 o 6 dias, y luego a saber si me voy a algun lado.

Snapper

Snapper "M"

laZAr0

Nick: laZAr0
XL

La forma de comprarla y pago como sería? Lo suyo sería el contrarembolso

B

Actualizado

A ver, no me mandéis MP para tonterías que están puestas en #1 y no uséis este hilo para quedar entre vosotros o lo que sea, eso hacedlo por MP.
Cuando haya una lista "cerrada" habrá que mirar lo de los usuarios que viven en la misma ciudad y no les importe compartir gastos de envío.

Las camisetas (como bien pone en #1) no son personalizadas y sólo son en negras.

Además (y lo he dicho varias veces), revisad si está todo bien en #1, que luego no quiero lloros. Y si queréis avalar a un colega con que pongáis que queréis una "2ª camiseta con talla "X"" vale, no importa el otro nick" (y no uséis este hilo para agradecerlo a vuestro colega).

Y si estáis dudando entre una talla u otra no comentéis nada, esperaos a decidir, ya que comentarios como "no sé si coger una X o una L" no serán tenidos en cuenta.

Snapper

Bydiox apuntame otra camiseta, pero de Tia, la talla "S"
Que es para mi novia xD

oZk4h

Nick : oZk4h
Tamaño camiseta: M

B

bydiox rectifica la talla "M" por una "L". te despistaste :( ;)

(stoy el 92 de la lista )

BRaDoLH

Nick: bradolh
Talla: S

JoNSuaN

he llegado tarde? :'(

Nick: JoNSuaN
Talla: L

E3-NeOz

bydiox otra de tia S para mi novia , gracias ^^

L

me discriminan por tener menos d un año :(

laZAr0

pero bydiox cabrón, ponme en #1 que te lo he puesto en #220 xDDD

kyle

Talla M para mí plz :p

B
Virtronic

Nick: Virtronic
Talla: L

Quiero unaaaa xD

Eristoff

Gracias bydiox por currartelo tanto ^!

IAF

Una de la talla M para mi :P

Patt0n

Bydiox, cambiamé la camiseta de talla M por una L que se me fue la pinza. Soy patt0n, estoy en la lista en el 97. Gracias y siento las molestias :D.

B

<B>Actualizado[/b]

^^

Tema cerrado

Usuarios habituales