Campaña 'Solo con condón'

T

Pero no le sigáis la tontería a #18, es lo que busca.

Lo acabo de ver y parece increíble que sean capaces de hacer semejante mierda.

p1ns

Vaya puta mierda.

squ4r3

donde estén los de iberia que se quite lo demás xD

puto nerviozzo que raro se me hacerle verle así xD

B

#93 JAJAJA! Joder, la sara da pinup esa está en todos lados eh...

Pd. Lo de #1 me ha recordado a:
Compadre compreme un coco
Compadre yo no compro coco
porque como poco coco como
poco coco compro compadre

X

que crack nerviozzo, es que lo borda xD

elfito

anonadisimo me encuentro

danao

Tienen que acercarse a la juventud siempre a traves del hiphop? si las que mas tienen bombos son las putas chonis de mierdas, que intentan rimar con la O? venga coño! desde luego que tenian que haber usado condon sus padres para no haber nacido no me jodas

bruges3

El anuncio da mucha penita pero a la tia me la follo

H

#64 que grande Supersol! :D

agitE

www.yopongocondon.com

a mi me ha llegao! xDDD

Edito: he entrao en la web esa y ya tengo la cancion en el movil

Reedit: La acabo de borrar, que mala ess

3eat1e

Mira el lado positivo #1, despues de este anuncio a nadie se le ocurrirá follar sin condón, y no por todos los riesgos que conlleva, si no solo para no tener que ver en televisión una campaña como esta nunca más.

VonRundstedt

Muerte y destruccion, fuego, fuego en cantidades, me recuerda como en el capitulo de la serie esta de moda en antena 3, salian los niñatos haciendo "botellon" en un skatepark, ellos (pijos), con canis y chonis al lado, y skaters por detras haciendo "cosas", un poqutio de documentación social y/o antropologica por favor! no todos somos "raperos chachis de la muerte" para meternos esta mierda :/

Le0n

Prepara la ucha, que te la meto sin capucha!!!11

HIMOTEN

tengo primicia.

Mi hermano pekeño, 13 años, me viene esta tarde, oye david, que es esa mierda de ''con con, foso poso'' y yo xD

Se ve ke lo van cantando por su instituto, a los criajos pajilleros les ha picao hondo.

danao

#104 y ahora se haran pajas deluxe?

D

pero que cojones...? :S

VaCa_

Será una mierda canción, pero he oido hablar de el como a 5 compañeros de clase, 2 de curro y aqui ya van mas de 4 páginas, asi que es un BUEN ANUNCIO, ya que consigue que se hable de él y que llegue el mensaje.

B

Las campañas siempre son una mierda (para mí), pero se ve que la gente lo ha visto. Yo lo acabo de ver ahora, y... no sé por qué siempre que se dice "acercarse a la juventud" lo hacen con el rap o vistiendo a los actores de una manera super etiquetada rollo "jenny y jonna", o ultra pijo, o skaters de la muerte. Al igual que (supongo) los políticos no tocan la calle para nada, los que crean anuncios no tendrán hijos (o no los verán mucho).

Si el anuncio cala hondo (que ya dice un user que la cantan, aunque cantar ¿como foso como pozo?) ya está bien. Pero vamos, da vergüenza.

M0E

Contra las enfermedades de transmisión sexual.

LoN1

al ver eso me a entrado un escalofrio...

Dod-Evers

Pues a mí me han entrado ganas de follar... ah no que siempre han estado allí.

Kion

http://www.europapress.es/salud/noticia-foro-familia-pide-retirar-campana-uso-preservativo-adolescentes-20081211204011.html
El foro de la familia pide su retirada, es este mismo anuncio n?

Sinso

#112 si los tipejos esos piden su retirada entonces yo solicito que se emita todas las horas en todas las cadenas. Definitivamente si va a ser un buen anucio ajaja

B

hacía tiempo que no pasaba tanta vergüenza ajena viendo un anuncio, si, es PENOSO, intentando ser guays y quedando como el culo.

PD: Podrían haber hecho una versión nueva del tema "Lola" de Chojin y hubiera quedado infinitamente mejor...

granaino127

Joder, lo he visto un par de veces en la tele y casi me muero de asco...es la campaña mas penosa que he visto sin duda...

El tipo de canción parece inspirada en "Efectos vocales" de Nach pero en versión cutre. Tiene incluso palabras que diría que las han sacado de la canción.

Atención a la parte de la "O"

Mucho mejor si hubiesen metido la cancion LOLA de Chojin.

PaChUn

sin sentido de letra 1!!1!!

S4cr3D

Soy el unico que cree que con estas cosas joden bastante al "mundo del rap" etc?

pd: Para cuando rap en la radio? :(

SyN0d

Sera una mierda y lo que querais, pero su fin lo esta consiguiendo bien conseguido, yo tengo la television encendida todo el rato sin hacerle ni puto caso al lado del ordenador y en el momento que han puesto este anuncio me ha llamado la atencion y lo he visto. Si hubiesen hecho el tipico anuncio de mierda que luego no sabes ni de que trata no habria calado ni la mitad.

B

#115
O sí en la canción de rap de Nach que sólo puede decir palabras con la letra "O" dice condón WaW! qué plagio xd.

granaino127

#118 Se me ocurren miles de formas de llamar la atención mediante un anuncio sin recurrir a una imitación patética de una letra de rap.

El anuncio no me parece mal, lo que me molesta es la forma de usar esto como una basura comercial que esta de moda entre jóvenes.....Cosas como esta dañan al RAP como por ahí dijeron.

Usuarios habituales