campaña antidrogas

werty

#26 a mi me molo un huevo el que llaman por teléfono y el tío ha tenido el accidente y dice: que juan, ¿te has quedao mudo?

jajaja, me parto.

Homyu

Pues me ha entrado ganas de fumarme un porro.

Es broma, voy a hacerme unas rayas.

soulsville

#27

¿Y qué pasa? ¿A qué es debido tu comentario?

ungarense

gastarse dinero en publicidad en vez de en educacion es una gran inversion.

las drogas son todas malas, y la unica que se salva es el cannabis

N

Esto si que es un campaña xD

http://es.youtube.com/watch?v=U1Jvck61dQQ

PD aburrio en el currooo :P

Corven

Puff, primero dire que soy antidrogas totalmente.

El problema es que hoy dia, el tema de las drogas, por un lado nos dicen que son mierda, pero por otro nuestra sociedad consumista no hace mas que decirnos que molan.

No se, a mi lo que no me mola de las drogas es eso de sentir de pierdes el control, que dejas de ser tu mismo, porque llegar hasta el extremo de tener que necesitarlas porque si no no eres tu mismo... Es algo parecido a los fumadores empedernidos.

Que si, que no negare que si tanta gente las consume, algo positivo tendra (sea de la indole que sea), pero prefiero perderme esa parte positiva y tener el control sobre mi en todos los aspectos.

B

"pero por otro nuestra sociedad consumista no hace mas que decirnos que molan."

Te tienen que molar a ti, y dejar a la sociedad que te diga lo que quiera. La sociedad escucha el canto del loco, algo bueno tendrán no? Para mí nada de nada. Al igual que ver el fútbol por la TV.

Que lo haga un grupo social en sí no quiere decir que "algo bueno tendrá".

PD: Es que no quiero erradicar el consumo ;D. Quiero legalizar cualquier droga (que también es una utopía la legalización total).

Corven

Joder, y que he dicho yo?
que a mi las drogas no me molan nada de nada.
La expresion "algo bueno tendran" es lo mismo que decir que yo no valoro positivamente lo que otros si valoran como tal. En definitiva, que a mi no me gustan las drogas.

Y lo de que la sociedad consumista nos "empuja" a consumirlas, es cierto, malamente vas a erradicar la drogadiccion (que es una utopía) si precisamente consumismo y drogas van casi de la mano.

Deadhead

A ver cuántos yogurines recuerdan esto (si la Reina os causa sopor os podéis saltar esa parte):

I

#39 Me la pusieron en clase hace años, es patética.

Usuarios habituales