dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Meleagant

Vaya tela de país que te puedan imputar por hacer semejante gilipollez.

3 1 respuesta
Kalgator

Los clinex le habrían salido mas baratos

#1471 No es una gilipollez, es una burla

1 respuesta
Meleagant

#1472 Uhhhhh una burla, ¡¡llamemos a la policía!!

Oh wait...

2 respuestas
Kalgator

#1473 Es lo que hay, la libertad de expresión libre para mi, pero no para los demás

Dientecillos

Que vergüenza de país.

Agrael120

Lamentable los "esto sí me hace gracia juejuejuejue".

Las buenas prioridades.

2 1 respuesta
Contractor

#1473 de echo, le imputan por ultraje, no por hacer un chiste, jiji. La libertad de expresión llega lejísimos, pero igual no llega hasta donde ofendes a mucha gente por sus convicciones más internas y al conjunto del país y lo que representa.

No te preocupes, le absolverán, y podrá seguir haciendo bromitas de caca, culo, pedo pis y España es facha, y todos son fachas menos güaiomin. Solo que ya se lo pensará dos veces antes de hacer otras cosas.

3 respuestas
Meleagant

#1477 Si de verdad eso está tipificado como delito, que le condenen, perfecto.

Pero es de coña siquiera que exista ese delito. Es la legislación al servicio de los pielesfina ofendiditos, y una vergüenza que exista.

1 3 respuestas
Agrael120

#1478 El delito de ultrajes está tipificado, sí, pero no se queda rn lo que dice el artículo y ya, tiene una jurisprudencia bastante concreta para evitar que lloricas traten de ultraje a España cualquier gilipollez, como esta.

Lexor

#1476 tambien me hace bastante gracia vuestro comportamiento pero por supuesto no tanto como lo de dani mateo, enjuiciado y perdiendo contratos publicitarios
Al final, al final, me hizo gracia

2 1 respuesta
gebimelo

Es que esta serie de cosas sin importancia deberian dejar de ser delito y no deberia armarse este revuelvo por semejante memez.

Contractor

#1478 Hombre, pielesfina no precisamente, si todo el centro derecha en España lleva aguantando las bromitas de los tontopollas estos ni se sabe cuánto. Ahora bien, si te suenas con la bandera, un símbolo del país, igual ya es demasiado. Pero no te preocupes, que puede seguir diciendo que todos somos fachas y España es casposa y que huele a ajo, y que esto es una dictadura encubierta, pero todo de bromi... y no va a pasar nada, está en su derecho a hacerlo y decirlo.

1
Agrael120

#1480 Que comportamiento? El de no llevarnos las manos a la cabeza y poner el grito en el cielo por un sketch cutre?

Los que luego dicen que la izquierda solo sabe prohibir. "Es que llevamos años aguantando chistes con la bandera mimimi". Madre mía, esto es de guardería ya

1 respuesta
Coil

Luego os quejais de cuando las feministas se ofenden lol

7
Lexor

#1483 el de creeros lo mas tolerantes y avanzados despreciando el debate y yendo directamente a la burla
Fijate si ese tipo de comportamiento es erroneo que el sr mateo va a ir a juicio por ello

1 respuesta
Kalgator

#1478 Que lo hagas tu en la calle o en tu casa con tus amigos pues ok, eres un don nadie (sin ofender), pero que lo haga un famoso en medio de un programa de televisión.. el alcance de la burla/ultraje es mayor, por ello si habrá delito, aun que va a pasar como dice Contractor, no le caerá nada, pero a la próxima se lo pensará mejor

Agrael120

#1485 Yo no me creo nada, pero sigue haciéndote la víctima si te hace feliz.

Ah, ahora resulta que hay delito clarísimo pero no le va a caer nada :psyduck:

1 respuesta
Horribeler

No esperaba menos si te pueden clavar 70.000 napos por escribir un poema satíirico.

1 1 respuesta
Ragest

La libertad es para todos o para ninguno.

Si Irene cobra nosecuantosmil euros por ser una goldigger, ahora a este le tocara apechugar tambien.

Porque este es el lado en el que ha acabado cayendo la balanza, el lado del derecho a no ser ofendido en lugar del derecho a ofender

Agrael120

#1488 Eso también fue lamentable de cuidado.

1
Lexor

#1487 quien ha dicho que sea una actitud digna de un criminal? no he dicho eso, pero si es suficiente para que se pase por un juicio, deberias aprender a valorar la importancia de los matices amic
Pero si crees que yo me hago la victima lo respeto, aunque quizas deberias analizar tus 69 aportaciones quejandote de que se castigue a una persona que se burla del sentir de los demas (por eso de la paja en el ojo ajeno y la viga en el propio)

1 respuesta
Agrael120

#1491 No lo decía por tu comentario, discúlpame tq bss.

B

Siente la furia de los patriotas, nos veremos en la próxima guerra civil payaso sin gracia.

C

Mira que soy españolazo y de derechas, pero a mi esta coña y el Wyoming me ofenden cero. De hecho, hasta me hacen gracia. Debo ser rarito.

1 respuesta
ReEpER

#1470 Te alegras de que un grupo de ultras hagan cancelar una actuacion de un humorista. Luego te llaman fascista y lo pones en duda.

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2018/11/08/5be47cb922601db3408b45e3.html

1 respuesta
DunedainBF

la supuesta comisión de un delito de ofensas o ultraje a símbolos de España o sus Comunidades efectuado con publicidad, correspondiente al artículo 543 del Código Penal (C. P.) y un delito de odio, correspondiente al artículo 510 del C. P.

xdddddddddd no ha tenido más gracia este tío en su vida

Aguiluxo

#1470 ostia, que verguenzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

TonnyWanna

¿Te imaginas haber estudiado 6 años de derecho, unas oposiciones jodidísimas y que tuvieras que resolver casos de sonarse los mocos con la bandera y unos cuantos "me cago en D**s"?

2 respuestas
B

#1498 Pero derecho son 4 no?

1 respuesta
alepe
#1477Contractor:

hasta donde ofendes a mucha gente por sus convicciones más internas y al conjunto del país y lo que representa.

Ofenderse por semejante memez es absurdo.

#1499 4 el grado, 5 eran la licenciatura.

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin