Campaña 'Solo con condón'

_GATE_Aekold

Siempre me ha gustado nach pero no por ello soy ciego, nach ha sacado los pies del tiesto bastamente. No tiene ni pizca de razon y encima se escuda en las sgae ME CAGO EN ROS.

Lo de las cifras es dinero negro que se llevan a los bolsillos, porque vamos no me creo nada de esas cifras, como suele pasar con estas cosas

Me imagino a los dos mataos que les pagaron 200.000 euros sentados en una silla rimando semejante mierda y riendose

derek-

No tiene bequer un poema asi?

Bend3R

Que asco dan estos raperillos payasos, fijo que van de malothes y durothes y luego se quejan de plagio y apoyan a la SGAE.

Es lo mas triste que he visto en tiempo...

Makoki

New Porta spotted!

Sobre la campaña me parece una grandisima mierda. Ni anuncios ni nada, tienen que regalar condones hostia.

granaino127

Ya dije yo hace mil que era un plagio de NS......y hasta que el no ha salido por la tele diciendolo....

Menuda mierda... plagio asqueroso y encima cutre...ya lo dije por ahi atras..

C

Vaya puta bazofia de spot, dan ganas de reventar la tele cuando sale.

elfito

#336 si tienes una buena tele te aconsejo ke te moderes!

Si es una mierda... ADELANTE CON ELLA! xDDD

Netzach

Y no es más fácil cambiar de canal? xDDD

minipelos

tengo una solución!!!

que sanidad rehaga el tema así:
"stap rallas can bambas"
"sala can candan"

xDDDDDD

AlejaaaN1

Me la voy a poner en el movil y toDO jajaja

C

#337 Me modero por el hecho de ser una samsung full 42" y por ser la gran compañera de mi ps3.

Si no ya sabes lo que habría hecho xDDD

A

kill

Hantrax

los k mas pena da son las 14añeras k se ponen la puta cancion en el blog del tuenti para darselas de guay o los tipicos nick de estas susodichas "o con condon o pongo stop" como diciendo k son mayores y follan mucho

PrinceValium

Eso dice mucho de la gente que agregas al msn xD

tuput

Pues a la tía del anuncio melafo con koko o sin koko.

Deoxys

pero que mierda de campaña es esa? falta poco y menos para que saquen a 15añeras preñadas autoabortándose con una percha de alambre o tirándose por las escaleras o metiéndose un cuchillo por la tripa. al mas puro estilo DGT

PrinceValium

me pido lamer la percha!!

K

con el articulo de david bravo se acabo toda la historia.

A ver si se lo funden por flipao

Hantrax

#344 Hace poco borre a todo/a cuya direccion o nick empezara por sha/shu/she/sa/se y se ve que no fue suficiente XD

12 días después
DmoN

trae ese ron pa ka ;)

MrPeabody

Creo que no os dais cuenta de que tanto el anuncio este como la cancion de Nach son un

spoiler
DmoN

#351 ya somos dos ;)

Tig

#352 ya sois dos

spoiler

Encantado.

DmoN

truño la cancion esta de nach y el anuncio

y si escucho su musica de vez en cuando ;)

pero el anuncion es una basura

M

al menos ya no lo echan (o eso creo, hace mucho que no lo veo)

ruben132
JosepRS

^
| xD

g0ttlich

#356 omg me muero con APM xddd

Usuarios habituales