Camiseta Philipp Plein, es original?¿

N

Hay paginas y apps que mandando fotos de las etiquetas y demás, tienen expertos que te dicen si es falsa o verdadera.

1
huelmo

#30 Es gente que tenia un buen nivel adquisitivo, pero claro, una cosa es dejar una Bici o un buen equipo de musica por tema tamaño y otra unas camisetas de esos precios, que caben en cualquier lado.

Yo en estas cosas siempre sospecho cuando no me cuadran, intentare informarme un poco mas ya por curiosidad, pero vamos, seguramente sea Philipp Ollas.

1
Mrolex

Véndeselo a algún enfermo de la Marca.

Philippe Plein tiene un nicho muy loco

ededo

#14 En Google, todas las etiquetas que veo, tienen esa misma errata

2
Usopp

Yo la pondría en el hilo de sneakers, con lo horteros que son seguro que te la intentan comprar XD

StkR

#8 fliparías con la calidad de falsificaciones. Las etiquetas las hacen exactamente igual. De hecho, he comprado converses falsas que llevan la mismita caja de cartón, mismas pegatinas, etiquetas, etc.

1 respuesta
wOlvERyN

#36 tampoco te van a decir que unas originales robadas son originales, comprar falsificado es una cosa y la receptación otra

1 respuesta
josepginer

Pfff nose, pero no soy homosexual como para llevar esa marca, la verdad.

ReFluXeD

Me ha salido ese video en youtube, no me lo he visto entero pero lo mismo te sirve.

1
DareZ

#1 Philipp Plein es de las marcas más caras de la actualidad, más que Versace, Louis Vuitton o Gucci.

B

Enhorabuena, te has encontrado un dinerito extra que nunca viene mal.

Habla con los marca y coméntales que te han regalado la camiseta y que quieres verificar que no es falsa y ya está.

Tampoco es tan fea 😉

B

500€ ese trapo?

lo pongo a 1000€ en todos los sitios donde halla posibilidad que lo compren, aunque sea falso. Seguro que es una coleción de hace años y tiene mas valor

LeeSinGafas

Joder pues yo la veo y la regalaría o me la pondría para ir a la playa o a una torrá. Por el diseño me parece una camiseta random del pull xD

Mira, algo que he aprendido de marcas

B

No me parece un diseño estético, armonioso
Poner muchos logos con cierto orden, ok
Pero ponerlos sin ton ni son como pegotes, y acompañados del nombre es muy raro en un diseño original, las obras se firman una vez no diez
No se rick
Y eso que hay diseños fake muy logrados que un especialito pagaría gustoso, pero este canta demasiado a copia barata
Pero ni idea la verdad
Y pese a todo seguro que habrá quien te la compre

1 respuesta
Jambi

Muchas influencias y muchas pollas se ha tenido que comer el bueno de Philipp para que en tan pocos años esos diseños de mierda estén tan cotizados.

B

Se la pondría de trapo a la cama del perro solo para que la gente sepa que mi mascota duerme en una cama más cara que la suya.

RaDiuM

Yo cuando tenía la tienda de ropa hace años, de vez en cuando el distribuidor tenia cosas de PP muy baratas, y volaban.

Nunca lo entendimos pero es que cualquier prenda, el primero que la veía y era su talla se la llevaba.

Dicho esto, esa es falsa. Una marca de lujo no pone product descirption. El modelo, eso si, seguramente sea 1-1 al real, si solo tocan la etiqueta es por eso

1 1 respuesta
StkR

#37 no sé qué nivel de eficiencia será para un ladrón robarlas en China y venderlas para que lleguen a los 2 meses, pero si tú lo dices...

1 respuesta
W

que cosa mas fea por dios

huelmo

#47 Yo sigo pensando que es falsa casi seguro también, pero tengo que decir que buscando camisetas originales algunas llevan la misma etiqueta ( incluso con el mismo error tipográfico en description).

Me inclino más por lo que dice #44 sobre todo al compararlo con otros modelos.

wOlvERyN

#48 no tiene porqué robarlas en China, se puede robar aquí, los que estamos en el mundo de los transportes vemos muchos camiones desvalijados y su mercancía por ahí a la venta.

2 respuestas
RaDiuM

#51 de hecho creo que así me llegaban tan baratas de mi distribuidor xDDD

1
ManOwaR

Solo tocando la tela de la camiseta te puedes hacer una idea de si es de buena calidad o no. Las falsificaciones suelen tener una tela de mierda rollo ropa de primark.

StkR

#51 qué va, a quien le compro tiene fábricas en China de falsificaciones xd, de hecho puedes pedir casi cualquier cosa que se te ocurra.

SRvictor

#5 Cuero curtido de dragón entiendo.

B

#5 6,42 BTC, que modernos, y que barato

hehehehe

B

#10 Jjajajajaj ostia tú, es verdad.

Lo mas hardcore seria que fuera falsa y el tio haya pagado 550€ de verdad

Pero viendo el sudapollismo de decirte "quedate lo que quieras..." igual vale 5€ falsificada de Philippines

HammelSF

#5 Como se pasan, estan al nivel de las marca más sobrevaloradas de ropa de vestir:

https://es.loropiana.com/en/c/man/coats-and-trench

https://us.kiton.com/collections/man?page=2&sort=price-descending

Asi punto de como referencia:

La considerada mejor marca de zapatos de vestir que hay, que es John Lobb, parte de los 1500€.
En el sitio más prestigioso donde puedes comprar un traje, en las sastrerias de Savile Row de Londres, rondan los 4000-5000.

Es ridiculo como timan a los nuevos ricos.

Usuarios habituales