dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

danyes2000

Dani Mateo se limpia la nariz con la bandera de España y La Sexta elimina el vídeo:


Son tan valientes que eliminan hasta el video original.

1
F

Pues como pañuelo es bastante grande, a ver en que bolsillo coge.

2 1 respuesta
Renardo

Mira igual que la rita

53 1 respuesta
choper

Ofendiditos coming.

56 2 respuestas
charlesmarri

Estoy un poco ya hasta la polla del Sálvame político que se ha montado con esto de que ahora todo Dios entienda, hable y se ofenda por todo.

12
Fyn4r

Pero que es esta mierda de hilo y que es esa mierda de vídeo del loquendo?
Menudo postverano nos espera

1
B

Habría molado más que hubiese cagado y recogido la mierda con ella

1 1 respuesta
OmegleSpy

#1 Como descubriste el video?
Tener demasiado respeto a una bandera provoca repelus al final.

1 respuesta
Horribeler

Dónde estaría esté tío de no ser por estas cosas... ah sí, cobrando un sueldo medio fuera de la tv.

#7 Eso significa que te tendría que tocar con esa bandera. ¿estarías dispuesto?

2
Chewirl

Otro que va a recibir una demanda del jubilado de guía xD

Agrael120

Ahora vendrán los que se autodenominan políticamente incorrectos a rasgarse las vestiduras.

12
B

Y que espera la gente que se haga con un clinex pintado

danyes2000

#8 Me lo encontre en youtube preferia poner el video original pero la secta lo ha eliminado

Dieter

Ya hay que ser mongo para eliminarlo. Le das la razon a los ofendidos.

Sobre el pollaboba este, piensa que va heredar algo del wyoming, que equivocado está xD.

1
LugoHammer

Twitter está plagado de mensajes de que si con la bandera republicana/senyera/usa... no lo hace y demás. Y aunque suele a discurso de cuñado es cierto, porque hay ciertos símbolos que son tabú y otros similares no.

Lo cierto es que el tonto de Dani nunca me ha caído bien. Ni en la TV ni en la radio. Su humor sí que es de cuñado, cuñado progre.
Pero en este caso, si bien no creo que tenga intención de ofender (bueno, realmente creo que se la suda si ofende o no), hay personas a las que les puede sentar mal. Por arriba las han llamado "ofendiditos".
Explícale tú a la viuda de un GC por ej (mataron uno esta semana por mediar en una pelea) que un periodista se ha sonado los mocos con la bandera que representa todo aquello por lo que su marido murió.

No sé, no es un chiste y ya está.

32 11 respuestas
Horribeler

#15 como quieras, pero ya eres oficialmente un franquista del foro.

Pd: poco más que decir, aunque seatabú decirlo. Hoy en día en los medios de comunicación se asciende siendo comunistas y separatista, u odiando españa y a los españoles.

1 respuesta
danyes2000

La historia es la siguiente si tan valientes son es facil les propongo un reto que cojan una foto de mahoma y se suenen los mocos en ella en plan coña o con la bandera del colectivo lgtb o con la de los indepes catalanes siempre igual que facil es atacar a españa y escudarse en que es humor.

40 4 respuestas
B

le estaba dando un sonoro beso

RayF

Lo hace con la bandera española porque si lo hiciese con la estelada no podría volver a vivir en Catalunya tranquilo en su puta vida.

16
Ryok

#15 Lo que para ti es un símbolo o representa un mundo no tiene porque significarlo para mí, por ende se puede dar el caso de que si no significa nada para mí pueda llegar a no respetarlo; ergo puedo hacer coñas porque no significa nada para mí ni merece mi respeto, y estoy en mi derecho tanto de hacerlo libremente como de no respetar algo que tu respetes por el mero hecho de que X personas tienen Y ideas. Si que un tío se limpie los mocos con un trozo de tela es ofensivo y debería ser punible a los que nos gusta el humor negro nos deberían meter directamente cadena perpetua.

Lo más cachondo es que los ofendidos son luego los que menos respetan las ideas de los demás, y no me meto en ideologías porque los jóvenes progres de twitter son los de la generación copito de nieve y los de derechas son los de respetame al rey que nadie ha votado mientras me cago en la república. Menos hipocresía y más hakuna matata.

1 respuesta
Lexor
#17danyes2000:

cojan una foto de mahoma y se suenen los mocos en ella en plan coña

El TEDH sentencia que decir que Mahoma era pedófilo no es libertad de expresión

4
Sentry

Llevo todo el día diciendo lo mismo por Twitter pero bueno, esperaba este hilo xD

Lo que ha hecho este señor es una falta de respeto, y empieza a dar un poco de pena que se empiece a sobrexplotar la palabra ''ofendidito'' igual que se ha hecho con ''cuñado'', ''facha'', ''progre'' etc.. a todo el mundo nos puede ofender algo a mayor o menor nivel. Esto es una ofensa porque la bandera nos representa a todos los que somos y vivimos en España. Igual que te vistes con la camiseta de tu equipo, igual que tienes tatuado algo o tienes camisetas con símbolos que significan cosas para ti, a que no te gustaría que te tocaran los huevos con eso? Pues esto es lo mismo.

Que no te sientes representado por la bandera? Pues métete el dedo en el culo y soplas, pero no ofendas al personal igual que no te gustaría que se metieran con las cosas que llevas tatuadas en el cuerpo por ejemplo xD

En fin, yo siento que esto es algo que solo nos pasa a nosotros y a mi modo de ver tengo muy claro que si no os gusta el país donde vivís perfectamente os podéis ir a otro, pero ya os aviso, allí si tendréis que respetar la bandera y los símbolos ;)

78 5 respuestas
Ragest

#22 firmo

C

cuando vox gobierne este dura poco en la tv xddddddddd

1 respuesta
Kenderr

No puedes faltar al respeto de las cosas que lleva la gente tatuadas.

Me gusta el nivel del hilo.

16
B

#24 Quieres decir cuando Vox de un golpe de estado verdad?

2 2 respuestas
Shikoku

Que esto sea noticia... Vaya tela

2
Horribeler

#26 ¿Como el de los separatas?

2 2 respuestas
B

Este s un estomagoagradecido que busca su minuto de gloria, no hay más.

Me parece totalmente fuera de lugar, pero bueno. Como dicen, no lo hará con la estelada o la ikurriña

1
_PimPollo_

#28 Ufff... Telita las perlas que estoy leyendo xD. No sabes si reír o llorar...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin