dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

Hiervan

Pero si los que dicen que odian España o hacen esas subnormalidades son los que realmente siguen la idiosincrasia tradicional de este país.

Usopp

Un puto trapo, igual que todos, hay que ser corto de mente para ofenderse.

40 1 respuesta
B

#28 Pero más a lo tonto aún, tirando de algún militar retrógrado que entre en el Congreso al grito de: ¡Quieto todo el mundo! Y disparando. Sabes, esa típica actuación que hace que esos que tanto defienden la monarquía parlamentaria tengan una erección y se olviden del Rey en 2ms.

B

#32 Espera que viene Usopp a decir quien es corto de mente y quien no, en funcion de su magnifica opinión

3 1 respuesta
ZalY

Espero que le den un par de hostias por subnormal

DoRiTo

Todos los políticos que nos malrepresentan y todos los que defraudan a expuertas están haciendo lo mismo todos los días y nunca le ha importado a nadie ni se ha hecho nada al respecto.
Bueno si, una amnistía fiscal.

14 2 respuestas
guillauME

Pero si es que lo hacen precisamente para provocar, dudo que le importe una mierda el trapo que sea pero esto da que hablar y es publicidad.

choper

Y....... en #36 se acabó el hilo de los ofendiditos por los trapos de colores :/

B

#20 Me parece cojonuda tu argumentación, aunque piense que perder valores deseables como el respeto o ir por ahí tocando los cojones es bastante innecesario/lamentable. Pero te lo compro.

Lo que sí supongo es que serás coherente y si alguien hace lo mismo con un símbolo tuyo no pondrás el grito en el cielo. Ya sabes, por aquello de:

#20Ryok:

Lo que para ti es un símbolo o representa un mundo no tiene porque significarlo para mí, por ende se puede dar el caso de que si no significa nada para mí pueda llegar a no respetarlo; ergo puedo hacer coñas porque no significa nada para mí ni merece mi respeto, y estoy en mi derecho tanto de hacerlo libremente como de no respetar algo que tu respetes por el mero hecho de que X personas tienen Y ideas.

1 respuesta
B

Intentando llamar la atención

U

Cuánto ofendidito.

Tritoman

#15 Su marido murió por unos gilipollas no por una bandera, también hay gente que ha muerto por esa bandera cuando luego resulta que básicamente eran intereses.

Es deplorable, es una bandera y ya está, si hay gente que tanto le importa que llore menos y haga más por este país, no solo sacar a relucir la patria cuando alguien ofende un estúpido trapo, que es lo que es, fan de los comebanderas

#36 pero es que eso no toca el orgullo, y el español medio es emocionalmente inestable ante estas cosas. Uno puede sudar, pero que no toquen los símbolos, ni la bandera, ni los toros! Ah, ni a Franco!

B

Si el problema no es que se suene los mocos con una bandera, por mi como si se limpia el culo. Lo criticable es que lo hace con una y con otras jamás lo haría. Por lo que estaría demostrando que unos trozos de tela de colores si los respeta pero otros no.

He ahí la polémica.

7 1 respuesta
OmegleSpy

Para ser sincero yo tambien haria hoy por hoy lo mismo que Dani Mateo pero no es mi culpa! Es la administracion antipublica de disfuncionales que parece tener prejuicios administrativos hacia mi la verdadera culpa de todo esto.
Y como yo otros sentiran lo mismo hoy en dia.
/me shrugs

spoiler
U

#43 Es un humorista haciendo un chiste, si se suena los mocos con la bandera española no va a hacerlo también con otras catorce banderas para que los ofendiditos no se enfaden.

Al igual que cuando un cómico hace un chiste sobre argentinos, no hace otro chiste con cada otra nacionalidad para que los argentinos no se sientan ofendidos.

Es humor, dejar de darle una importancia que no tiene y disfrutarlo.

1 1 respuesta
Usopp

#34 Futurama 4X05 "A taste of freedom" deja retratados a todos los ofendiditos:

3
B

#45 A mi no me molestan esas cosas, pero a poco que conozcas a Dani Mateo resulta evidente de qué pie cojea y cuales son sus filias y fobias. Esto lo hace Raúl Cimas y mira, no hay problema. Pero Dani Mateo es un humorista que va siempre con el discurso político por delante. Por eso trabaja en el Intermedio.

1 respuesta
danyes2000

Aqui unos ejemplos claros de la doctrina de la secta limpiarse los mocos con la bandera española=BIEN hacerlo con la independentista=mal cagarse en dios y en todo lo que tenga que ver con la religion catolica=bien meterse con otras religiones=mal y asi con colectivos lgtb= intocables o con tantas y tantas cosas el tema es que es muy facil ser humorista depende de los palos que toques.

1
U
#47Aklex:

A mi no me molestan esas cosas,

Si te molestan, por eso te estás quejando. Sino te molestasen no te quejarías, es de cajón.

#47Aklex:

pero a poco que conozcas a Dani Mateo resulta evidente de qué pie cojea y cuales son sus filias y fobias.

Como todo el mundo Dani Mateo tendrá su ideología y sus filias y fobias como bien dices. Un humorista no es de otro planeta, es humano como el resto xD
No veo que problema hay en ello.

#47Aklex:

Esto lo hace Raúl Cimas y mira, no hay problema

Te das cuenta de lo absurdo de lo que estás diciendo? es decir, a ti lo que te jode es que el chiste lo haga Dani Mateo, si lo hace otro humorista que no te caiga mal entonces no pasa nada.

No tiene sentido ninguno.

1 respuesta
B

#49 Lo vuelvo a explicar. A mi no me molesta que salga Dani Mateo, Raúl Cimas o el Chikilicuatre a limpiarse los mocos o secar un meado con la bandera de España. Pero sí veo criticable que un humorista se dedique a hacer política con sus chistes. Dani Mateo lo hace. Bakero o como se llame lo hace y es muy cansino. Wyoming lo hace.

Si cualquier otro lo hace como gag o como crítica a la gente que se flipa con las banderas, pues ok. Pero este lo hace usando el humor para dar su chapa particular. De ahí que afirme que jamás lo vas a ver hacer algo similar con símbolos que él si respete.

Yo eso lo veo criticable, lo critico, y ya está. La intención detrás de su humor, no el hecho de hacer eso con la bandera.

1 1 respuesta
tute07011988

A mí me repugna más el que tiene una bandera como algo sagrado e intocable que el que la quema.

21
U

#50 Dani Mateo tiene muchos monólogos, programas y esqueches donde no utiliza la política para hacer humor. En el intermedio obviamente tiene que hacerlo porque para eso está, es un programa sobre política, de humor, pero sobre política.

#50Aklex:

Pero sí veo criticable que un humorista se dedique a hacer política con sus chistes.

No veo nada de malo en ello. El humor es humor y punto.

1 respuesta
Martelin

Y yo que pensaba que iban a estar todos los centrados criticando la decisión de Vox de decir que le van a denunciar por no "centrarse en cosas como la economía" o los "verdaderos problemas del país". Y aquí están todos llorando como ofendiditos de Twitter y pidiendo de vuelta a la inquisición.

Al final eran sumamente hipócritas, qué sorpreson.

3
B

Bueno, hoy toca llorar por el trapo y mañana por la estatua que no se puede sacar a pasear porque llueve, para que luego digan que la gente en España no está ocupada con cosas importantes

Contractor

El problema no es lo que hace el tontopollas de Mateo. Si lo hiciera con todos...

Pero es que las “bromas sin ánimo de ofender jejeje” siempre van en la misma dirección. Siempre. E igual hay muchos españoles que ya están hasta los cojones, voten o no al PP, Vox o a quien quieran.

De ahí que se haya dicho tanto lo de que a ver si lo hacen ya de una vez con la estelada, la ikurriña etc...

El jueves, Mongolia, el intermedio etc... siempre lo mismo. Ahora que no lloren cuando la gente salte a insultarles a ellos. O que le escupan por la calle pero sin ánimo de ofender, todo con humor eh, jejejejejeje.

1 3 respuestas
U

#55 Menudo ofendidito de twitter estás hecho.

Políticamente incorrecto para lo que queremos.

4
Tael

Cuanto políticamente incorrecto con la piel del grosor de un papel de fumar.

2
ercabesa

Eso se supone que es una noticia relevante como para abrir un hilo no?

perche

Tendre poco humor ya que no me hace mucha gracia.

Jambi

Que gracioso es el cabrón. Mi cómico favorito junto con Castelo y cualquier pava humorista

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin