Camisetas de rayas horizontales.

S

Ya, yo por eso siempre me compro, digamos lo unico, no me gusta ver a la gente con la misma ropa que yo, si compro algo lo compro bien, si soy pijo no me voy a pull&bear ... me voy a tiendas de mas nivel xd...

Mira mis amigos/conocidos, yo voy a comprar siempre lo de temporada, vamos juntos a la tienda y sus padres les dan yo que se...300euros para comprarse algo...pues se compran lo que tienen todos vamos lo de la temporada pasada y to por que tienen miedo a que les digan que es fea o algo, yo voy con mi tarjeta joven con 600euros y me compro lo mas caro ( no es por fardar pero es asi XDD ) x que se que nadie se lo va a comprar... eso es asi xd

S

Dios menuda petada que ma exo el pc,pense que se borro to lo q puse XD

3eat1e

#107 La información es poder ... ^^

RoDRa

seguro que es pillar pantalones de tia

pd.: #125 lo llevaba sospechando de ti desde que vi tu primer post!!!!

pd2.: n0

3eat1e

Vale, me has pillado xD

Es que como comprenderas, entre comprarme unos pitillo de tia en H&M o Zara con un corte unisex por 29€, a pillarme unos levis pitillo (que era la unica marca que tenia pitillos) por 180/200€ ... hay una diferencia considerable. En lo unico que se nota la diferencia es en la cremallera, que para mear, con unas copas de mas, lo pasas putas.

PrinceValium

rojo/negro
amarillo/verde
morao/negro
naranja/gris
verde/azul

y más que tendré

adoro las rayas.

RoDRa

#125 es perfectamente comprensible

pero la broma facil esta ahi...

Josetxe

pues no lleva un año igual ni nada...

es como los cuadritos blanco y negro... joder ya dan asco toda la gente con ellos...

y ahora es cuando empieza a dar asco los rombos.. ami me llamaban porque naaadie los llevaba pero vamos fué verlos en zara y todo dios con el chalequito de cuadros horrible brrrrr xd tengo un cinto que compre en canada y cuatro cosas más

3eat1e

#127 Hombre, la unica coña que me he ganado es que me llamen Renton, pero por lo demas ... la gente es incapaz de diferenciarlos xD

Tambien hay un truco para todos aquellos que tengais unos levis "ajustados" y quereis que os queden bien ceñidos, pero es un poco ... bueno, os lo digo:

Nada mas salir los pantalones de la lavadora, sin secar ni mucho menos plancharlos, os los poneis (importante que esten mojados), y dejais que se os sequen solos con ellos puestos.

Josetxe

en serio #129? y que estás de pie en la terraza 4h o que? joder xD

Josetxe

mierda coño me emocioné xd

danao

yo ahora mismo llevo un polo a rayas rojas y negras bien bonito...me gusto y lo compre, k le pasa a la rallas? sera mejor llevar una camiseta de un solo color y sin ningun dibujo...¬¬u
viva el simplismo!! XDDDDDDD

PD: que no viva nunca mas xd
PD2: la imagen de la camiseta de D&G lo parte, yo veo ha alguein con eso y no puedo aguantarme la risa del mariconeo k es xDDDDDDDDD

3eat1e

#128 ¿Zara? xDDD

Chaleco H&M temporada 2005/06: 15€

http://img165.imageshack.us/img165/994/chalecoww2.jpg

#130 Papel de periodico al suelo y atpc

danao

no me pongo eso ni de coña y esos son rombos no rallas ¬¬

3eat1e

#134 ¿Por que no miras a quien quoteo?

Usuarios habituales