Campaña de Bankia de recuperación de confianza

Agrael120

#20 Me has convencido, dile a tus jefes que te suban el sueldo que lo has hecho bien, economista del palo.

MaTrIx

Si quieren que recuperemos su confianza lo tienen facil, fuego, mucho fuego a sus propias oficinas, a todas y que devuelvan la pasta, entonces podemos hablar.

Johnata

#20 estoy de acuerdo, creo q es el momento ideal para recuperar la confianza en ellos, me han convencido con su nueva campaña de marketing tan acertada

Lova

me han convencido, voy a pillar preferentes

B

Principio$.

Fixed. Lo de que las cosas se autoregulan se falsea con este ejemplo xD. Bankia rehaciéndose. Es un insulto para la ciudadanía.

#14
Mira a "elretornodeloscharlatanes" (blog) su entrada de Triodos. En vez de la pasta en minas (BBVA) va a la homeopatía y otros asuntos. Si aceptas eso...

#15
Diabólico.

#25
Peor son los comerciales de las eléctricas que roban a viejas xD. La gente para comer hace lo que sea, y más en España. Tierra de pillajes.

1 respuesta
s0ny

Que un banco hable de confianza cuando ha estafado de forma descarada y demostrada a jubilados, cuantos más mejor, y cuanto más mejor, es vomitivo.

Afortunadamente para ellos los bancos son cada vez más necesarios (por imposición), así que pueden permitirse el reirse de nosotros con estas campañitas de publicidad.

Que nos timen a comisiones o roben con estafas pues mira... pero que encima nos llamen gilipollas a la cara, es para darles un premio.

1
holon23

pues que dejen de clavar comisiones e intereses abusivos, eso tal vez genere confianza

allmy

#1 Hombre, ahora técnicamente es el banco más seguro de España, el 60% es del estado (del fondo de reestructuración) y lo cubrimos todos los españoles.

#20 En 20 años recuperan si los dividendos siguen así. Aunque con el potencial que tienen, yo me la juego a que se recupera todo en 10.

Perurena

Estoy de escuchar que "técnicamente" tenemos los mejores bancos de Europa hasta.... Todo lo que haya tocado el PPSOE debería estar desterrado.

1 respuesta
vuvefox

Hijos de puta.

B

Lo que sucede es que la gente abrirá cuentas, tendrán beneficios y serán rentables. En España se lleva la queja al bar / calle y después 0 acciones. "Es que está al lado de mi casa y claro". Y así todo xD. No digo que uno tenga que boicotear nada, pero a la gente le importa una mierda la corrupción y otros temas. Pondrán ahí su pasta de forma mensual y aquí no pasa nada. ¿Apostamos?

allmy

#39 Nuestra banca (las cajas no) son de las más solventes de Europa.
Y nuestra banca privada es la más solvente de Europa.

Mira si no los informes de solvencia de Europa. De hecho nuestros bancos están eones mejor que los alemanes.

Kaiserlau

y las paguitas para aznar y faes

Lo peor de todo sq cuando empiece a "despegar" lo venderan a precio de saldo. Ya nos las sabemos todas en este pais.

norvig

Que manía con "devolver el dinero", bankia ahora es de todos, el estado la nacionalizó!
A ver si nos enteramos de la diferencia entre eso y regalar dinero...
Eso quiere decir que si bankia da beneficios (y los esta dando) nos beneficiamos todos.

1 respuesta
PrinceValium

Creo en las segundas oporunidades. Espero que nunca os equivoqueis, y de hacerlo, que no sean tan intolerantes con vosotros como lo estais siendo ahora.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#45 Cada vez te curras menos los troleos... Tú antes molabas.

1
allmy

#44 #20 El estado se lleva el 62% de los beneficos repartidos cada año, lo que es aprox 500 millones en 2014. Haciendo unos calculos rápidos, si los dividendos y el precio de la acción se mantienen en 27 años está devuelto lol xD

Si la hubiéramos dejado caer probablemente se hubiera arreglado en menos. Otra cosa son las consecuencias derivadas de eso.

B

#20 si, se ha llenado de profesionales del robo.

D

Una entidad que nació de manos de un ex ministro del PP, ladrón, hijo y nieto de ladrones. Su familia, oh sorpresa, apoyó a los golpistas en la guerra civil.

Y Rato en Mallorca entre barcos y putas (LITERALMENTE) con el dinero robado por él y su familia durante generaciones.

Marca España al 100%

1 respuesta
allmy

#49 No, una entidad que nació de la unión de 7 cajas públicas al borde de la quiebra técnica xD De ahí que hubiera mangarranes políticos en su consejo.

Lo que es marca España 100% es lo de las cajas. Lo de literalmente todas las cajas del país.

1 1 respuesta
D

#50 No, BFA nació de la fusión de las cajas y de BFA nació Bankia como gran idea de la mente privilegiada del ladron hijo y nieto de ladrones para sacarlos a bolsa.

1 respuesta
allmy

#51 WHAT? BFA es una tenedora. Que tenía acciones, y ya. Todo el negocio de las cajas pasa a Bankia. Bankia no nace de la idea de nadie. Bankia nace del negocio de todas las cajas que había.

Estás enterado de cojones eh xDDDD

Venga, utilicemos wikipedia: Es entonces cuando se decidió que el negocio bancario y los activos financieros atractivos (red de oficinas, cartera de clientes, depósitos, capital,...) que las cajas habían traspasado a BFA se transfieran a Bankia.

1 respuesta
D

#52 https://es.wikipedia.org/wiki/Bankia#Nacimiento_de_Bankia_y_salida_a_bolsa

El consejo administrativo de BFA, presidido por Rodrigo Rato, ideó un sistema que permitiera sortear los problemas de sobreexposición al "ladrillo" y permitiera sacar a bolsa la entidad. Creó un nuevo banco, filial de BFA, al que llamó Bankia S.A.

https://es.wikipedia.org/wiki/BFA_Tenedora_de_Acciones

Banco Financiero y de Ahorros, también conocido por las siglas BFA, surgió de la unión mediante un SIP del negocio bancario de siete cajas de ahorros españolas: Caja Madrid, Bancaja, La Caja de Canarias, Caja de Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia, y Caja Rioja. Se constituyó el 3 de diciembre de 2010 y comenzó a operar el 1 de enero de 2011.

Deja de hacerme perder el tiempo, Greenspan de la vida.

1 respuesta
allmy

#53 Pero si me estás dando la razón, BFA como tenedora de acciones de cajas y al principio algunos activos, mientras, el negocio "bancario" continuó en las cajas. Hasta que se materializa la fusión en Bankia. Pero vamos, Bankia no es ninguna idea brillante de una tarde de domingo, BFA es Bankia, solo que las fusiones, y juntar marcas y mezclar carteras no se puede hacer de la noche a la mañana.

DavEsp

#35 me parece un mal menor, si tengo que escoger entre colaborar con el asesinato o con el efecto placebo lo tengo bastante claro.

Pero no estoy del todo satisfecho con Triodos, hay cosas de "jipi colgao" que son de traca.

tsukumogami

hay que reconocer ... que unos huevazos tienen .. si tuvieran esos principios de los que tanto hacen propaganda ya tardaban en desmontar la lavadora de dinero pepera que tienen montada allí

DiSKuN

Podrá ser la ostia de banco ahora, tener los mejores profesionales y lo que os de la real gana, pero ya por principios, no pongo mi dinero a disposición de semejante ente que es la viva imagen de lo que es España.

Corruptelas, catetos con poder sin vergüenza, ladrones y postureo.

1 respuesta
Tr1p4s

#57 Ya lo has hecho, lo haces y lo seguirás haciendo a través del maravilloso estado con los rescates y la "socialización" y sobre todo con el maravilloso sistema de cajas que tenemos.

Si quisieras hacer eso de verdad solo podría ser a través del mercado pero eso creo que dices odiarlo, por lo tanto tienes que estar hecho un lío con lo que dices-defiendes y haces xd.

1
Sinso

A mi me recuerda cuando me preguntaron por que quería cerrar mi cuenta tras 30 años abierta, al responder que bankia era el único banco que me cobraba comisiones (brutales además 0,60€ por cada anotación en libreta entre otras) por tener domiciliado autónomos mientras que todos los demás me las quitaban casi solo por eso (obviamente ya había estado a informarme en todos) me dijo el comercial que era/absolutamente imposible repetidas veces, como si le estuviera haciendo el timo de la estampita.

¿Con esos trabasjadores como coño voy a confiar en ese banco?

Red_HMR

A veces te toca leer tamaña estupidez, que te preguntas, seguimos en 2005 ?

OMFG

Usuarios habituales