Campaña PP: Estudiar en Castellano en Cataluña

ReMaTxEs

#420 Lo mismo le paso a Laura Paussini y Eros Ramazzoti, si en vez de popularizar sus canciones en el idioma de Cervantes lo hubiesen hecho en catalán actualmente superarian a Elvis en ventas...

Zapador

Me voy hacer un tatoo del PP , para lucirlo en verano por las playas, junto a uno con la bandera de españa.

Que virilidad , que poderío , que liderazgo ...

Netzach

#422 ¡Y somos excelentes cocineros!

Prueba nuestras galletas saldas son dignas de ser incluidas en cualquier conspiración.

Ninja-Killer

#422 A ver, pedazo de cacho de trozo... también existe gente de izquierdas que quiere a su pais.

ReMaTxEs

#422 Yo tengo el torso como el de American History X Pero con símbolos mucho mas patrios, el toro, la cara de Rajoy, el bigote de Aznar...

Netzach

#425 y una Ñ.

STUDIOS

pero si la conspiracion ya comenzo hace la ostia; os acordais del marca y de su Ñba?
Eso es contra los catalanes.

El disco recopilatorio de musica Ñ es otra conspiracion judeo-masoica contra el poder establecido en el "Pais" vecino; lleno de grandes cantantes como el gran siervo de la SGAE el ¿señor? comunista y rojo Serrat.

La verdad que si gran envidia tenemos los Españolitos de apie de la gran y unica nacio catalana, ya que no dejais de chupar del estado español como ningun otro "pais", comunidad, fuero o PRINCIPADO chupa.

Salut.

M

#426 no te olvides de la bailaora con castañuelas

STUDIOS

#428

Y el muñeco de la mili que toca la corneta.

SkOdY

pues yo creo que se tendria que hacer en castellano... no sé, pero hay gente subnormal, que a sus hijos les inculca el catalan, y despues con 16 años no saben ni hablar castellano, y cuando digo que no saben, es que NO saben nada.

Y te quedas muyy enojado.. pero bueno que siga asii... que nos mataremos al final unos a otros por que nadie tenemos lo que queremos.

LiKeR

el tema no es blanco o negro, se tenian que impartir las clases en castellano y catalan, en la uni hay varios grupos en un mismo curso pues que pongan unos en catalan y otros en castellano y todos apañaos.

Usuarios habituales