camisetas g0flames 2.0

E

He actualizado la lista de pedidos enviados. El sábado recibiréis un mensaje con el código de envío para consultar su estado on line.

Si necesitáis el número de cuenta para hacer el ingreso, o lo pedisteis y no lo habéis recibido enviad mail a camisetas @ mvteam.net pidiéndolo.

Aquellos que apareceis en la lista de envíos realizados y no habéis recibido el paquete, mandad mail pidiendo el código de envío.

sk_sk4t3r

POR FIN!!! Espero que no tarde mucho.

dr_Rouman

Muchas gracias Enid ^^

Por cierto, Córdoba es con b, espero que se te haya escurrido el dedo XD

potokuz

yo le dije a bydiox que olvidara las 2 camisetas que habia pedido (ni yo ni la otra usuaria queremos al final) y sigo apuntado ahi xD

Mipca

La mia estaba en el pedido de Tarragona y llegó hace tiempo, por cierto muy guapa la camiseta :)

Me la he puesto 1 par de veces y ya he hescuchado alguno que me gritaba por la calle- " friki" xDD

Salu2!

-Lania-

Si sobran muchas camisetas me las enviais a mi y yo me pongo en un puesto en la plaza de aqui de elda con tos los gitanos : DDDD

por fin viene la mia pa mi !

#35 hescuchado.

W

REVENTA en el foro del mu online!! ¬¬

g4sb0

#35 no mientas, no te la has puesto ni una vez, y esos k te gritaban friki eran tus amigos.

Scoundrel

#38 es cierto

K

#38 , por lo menos tiene amigos '-'

NekiTuh

ese Hescuchado me ha hecho daño en la pupila :x

elfito

#1 enid acuerdate ke: la camiseta de mongui la recibo yo ( esta en el grupo de bilbao ke lo lleva gattu y esta pagada ^^)

lo digo por si ves el nick elfito en el concepto de la transf y te kedas un poko O_o xDDD

L4Ur1T4

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiii mañana sale el pedido de pamplonaaaaaaaa

ole ^^

jorejore

Yo si quiero 1 q tengo q hacer :^(

wOlvERyN

Potokuz, las dos tuyas las tengo en casa desde el primer envío, no te preocupes.

It3m

yo ya tengo la mia

Comprad0r

Ya me llego ;)

Esta tarde mandaré mensajes del grupo para avisarlos, si alguno vé este msj que se ponga en contacto conmigo.

Saludos.

overking

yo la recibí ayer. ..

mola

RaYMaN

Pero haceros fotos en poses frikis para que os veamos xD

overking

no te enseñare mi estilizado cuerpo.

jOrjUdA

Ya me llegó el papelito de correos!!!!!
Ha tardado desde el 26 de Marzo que salió hasta hoy, pero mañana iré a por las camisas!!

Ux1o

mmmmmm..... ¿para cuándo más camisetas?

xD

M4k4rr0n1

La mia pasaré a buscarla en cuanto tenga un rato libre ^^

Deckard_29

jOrjUdA, gracias por la camisa tío.

Toda la semana aburrido en el curro y hoy que la traes estaba aquí toda la peña Xdd.

Pásate a tomar algo otro día, sin mariconadas, tranquilo.

PD: Eres muy wapo y muy alto.
PD2: ¿Había dicho sin mariconadas? Xdddddddddddd

dr_Rouman

El pedido de Córdoba ya está aquí, ya sólo queda que me la de templario :D

Muchas gracias ^^

Sinobin

#52 Tu te quedas sin ella, si eso ya te daré la mía algún día como muestra de buena fe......que carallo, te jodes, te quedas sin camisa xDDDDDDDDD

jOrjUdA

jeje que cabron el Dekard!! decidle que se ponga a currar y deje de ver a las nenas en la playa desde su ventana

Esta tarde he quedado con Sinobin para darle su camiseta, y el pedido de Las Palmas ya estará repartido.

Thx a Letto, Enid y demás por el curro de las camisetas; ya puedo ser un friki en toda regla...

Ahora queda lo más dificil, como le explico a mis amigos (usan internet lo mínimo, msn, youtuve, emule y nada más).. que significa el Go Flames.

templari0

#57 a mí ya me ha tocado explicarle eso a mis amigos.. lo he pasado mal.. creo que no se han enterado ;( pero me dicen friki y ya se sienten realizados ;_D

Sinobin

Pues esta guapa xd. Explicarles Go flames a los amigos? ya me costo el lol como para explicar eso xd

L4Ur1T4

Ya tengo camisetaaaaaaaaaaaaaaaa

mihihihihih _

pa la euskal pa reconocer a gente xDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales