camisetas g0flames 2.0

Ros

Weee ya tngo mi shirt!!!

Foto cutre webcam:
http://img103.imageshack.us/img103/8933/mediavidashirtvu1.jpg
xD

JoSeTTo

Si la de potukuz no la recibe nadie la podria recibir yo, ¿no? xD n.n:P

sk_sk4t3r

Ya tengo mi camiseta!!!!

overking

hay alguna relación directa entre la camiseta y que me llamen friki??

:D

Mipca

yo cuando la llevo x la calle la gente se me queda mirando.. o.O xd

E

En vista que hay mucha gente que no ha pagado damos de plazo hasta el domingo día 3. Todo el que esté en la lista de reservas y no haya pagado, pasada esa fecha, se le dará de baja y se pondrá a la venta su camiseta.

Los que estéis interesados en adquirir una de las camisetas estad atentos a partir del lunes ya que sacaremos a la venta las camisetas de los "morosos".

ErPoPi

lo k no entiendo es por que no me podeis mandar la camiseta por Correo Contrarembolso, no puedo ir al banco en las mañanas ya que trabajo. No me importa pagar gastos de envios pero por favor si es posible asi lo agradeceria.

PD: No tengo tarjeta para realizar pago por tarjeta.

SaReDnAL

Como nos ponemos a la cola pa coger una camiseta de algun morosete? :P

Me pido 1 !!!! xD

ElRuso

Aber alguien me contacta para decir cuanto cuesta el envio a Canada?? Es que ya me canse de enviar los mensajes privados y no recibir una puta respuesta coherente.

Y

me pido una!!! ya que me quede fuera la otra vez arggg.

SaReDnAL

#70 y yo estamos a la cola ehhh :P

m0rcilla

#66 pero hacer también una lista de los morosos y la publicais xDD

W

Me apunto pues a la 3 que sobre!!! Enviarme por Msj lo necesario cuando esten disponibles.

1 - SaReDnAL
2 - y34h
3 - willy__chaos

GaTTu

Uf menos mal que mi envío se supone que está listo para enviar xD

Y

cabrones no pageis vuestras camisetas que quiero la miaaaaaaa !!!! xdddddd

#66 por cierto que nº de camisetas hay, mas o menos, que no se hayan pagado?

gecko_

Yoooo tambien kiero unaaaaaaa :D

EDIT: El 4º soy yo.

L4Ur1T4

mis amigos no pillan lo de "g0 flames" y yo ahi intentando explikar.... ainsss pero la camiseta mola xD

cornelius

Me apunto a una de las camisetas de morosos soy el 4º

Kartalon

El pedido conjunto de Salamanca ya está. Finalmente sólo somos rematxes y yo pero bueno :s

MikLoN

jajaja la peña matándose por las camisetas... :P

P

Karta el día que pillemos las camisetas, quedamos x van dick y empalmamos y nos vamos d birras y pinchos xDDDD

wOlvERyN

#67, ya se dijo que hay bancos y cajas de ahorros que abren los sábados por la mañana y jueves por la tarde, tampoco puedes ir entonces ?

bakanly

Ya tengo la mía. Laralaralaralaralaralaralaralara.

Es preciosa. Muchas gracias por el envio :D

foto: http://www.media-vida.net/images/perfil/101394.jpg en el perfil de zNiPiii

choseN

Yo ya he pagado, asi que la espero impaciente, y de paso no entro en lista de morosos xd

DanGeRouS

hasta que fecha tengo para pagar y recibir la mia? me vendria genial poder pagarla a principios de julio :/

Y

#85 mañana saldrá la lista de morosos con lo cual solo podrías pagar hoy ya que mañana la gente que se quedo sin ellas empezara a pillarlas

laZAr0

Los domingos abren laCaixa de todos modos no?, es que yo con los examenes y demas he estado muy pillao como para ir al banco, y esperandome hay 4 camisetas, me acabo de dar cuenta que estamos ya en las ultimas para pillarlas, mañana tendré que ir por huevos entonces al banco.

squ4r3

quiero una de los morosos!

DiozZ

Yo me pido otra!!! el 7o o asi en la lista xD

la_yerbas

#66 y los que estabamos en un grupo ,emos pagado y los de mas no...

que va a ser de nosotros?¿

Tema cerrado

Usuarios habituales