Campings cerca de playa

A

Pos eso, que si conoceis campings serca de la playa que sean baratos y que experiencias teneis si es que aveis tenido.
PD:Que zona recomendais?

Ivlas

Cerca de tarifa, hay uno bastante bueno q se llama camping Paloma.
Barato, son bungalows de 2 a 10 personas, y sale bastante barato, (más barato a más gente vaya)
a 200 mtrs d la playa, y es genial. Te lo recomiendo si te interesa venirte a Cádiz.

edit: www.campingpaloma.com

Bau

cerca de la playa?

no puedes ser más concreto? xd

Ahí va mi recomendación, en Suances (Cantabria) --> http://www.campingsuances.com/

Lamper

prueba aqui
http://www.google.es/search?hl=es&q=camping+cerca+de+la+playa&btnG=Buscar&meta=

Murkay

de Torredembarra te recomiendo el Camping "La noria", a 20 mts de la playa, agua buena (importante en campings cerca de la playa), muy limpio y tranquilo, la playa una autentica gozada, en las guias sale que es de 2ª categoria, pero se está q te cagas y además muy muy barato, puedes alquilar nevera para tu parcela si quieres.

además el pueblo "torredembarra" lo tienes a 10 min andando por la playa, recomendable 100%.

insomnya

Camping Laredo en Laredo.

Muy cerca de la playa (te recomiendo ese en concreto porque el resto tienen más pegas que virtudes), mucha fiesta, en el norte de España...si eres del sur seguro que te sale más barato irte al de Tarifa xD

FeRnAnV

Zona creixell roda torredembarra

LaDy_MiR

Matalascañas

RaptoOr

camping faro tralfalgar
los caños de meca(Cadiz) la playa y las vistas desde el faro estan muy bien despues tienes la zona de conil para salir
la puesta de sol =)

SLiM-

Una duda, creo que en bachiller estudie algo de que no se podian hacer campings a menos de 200m del mar o me lo estoy inventando?

T

y alguno en catalunya que esté bien y eso sabeis alguno?

Shaka

#10 si que se puede, hay muchos campings de montaña y que claro que estan a mas de 200 kilometros. en sevilla capital hay uno y t aseguro que esta lejillos de la playa.

Dod-Evers

Camping La Siesta en Salou.

elfito

#12 xDDDDDDD

Camping Playa Joyel, Noja, CANTABRIA

La arena entra en el camping para que te hagas a la idea de lo cerca que esta xDDDD

Y en noja hay fiestecilla ^^

SuTaGaR

Camping Suances. 50m en linea recta xd

DaRK_DeViL

Algun mediavidero ha estado en el camping de tavira que se encuentra en portugal? es que el jueves voy para ese camping y cada uno me dice una cosa que si esta bien o si esta mal... Por eso, quien mas sabio k mv?,asiaS.

Shafi

#11 En L'Escala tienes varios, yo he ido a estos dos;

Port de La Selva http://www.campingselva.com/
o Camping Cala Montgó http://www.betsa.es/continguts/calamontgo/home/home.php3?x_13=1

Están majos :p
Saludos.

fLeKy

#16 yo iba a ir el año pasao... y weno al final no pude y fueron unos colegas, y si la playa de puta madre flipante, agua cristalina arena blanca y tias tb estan q no vea ( muxas en tangas y en topless) jijasjiais ... ahora si piensas que akello es un desfase a lo loco to el mundo de fiesta en el camping bebiendo con musica... nanai x lo menos eso me an dixo, ojala me eskivoke xq fui de chico y la verdad q flipe con aquello :P ya me contaras como te a ido alli

SLiM-

#12 ?¿!?!¿!??!¿!?¿?!!¿?¿!?¿?!¿!?!¿!?!¿!?!¿?!!!¿?!¿?!¿?!

tute07011988

#10 te lo estas inventando

mDity

#12 jaoaojoajoajoajaojaoajs
xDD

pero q risa tonta me a entrado madre de dios jajajjaa

B

#3 + #6

Me gusta más Laredo para salir que Suances, pero ambos pueblos están bien. Aunque le tengo más cariño a la playa de Suances por todos esos domingos playeros con mis padres (hace siglos, ya..)

chusty

#13 Estas totalmente de coña, no?

Estuve en ese camping hace 2 años y es de lo peor que he pisado en mi vida, las parcelas una puta mierda, sin hierba, lleno de guiris borrachos dando la nota, mal trato, y encima cuando estuve yo se puso a llover y menudo barrizal se monto.

Menos mal que alli solo duramos un dia, al dia siguiente encontramos uno bastante bueno, con varias piscinas, las parcelas grandes con hierba y sin ruidos ni malotillos.

Este es el que fui y estaba bien: http://www.campingstarragona.es/ficha.asp?rqiidcamping=101&idlengua=7

Luego tirando mas al norte esta el joyel, en Noja, pero los de seguridad son un poco payasos.

LiNGoTaZoS

Levaros sombrillas grandes las clavais en la playa ¿Y pa que mas?

profuxion

pero bueno algun camping habra que no valga mucho y tengas que llevar tu la tienda de campaña

¿cuanto puede valer una semana en un sitio asi? yo y otros 2 amigos

Dod-Evers

#23 #1 ha pedido campings cerca de la playa y yo se lo he dado, que esté bien.. pues no lo sé. Yo tengo el apartamento justo al lado... y por eso lo conozco. Lo que sé es que hay muchas guiris...

ISAILOVIC

Podrias concretar xDD

Yo he estado en uno en Noja, pasar la verja y la playa xD

EDIT: creo que es el que habla #23 ¿Que burgales no ha estado en Noja minimo un fin de semana? xDD

substi-

Camping Creixell vete alli y hacemos una mini KDD :DD:D:D jaajja me pasare mitad d julio y todo agosto alli :D

A

Si es que realmente ya no ace falta pero weno seguid que por lo que veo os divertis lo suyo:D

Lash3r

#9 o tambien puedes ir a Tavira, sur de portugal , es una isla y es precioso.

Usuarios habituales