Campo frío se pasa el juego

Ragest

#117 Si, intento justificarme ahora mismito con algo puesto hace meses.

Es una verdadera pena, habies rozado con la punta de los dedos conserguir pasar de algo que os deja con el culo al aire a un nuevo ruego victimista de que malo es el otro bando. Lastima, quiza la proxima vez

2 respuestas
DarkKonum

Fijaos si el anuncio es bueno que ya hay 5 páginas en mediavida hablando sobre él....

Ivlas

Joder, debo de estar espeso, yo lo he visto bastante bien, pero de ahi a obra maestra... igual me he perdido 15 referencias.
Y solo he reconocido a 3 personas en todo el video, supongo q porque no veo la tele, cosa q en realidad lo veo ventajoso para mi cerebro y mi salud mental.

1 respuesta
elfito

Casi lloro.

Eso sí. Coincido que falta Ignatius.

Refleja muy bien el absurdo de no entender la exageración de un chiste y mezclarla con la aseveración de que es para hacer daño. A esa gente condenarla a muerte no. Pero juntarlos a todos y para poblar pueblos perdidos de extremadura, castillas o murcia, si. Cuando más lejos y aislados mejor para la sociedad.

Fascaso

#118 Si estoy totalmente de acuerdo con lo que dices, pero tampoco creo que la idea sea hacer una tesis sociológica sobre el humor y sus límites por un anuncio. Vamos, si el máximo referente en este campo va a ser un puto anuncio apaga y vamonos. Lo que no quita que la crítica sea acertada aunque ellos obviamente son parciales con los temas que sacan.

Vamos, a mi no me gustan los productos campofrio por que son el ejemplo de productos procesados de mala calidad y costes bajos a costa de la explotación animal, pero estoy de acuerdo con el mensaje del anuncio y además como anuncio me parece un acierto.

Siempre podéis hacer la prueba y poner en su twitter un chiste sobre sus productos o el trato que les dan a los animales a ver que dicen.

1
intelntl

#123 Antonio de la Torre? Silvia Abril? Chiquito? vives en una cueva? xD

1 respuesta
Ivlas

#126 te digo a quienes he reconocido:
Chiquito
el humorista ese de ojos saltones y pelo rizado rubio q ni se como se llama
creo q sale un "humorista" entre comillas bien grandes, de la tele reciente, q sale en algun programa de la secta con chistes rancios, pero no estoy seguro xD - vale si, lo acabo de ver de nuevo, el del chiste del fiambre.

Al langui si, obv.

2 respuestas
Fyn4r

#127 El rubio es Enrique San Francisco, grande entre los grandes xD

1 respuesta
Ivlas

#128 yo no recordaba ni el nombre xD pero se quien es!

Reqeduclet

Simplemente genuino. Me encanta que se haya acuñado el término ofendidito.

RaymaN

No me extrañaría que Róber Bodegas estuviese alterado de verdad grabando con las Azúcar Moreno al lado, después de todo lo que le cayó xD

D

Deja sin palabras la elegancia con la que le pega un tortazo a esta sociedad asquerosa y miserable que tenemos a día de hoy.

10/10

Overwatch

Jajaja los ofendiditos, está muy bien el anuncio.

B

Buenísimo.

Mirtor

Me da un poco de asquete la retórica del "ofendidito" pero el anuncio está genial, me ha gustado.

s0ny

Muy bueno xD

neoline

A mi me preocupa que hayamos tenido que llegar a un anuncio así para remover conciencias.

2
YonkiLeon

Se les ha olvidado hacer un chiste sobre la bandera de España o el patriotismo.

En cualquier caso el anuncio es brutal, lo han petado los cabrones.

2 respuestas
B

#138 es que sacaban chistes buenos.

perche

no estaba dani mateo, no pagaban bien el anuncio?

3 respuestas
F

:clap:

eldomador

Al genio que se le ocurrió esto tiene toda mi admiración, que bueno.

Reqeduclet

#140 Me ha faltado algo sobre la bandera de España sí

maw1

Me hubiese encantado que cuando entran a la cámara acorazada estuviera dentro Ignatius haciendo el grito sordo

6
_Rpv

Y el chiste de sonarse los mocos en la bandera de España?

Ra1KeN

A mi me ha ofendido el anuncio, puedo denunciarlo?

Tritoman

#121 Llorón

Tolomeos

#121 No te preocupes shurman, quedar retratado de vez en cuando esta bien. Los insultitos también te retratan, amic.

1 respuesta
Ragest

#148 Como siempre, huyendo de la fria realidad para abrazar los sentimientos.

Ay si solo te hubieras tomado la molestia de leerte el hilo entero... Que bien te hubiera salido la jugada

1 respuesta
kun294

Sencillamente genial y la cruda realidad de este pais

Usuarios habituales