Campaña 'Solo con condón'

Z

en la sede de la sgae con ese lo dice todo el super raper

AlejaaaN1

Pues ami me gusta y todo sobre todo la parte de

Lo cojo lo toco lo pongo JAJAJAJA

B

#280

Siento una mezcla de verguenza y /facepalm al leerte,y ver que tengo la puta mala suerte de vivir en tu misma ciudad,ten cuidado cuando vayas por la calle,MUCHO cuidado ¬¬.

:P

2

http://www.emiliosilva.org/?p=107

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/008804.html

Pequeño gran ridículo que va a hacer. Piensa que se va a forrar con la indemnización y me parece que como mucho se va a comer un mojón huntao en pan de sandwich.

HarpeR

El tema de lo del condon fue PLAGIADO a Nach.. y me rio de los que dicen que no

PD: mas quisierais tener la fama, traectoria y ventasde disco que posee el :)

envidiosos ON...

M

david bravo es la ostia xD

hay cien mil películas de tipos grandes con cuchillos que matan jovencitas durante 90 minutos sin que nadie hable de plagios

B

#305 mira los enlaces de #304, a ver si ahora vas a resultar mas listo en el tema de copias que David Bravo...

NO es plagio, SI es una puta mierda de anuncio (y de tema de Nach).

2

#305 ¿has leído alguno de los enlaces o respondes por fanatismo puro y duro?

#306 el video (audio en realidad) de la carta que mandó a los ejecutivos de Sony es para morirse

¿qué haces que no estás por ahí gastando tus 20000 leuros?
l l
\/

Z

#305 oh si tengo tanta en envidia de un rapero que , primero iva de underground y ahora se mete a una multi y encima en la sgae oh si tengo tanta envidia que voi a reventar

en fin que puto amo el dravid bravo

Billa

Escribe bien o empezaré a borrar todos tus posts.

M0E

¡¡Bien por Nach!!

xD Curioso artículo de David Bravo.

B

JOJO adelante Comodoro!

vinilester

Como mola la generacion rapera esta...que su maxima aspiracion es a ver quien pega mas saltos como los gatos en la calle...que un crio con 14 años ande haciendo el mono saltando bancos y tapias...pues vale...pero tios con mas de 20...Eso por un lao...y luego ya en si el tema rap musicalmente hablando...el puto rap de ahora...pfffffffffffffffff

Respecto al anuncio...espero que saquen una segunda parte para que mas de uno nos quedemos a gusto, en la cual aparezca el padre de la pava y le reviente la bocaza al rubio melenas xDDDDD

UnLiMiTeD

Sanidad Denuncia a Nach.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/12/22/comunicacion/1229965704.html?a=f6fb517fdb8888c2eb122f71f6f634bb&t=1229987290

A ver si se la meten bien doblada por el hojal, por gilipoyas.

elfito

digais lo ke digais no es un plagio a la OBRA.. pero si a la IDEA... y solo por el hecho de ke el ministerio se crea cool intentando utilizar la misma idea ke nach con una cancion de rap... merecen la hoguera y ke la SGAE sake dinero al ministerio.

Lo de la SGAE es solo para ke el gobiern actue en contra de ella no por otra cosa xDDD

HIMOTEN

Bien por sanidad, ahora todos los jovenes sabran que lucha contra su archiquerido y semidios Nach, cosa que provocara un usa infimo del condon entre los raperos y las raperas, creando, asi, una generacion baby boom de niñiytos con gorrita bebé raperita.

Good job!

UnLiMiTeD

Pero que CHUPACULOS de Nach que sois.

La puta idea esa NO ES SUYA, habia canciones asi antes, utilizando una sola vocal, o poemas. Nach fue el primero en plagiar eso en todo caso.

A ver si os enterais, cojones.

Z

#310 hablo el que crea hilos borracho/para hacerse el borracho. es como cuando un crio de 14 años sale por primera vez y tiene la necesidad de contarlo

PD : punisheame

M0E

Es precisamente gracias a que las ideas no se protegen por lo que Nach pudo hacer su canción sin que nadie le acusara de plagiar el cuento "Amar hasta fracasar" de Rubén Darío, escrito en su integridad usando como única vocal la letra "a". La idea es la misma. La obra, no.

Y ya.

GrAnRA

da angustia ese anuncio. FIN

Juicyhil21

con condon yo floto pronto, ncima de que es una MIERDA mienten a la juventud de españa

N

La letra es una puta mierda pero la tia no canta mal, ademas esta buena.

GaTToO

primicia nach plagia a mamá ladilla [media] http://www.youtube.com/watch?v=-38oHYAkA-g [/media]

spoiler
B

La culpa es de los padres.

2

#315 ni aún siendo así (que no lo es, ya que la idea de utilizar sólo vocales no es suya tampoco) llevaría razón, según lo que dice el David Bravo. Vale, #319, que no lo había visto.

B

#314

Tio,sacado de tu enlace.

Sanidad ha invertido en esta campaña 2.200.000 euros -200.000 en la creatividad y 2.000.000 en la compra de espacios en medios durante dos semanas, del 5 al 21 de diciembre-.

200.000 en creatividad? Ay dios.

UnLiMiTeD

#326 En eso si estoy de acuerdo, me parece una puta burrada la cantidad de dinero que gastan. Siempre que dan datos de estas cosas, yo lo flipo, cantidades totalmente desorbitadas que para mi no tienen sentido.

B

2 millones de €? 200.000 € en ¿CREATIVIDAD? Estamos locos? Venga dinero negro gogogo!

evening0

A mi me pagan ese dinero por un trabajo o proyecto y si me piden el culo una semana lo tendría que ver normal.

PLeaSuReMaN

30 y pico millones en creatividad? pero quién hizo esa mierda ronaldinho?

si tengo yo más creatividad por la mañana sentado en la taza del retrete

Usuarios habituales