Camisetas MV warrior

arkoni

Pues yo entonces soy warrior de chiripa... xD

Scavenger19

ya ves, yo tampoco soy Scavenger19, sino Scavenger, o en su defecto Scvngr/sca. No se pa q cojones le puse el 19, soy idiota xD

inter

yo pense en su dia, que las camisetas deberian llevar impreso el nombre de todos los mv warriors en pekeñito creando por ej el logo de mv o algo asi o como la de #142 pero la parte naranja siendo todos los nombres de mv warriors, que de lejos se vea el logo completo pero si te acercas se lean todos los nombres de los guerreros.

CeSaRe

Yo si os la curráis (que seguro que lo haréis), quiero una ! :D

C

http://i33.photobucket.com/albums/d98/Lucius_Calgar/mvcamiseta.gif

Es solo un boceto.

Scavenger19

#183 eso estaria guapo xD

MV WARRIORS ahi rellenado x to2 los nombres, pero baj....para q engañarnos, seria demasiado currada xD Y cara de cojones

Letto

El problema de hacerla en Amarillo y Azul (como el logo que habéis visto por la web y en la camisa del MVTeam) es que al final no lo vamos a usar para el rediseño de la web.

Así que quedaría raro tener la camiseta y que al final ese logo no tenga esos colores.

inter

#186 no te kreas k salen caras si pides un lote suficientemente grande

D10X

#187 Pues poned imagenes de la nueva MV para poder simular la estetica ... -.-

Scavenger19

EDIT: 2 iguales? omfg....xD

worm

Yo quiero 2. Una para mi y una para follarme a las putis con ella puesta!

Aeron

Los nombres se podrian poner la verdad, no creo que fuese tanto pero hace falta un buen diseño

Kr4n3oK

Que es eso de mv warrior?xD

kas

Por supuesto que me apunto, pero joder que solo sean para Warriors & Wizards no?

#36 + #41 FTW!

#88 la fuente no mola :\ y yo le quitaba el "the" aunque aun asi se queda muy sosa :/

PD: por mi experiencia, perferiria que fuesen como las de "futbol", xq las de algodon con letras encima se acab despegando y rompiendo.

PD: Ha acabado una batalla, la guerra continua.

bruges3

#193 Merece la muerte

ArcheR

Por favor, #194, modifica ese "Ah" del PD.

mOrK2

yo quiero 2!!!!

B

Habeis pensado en hacer camisetas que no sean Negras?....

D

Me gustaría algo como #31 mezclado con #81 , que solo en negro+letras rojas se me antoja algo sosilla... :| solo una opinión...

dicon

Letto tienen razon en que podriais mostrar algun boceto del logo nuevo o del nuevo skin que tendra mv para asi poder hacer los intentos de camiseta un poco mas mejor xd

franzo

joder, lo del nick cada uno poner mas o menos el que teneis nose, no hace falta que sea el mismo supongo..

Ron_Tronin

Para mi la mejor idea es la de formar el logo de MV con los nombres de todos los MV Warriors.

personaje

#202 q halla gente q no tng lo de MV Warrior no quiere decir q no halla votado q en el fondo era el objetivo :)

#31 WIN!

slaanesh

una camiseta de cuerpo amarillo y mangas azules lo partiria

B

#31 con el diseño de #46 la mejor que he visto en este thread.

PD: #203

Yo tenía punish y no podía postear pero sí ver el thread, y todos los días enviaba mis 50 votosoldados a Rodolfo & Gato. xd

C

Yo me quedo con la de #31 :D

Apuntandme primera en la lista de compradores, que si se llega a hacer, esta si que me la compro, que la otra no la pude comprar :(

phanatiC

a mi me gusta #81 pero lo de la MV y la W quedan muy juntos.... MVW

inter

Yo no digo de poner solo a los k tengan lo de MV WARRIOR digo de poner a todo aquel que quiera aparecer en la camiseta, ya sea MV WARRIOR, sea MODERATA, sea lo que sea, y a parte creo que lo de MV WARRIOR como sigamos asi distiengodonos que si tu eres warrior que si tu no, van a durar 0 xD

DiozZ

Genial!! yo quiero unaaa!

Por cierto mis compañeros de guerra, mañana voy al buenafuente de espectador y supongo que como mi grupo es de Reus como el Buenafuente lo más seguro es que en algún descanso podamos hablar con él.

Meteré el mobil en grabación y le preguntaré sobre media-vida.

Prometo respuesta.

NzgL

A mí me mola el diseño de #31, está guapo.

Usuarios habituales