Campaña 'Solo con condón'

M1RM1DoN

está ya disponible para ponérmela de tono en el movil??

Estoy ansioso.

George-Bush

Ya me imagino al tipico viejo cincuenton del ministerio

" Veamos señores, tenemos 300.000 euros para concienciar a la juventud para el uso de profilacticos, quiero una campaña joven, dinamica y fresca ! que se aleje de todo topico y nunca se haya hecho

He pensado que a los jovenes les gusta el rap asi idioma de la calle que mejor que hacer un rap chachi ¿ se sigue diciendo chachi no? quizas hasta consigamos que pongan la cancion en los guateques.

¿ Usted que piensa Zapatero ?

  • Urgle murgle brggleeee

  • Decidido entonces !

haschatan

Si todavia hubiesen utilizado el tema Don Condon de los Def Con Dos, que es flamenkore del bueno ...

B

A #23 le gusta la canción. xD

Ahora en serio, #23. Creo que la mayoría estamos de acuerdo en que la idea de utilizar una canción de hip-hop no es mala, el problema es que esa canción es una puta mierda.

B
  • Urgle murgle brggleeee
    xDDDDDDDD
Kreidmar

Aaaaaargh! Este video ha hecho que odie los condones! A partir de hoy a pelo!

Jódete anuncio!

Loc_Dog

cuando lo vi pense mas o menos lo mismo que #1 xD

Thanar

weno, esta curioso, ocmparado con otras cosas que han hecho, es hasta decente XDD
pero ya podrian poner a chojin U.u que seguro que les saca algo mucho mejor en 10 minutos
si control hace un anuncio con el chojin, me paso a su marca ^^ (soy de durex ever)

neowacka

Caya loc dok y conectate al msn.

Pd: Tambien me da verguenza ajena

X1oN

Que me troncho, pillo el mocho y hago un fondo, como fosos, friego el fango de un monton de tochos, con carbón, como pozos, somos dos, sin molon yo floto pronto, somos tontos, bom-bón, solo con ko-ko.

Y yo que pensaba que habíamos llegado al límite.

xTr3m1S

Madre mía, y en esta puta mierda se gastan los impuestos? por favor que me den 500 euros y les hago un spot mejor con las manos atadas y los ojos vendados

alepe

Diversos usuarios del messenger lo tienen ya en su nick, por tanto dos conclusiones:
1- Esta calando en los jovenes (no entro en detalles sobre que tipo de gente)
2- Es una mierda

Saludos

GR33N

ejpaña ej diferente señores

Dieter

#40 que va yo cuando me entere de la secuela de "yo soy la juani" aun tengo retortijones.

X1oN

#42 Lo que me lleva a deducir que a tu msn le hace falta una limpieza.

#18 Pásate por mi perfil, sigue el segundo link y escuchate el tema 7, por ejemplo.

#46 ¿Y a dónde quieres llegar con eso?

C

Ya, ¿pero a que todos conoceis el video?

LiuM

La gente se queda en la anecdota del video. No creo que el mensaje de fondo llegue a una sola persona.

Thanar

#46 ... ... ... claro que lo conocemos... lo hemos visto en #1 XDDDDD

ahora en serio, no, no lo conocia de antes, lo acabo de ver en #1

M0E

Gobierno de España.

A mí si me lo dicen con rap me lo creo. Los jóvenes y el rap vamos de la mano. Ah, y es fresco y dinámico.

alepe

#45 Estan buenas, tu harías limpieza?

Betrayal

oh shi-

boselecta

y la culpa de ZP no? tanta estupidez me alegra el dia, mira que no me gusta ni el pp ni el psoe pero echar la culpa a zp... en fin.

ClaseForNow

Si piensan que con esto van a quitar programas como el de Mujeres Adolescentes van listos.

geco

#32 siempre tan ocurrente :)

mira que me reido xD

xPipOx

Ya lo primera vez que lo vi no lo escuche bien y dije pse, depues ya con mis padres delante salio el anuncio y no sabia ni donde meterme por la gran mierda que es. El publicista es malo, pero el que haya escrito la cancion es patetico.

michi

quizas como eran incapaces de hacer algo decente algun lumbreras ha pensado "hagamos lo mas ridiculo que podamos (no tendremos que esforzarnos mucho ademas), asi al menos no causara indiferencia y la gente flameara sobre ello a saco"

yo hubiera hecho una campanya poniendo fotos del antes y despues de la transformacion de "putoteh" a "choni en chandal con crios gritones/meones", eso si que acojona

Huk

Nadie se ha parado a pensar que los publicistas saben mas de publicidad, de entorno, de vias, y de repercusion que vosotros?

Ninguno habeis pensado que viralmente, este anuncio puede hacer que unos lo vean como una gracia, otros como algo moderno, otros como una completa basura, y que no deja indiferente a nadie? XD

Z

vaya fl0w que tiene la chati

Thanar

a ver, si la idea es buena, eso no lo niega nadie... pero el raper que ha escrito eso es el hijo del dueño seguro XDD

Kreidmar

#57 screen or fake.

Usuarios habituales