Campaña antitaurina con Velociraptor

Shamash_phi

Campaña de la agencia francesa BETC para FLAC (Fédération des Luttes pour l'Abolition des Corridas)

9
FTumpch

si la fiesta nacional se hubiese celebrado con dinosaurios no se habrían extinguido

59 1 respuesta
dranreb

Buena idea para la próxima peli de Jurassic Park

LaChilvy

#2 vergüenza nacional más bien

1
Singed

He leído #stopcomedy

sephirox

.

18 1 respuesta
Javimorga

Pues si lo hicieran con velociraptores yo lo vería.

18
luperio

Para cuando un video volcandonos las fresas? O poniendole el culete a los nazis?

3
B

si los toros son cultura el canivalismo es gastronomia. me parece una ridiculez. si quieren demostrar algo que den su vida enfrentandose a un oso polar con una espada. a mi me daria que pensar y seria trendin topic de eso. olvidad por un momento que estoy borracho y pensad en el caso. no es un poco violencia de genero hipocrita inmoral y todo los adjetivos peyorativos matar a un toro con una espadita solo por que es mas devil he indefenso y soltar la espada para ir corriendo a buscar un rifle contra un oso polar¿

1 respuesta
YaZzMaN

En vez de toros podrían usar al ultra del Betis, al Gran Bomba, Pablo Motos, al retrasado que se le ocurrió la mierda de los estados del whatsapp... etecé, etecé.

7
squa1o

Me solidarizo y la de esta noche la dejo a medias.

#stopcorridas

9
Dofuramingo

No termino de ver la campaña, a mí al menos me da la sensación de que consigue lo opuesto a lo que pretende, porque el mensaje de que esta práctica pertenece a otra era va a tener efecto principalmente en el espectador que ya esté de acuerdo con él (el taurino no cree que pertenezca a otra era) y el animal elegido es visto popularmente como un villano, como algo malvado (y en cierta forma se crea una idea de merecimiento, de venganza justa, en su muerte, de que estás ajusticiando a un asesino).

Esta campaña la haces con un gato, un perro o algo así y multiplicas el impacto. A mí, personalmente, no me parece acertada (que igual estoy totalmente equivocado, pues también).

7 1 respuesta
Blue_ogre

#12 Pero si todo el mundo adora los velociraptors!!

Fuera coñas yo creo que al ser más atípico genera más difusión, con lo del perro/gato coincido, aunque me suena que ya hubo una campaña similar a lo que dices y pasó sin pena ni gloria, yo creo que es verdad que genera mayor vinculo emocional, pero también resulta más duro por lo que tiene menos difusión, este seguro que hay gente que lo pasa única y exclusivamente por el velociraptor.

Ivan69

la campaña desde luego no creo que consiga lo que propone, incluyo yo me he animado a ver el video por ser velocirraptor vs humano aunque es un buen reclamo.

cristofolmc

Joder, qué bien hecho está.

Como si un hombe tuviera la más minims posibilidad contra un raptor en una plaza de toros. xD

Y yo tampoco veo la campaña muy bien enfocada. Si pretende dar pena por los toros y que parezca una burrada el toreo, después de las pelis de Jurasic Park,, esto está lejos de conseguirlo, más bien lo contrario, es hasta entretenido de ver xD. Además en la realidad eso, sería más tipo circo romano con la bestia acabando con el hombre la mayoría de veces xd

#9 No creo que entiendas el concepto cultura. ¿O vas a negar que el circo romano, por horrible que fuera, no era uno de los pilares de la cultura romana?

2 respuestas
B

Para mi lo brutal es ver las imágenes del final con el toro...es que de verdad que se lo haga mirar el que disfrute con esa barbaridad.

2 2 respuestas
Akiramaster

#15 yo la proxima campaña la haría con pederastas.

Jaque mate al toreo.

1
Eyvindur

#16 La parte del pincho ese en la nuca mientras empieza a temblar es aberrante :S

5 1 respuesta
Agrael120

A ver cuando se reconoce publicamente que los que asisten y disfrutan las corridas de toros tienen rasgos de personalidad dignos de salir en CSI: Despeñaperros.

1
perez_chuck

Aparte de las corridas de toros y lo que implican, tiene cojones que vengan los franceses a contárnosla, cuando en el sur de Francia también hay corridas.

1 respuesta
xemi

Todo el mundo sabe que el velocirraptor se comia al tolai del torero easy.

perche

tiene mejores efectos especiales que muchas pelis de cine no me jodas XD

Iree7

#16 #18 Justo venía a decir eso, la parte en la que le clavan el pincho en la nuca me estremeció muchísimo y me dejó una sensación rarísima en el cuerpo, casi no pude aguantarme las lágrimas, qué impotencia. Sigo sin entender cómo, a día de hoy, hay gente que ve esas cosas y no siente nada, me da un miedo terrible.

Yo creo que la campaña está enfocada de una manera excepcional. Al principio consigue despistarte de lo que realmente es el toreo, incluso te divierte, ya que ves al velocirraptor correteando. Y justo cuando has desconectado, te muestra la cruda realidad para que te des cuenta de la atrocidad que estás viendo. Pero claro, esto es como todo, alguien que es capaz de pagar por ir a ver eso en primera persona, verá el vídeo y se quedará igual.

perche

deberiamos prohibir los toros y fomentar la lucha de gladiadores.

1
Sphere

A ver si algún día se modifica de una vez el asunto de las corridas de toros. ¿Que hay un sector que quiere que siga habiendo corridas y dice que es patrimonio histórico español? Perfecto, que haya corridas, pero al toro no se le hiere en ningún momento y al terminar este se vuelve por donde ha venido. ¿Que no les mola la idea? Ban total y fin del problema.

3 respuestas
Beckem88

Joder.... Menuda bazofia de campaña. No pongas un puto velocirraptor que no le da pena a nadie... Pon un perro y ya verás como funciona mejor

1
B

#25 Yo siempre he pensado que esto lo mueve el morbo, los que van al final siempre te lo negarán pero van por ver que le ocurre al torero, ¿le atravesara un ojo? ¿le matara el toro?. Al fin y al cabo es de los pocos espectáculos en los que (con un poco de suerte, o mala suerte según se mire) puedes ver la muerte de alguien. El toro les importa tres cojones.

1 respuesta
personaje

#15 Si un hombre no le puede a un velociraptor es q algo está haciendo mal...

1 respuesta
Shamash_phi

#25 En portugal creo que no se mata al toro, imagino que tampoco se le hara sufrir demasiado, podria imitarse ese modelo.

#27 La mentalidad es que un toro solo sirve para una vez, si sale más de una vez se puede aprender la faena y matar al torero, si fuese para ver que le pasa al torero no lo matarian, creeme.

Polakoooo

#20 Y no se te ha ocurrido pensar que la Fédération des Luttes pour l'Abolition des Corridas existe precisamente para abolir dichas corridas en Francia?

Por cierto, ojalá vengan a contárnosla los franceses, los ingleses, los americanos los rusos los chinos y todo el puto planeta. Vamos, yo le daría la bienvenida a toda la presión social posible para acabar con esta basura, venga de donde venga.

Usuarios habituales