Campo frío se pasa el juego

jesusml

joder llevo 5 minutos riendo con lo del langui

Ragest

#81 Deberias hacer el inhumano esfuerzo de leer el hilo entero para saber mi opinion, pero como con los dedos llenos de doritos esta complicado, mejor quedate con eso.

Por cierto, dandome la razon y cumpliendo a pies juntillas el 22

"Lo que ha hecho este señor es una falta de respeto, y empieza a dar un poco de pena que se empiece a sobrexplotar la palabra ''ofendidito'' igual que se ha hecho con ''cuñado'', ''facha'', ''progre'' etc.. a todo el mundo nos puede ofender algo a mayor o menor nivel"

1 respuesta
Coman2Sueco

entonces ya se pueden hacer chistes de los que nunca se pueden hacer?

N

#62 Marketing relacional. La gente se siente identificada con el anuncio y lo comparte con sus amics por wasap y facebook

-

#90 ¿Que campofrio es una buena marca?

Por ende Nestle tambien lo es xD

Comida envenenada y adulterada con proporciones de carne de risa.

1 respuesta
B

El anuncio está bien (sin pasarse), me gusta el mensaje que transmite pero voy a comprar productos de la competencia :p.

1
B

#95 no lo es, justamente por eso se dirigen a un publico que creen que la calidad la da la marca ¿por que crees que Nestle es lider habiendo mil chocolates mejores? Sus anuncios no van dirigidos a consumidores informados

1 respuesta
Usopp

#92 Joder, que te ha retratado, que no pasa nada, ahora puedes seguir con tu huida hacia adelante, con todo menos mi banderita XD

6 1 respuesta
Ragest

#98 Te digo lo mismo, vete avanzando paginas majo. Que esta muy gracioso sacar las cosas de contexto para que la horda tenga un clavo al que agarrarse, pero siento ser yo el que os estropee la narrativa.

Siempre he sido partidario del derecho a ofender sobre el derecho a ser ofendido

3 respuestas
-

#97 Lo que menos me preocupa de Nestle son sus chocolates.

https://www.hispanidad.com/confidencial/nestle-pasa-de-una-intoxicacion-en-espana-donde-es-la-empresa-de-alimentacion-con-mejor-reputacion-paradojas_252151_102.html

1 3 respuestas
Word-isBond

Vaya @Ragest , resulta que los ofendiditos somos los que señalamos que algunas bromas no les interesan ni a ellos sacarlas, y respondes como en #26
Pero luego a tí te parece una falta de respeto que Dani Mateo se suene los mocos con un trapo de colores y velas por la gente que se haya sentido ofendida con lo que él hizo:

Tienes la cara más dura que el cemento, chavalín.

7 1 respuesta
xemi

Amigas salerosas y amigas salesianas xDDD

kasty

brutal la verdad

B

#100 ya bueno, nestle basicamente produce de TODO, era por poner un ejemplo rapido por asociacion. Es como Unilever y estas empresas que ves sus datos financieros y de distribucion y te acojonas literalmente. Eso y que tienen mil marcas que son suyas pero no pone Nestlé

Usopp

#99 Firmo.

B

#100 no me puedo creer que sea la marca con mejor reputacion xDDDD

https://www.infolibre.es/noticias/mundo/2016/01/11/nestle_enfrenta_una_demanda_por_promover_esclavitud_infantil_costa_marfil_43222_1022.html

1 respuesta
B

A mí me ha faltado alguna referencia al pienso de gatos pero la verdad es que 10/10

5
michi

#99 La ostia que te estás llevando si que es para ofenderse, firmamela también de recuerdo xddd

1
B

Enorme, me encanta

Kassie

el anuncio es 10/10 lo han bordado

Ulmo
#99Ragest:

Te digo lo mismo, vete avanzando paginas majo. Que esta muy gracioso sacar las cosas de contexto para que la horda tenga un clavo al que agarrarse, pero siento ser yo el que os estropee la narrativa.

¿Cómo se puede sacar de contexto un post que dice exclusivamente "firmo" a otro post que es un jodido río de bilis? Que ese día tuvieras ganas de trolear y lo dijeras sin pensarlo realmente pues bueno, me lo puedo creer porque yo a veces he hecho cosas parecidas, pero por favor, para ya esta estúpida huída hacia adelante intentando demostrar que el post no dice lo que exactamente dice.

Creo que da entre poca o ninguna interpretación más allá de la evidente:

1
Ragest

#101 https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dani-mateo-suena-mocos-bandera-trapo-espana-619417/50#1489

Esto ya no os interesa sacarlo, verdad?

1 respuesta
B

#100 #106

Para echarse a llorar, y en esa imagen no salen ni un 10% de las marcas que tienen

2
I

El anuncio está genial, independientemente de la marca y sus productos.

En cuanto al otro tema del hilo, el problema es que a la gente le gusta reírse de los demás pero sin que se rían de ellos y le gusta poder ofender a cualquier cosa que no le importa sin que ofendan a las que le importan a ellos.

Es un poco absurdo ofenderse por el humor, está claro que a todos nos ofende algo, pero nunca debería ser algo que tenga la intención de hacer humor, aunque a ti no te haga gracia.

Hay que saber diferenciar entre alguien que por ejemplo dice que los vascos para él son basura y son todos unos etarras y alguien que simplemente hace un chiste sobre un tópico o sobre etarras o sobre lo que sea.

1
tiche

Bravo, coño.

Basta ya de tanta tontería y tanto ofendidito por todo de los cojones.

1
Fascaso

#15 El mensaje es el mismo, si quieres hacer un chiste sobre eso hazlo, tendría cojones que campofrio se ofendiese después de esto. Lo que no puedes esperar es que en un anuncio de una empresa privada se tiren mierda tan fuertemente a su propio tejado.

Supongo que cada uno se queda con lo que quiere.

1 respuesta
Tritoman

Buen anuncio pese a que odie el marketing y a esa marca

La verdad es que molaría coger el hilo de Dani Mateo por un lado y este por otro para ver la gran hipocresía que se gasta la gente xDDD

Me descojono vivo

#112 sí sí, intenta justificarte pero que ya te han chapado la boca jaja, asume que te molesta que se haga humor con la banderita, para mí el humor sobre feminismo y el humor patrio me parece que es donde más rancios se saca el por m2

1 respuesta
Karch

#116 hombre en el mismo anuncio sale enrique san francisco que le reprocho a dani mateo por su chiste, menudo cara dura

1 respuesta
matute_ll

Se han pasado interné

quickkk

Lo que es un chiste es la basura de productos que vende Campo Frio

Usuarios habituales