dani mateo se suena los mocos con la bandera (trapo) de españa

JoramRTR

#1477 Si la libertad de expresión solo llega hasta donde cualquier random quede ofendido por sus convicciones mas internas, pues yo no lo llamaría lejísimos. La gente que se ofende por que se suelen los mocos con un trapo con colorines se ofende por cosas graves como la corrupción?

1 respuesta
Sentry

#1498 El que estudia dicha carrera entiendo que lo hace para hacer cumplir la ley, no? Pues esa es una ley, concretamente la 543 del Código Penal. Si no os gusta pues cuando queráis os podéis poner a redactar un Código penal a medida para los casi 50 millones de habitantes que somos xD

1 respuesta
Agrael120

#1502 El Derecho Penal es algo más que abrir el Código y leer. Bueno, el Derecho en general.

1 respuesta
perche
1 respuesta
Sentry

#1503 Y qué me quieres decir con eso? Si se admite una denuncia entiendo que hay leyes que justifican ese acto, no?

1 respuesta
Agrael120

#1505 Que no es coger y meter un "me cago en Dios" en el artículo 543, hay mucho más.

Al igual que los delitos de ultraje a España no son lo que a muchos aquí les gustaría que fuesen.

1 respuesta
Sentry

#1506 Ya, eso sí, al final muchas cosas requieren interpretación (creo que te estás refiriendo a esto), cómo el ''me cago en Dios'' cómo delito contra los sentimientos religiosos (creo que se llama así) que sí, que seguramente sea absurdo a estas alturas de siglo, cómo también lo es ir a 120 cuando podría ir a 200 pero mientras sea ley pues nos pueden joder con eso xD

Contractor

#1501 Contra la corrupción actúa la justicia, y los españoles somos libres de quitarles el voto a los partidos corruptos, y antes de que dgas nada, mira cuántos van ya en la cárcel del PP, PSOE, CIU, etc... lentamente, pero funciona la justicia.

#1495 Que tu odio no te ciegue, la obra que han pospuesto, es en el teatro del Palau, en Valencia, cedido por el ayuntamiento, porque no han vendido ni mierda de entradas. Es lo que pasa, te pasas de graciosín, y te quedas sin patrocinadores y sin público.

El motivo de este nuevo contratiempo -aunque por causas bien distintas-, se debe a que el Palau de la Música y el humorista han acordado posponerlo, según un comunicado del auditorio, "con la finalidad de que el público tenga más tiempo para adquirir las entradas"

1
Kaiserlau

#1504 madre mía, he tenido que poner en hora el reloj y todo del retraso que me ha dado.

1 1 respuesta
menolikeyou

2 1 respuesta
sacnoth

Ofendiditos y victimistas. Al menos con Aznar la derecha no era tan llorona.

chiptune
1 respuesta
B

#1512 no os dais cuenta de que con esas tonterías aún hacéis más el ridículo? Todo menos respetar... Pues a ver si le cae un buen sablazo. Entre los contratos perdidos y el posible sablazo judicial le ha salido cara la broma 😂

Usopp

Recordemos:

1
kraqen

#1470 Yo algunos jueces de instrucción no se a que aspiran. No se como se pueden ver el hecho como delictivo cuando no se ha hecho más que decirse cosas peores (como la quema de banderas) no pueden ser sancionadas penalmente.

1 respuesta
Contractor

#1515 Na, si esto quedará en nada, será más bien una advertencia de que un tío como este, bien acomodado y famosete se controle "algo". O al menos que no toque los cojones con lo mismo siempre.

1 respuesta
kraqen

#1516 No tendría que haber una 'pena de banquillo'. Y no se en qué debería controlarse. El único castigo que debería recibir son los comentarios negativos (que no amenazas de muerte) y pérdida de audiencia, como mucho.

1 respuesta
Agrael120

Lo que faltaba, un random de internet pretendiendo erigirse como tribunal de lo aceptable en el humor.

Contractor

#1517 Y casi estoy de acuerdo, pero si condenas poemas, condenas ataques a la bandera... es una gilipollez, pero...

1 respuesta
kraqen

#1519 Ya lo dije en el otro thread, ese razonamiento es lo que me parece una gilipollez. La libertad de expresión hay que defenderla en todos los casos, no hacer justificaciones de 'bueno, a los mios también les ha caído algo por esto, que se jodan ahora'.

chiptune

Vamos a tener que darle la vuelta a la frase típica como "esto con Franco SÍ que pasaba".

1 respuesta
B

#1509 Ya ves, la muestra de inteligencia detrás de los de centro racional autorregulado. Seguro que el culebrilla vota a Vox.

_PimPollo_

#1510 Mejor descripción imposible. Y últimamente España haciendo amigos en Reino Unido xD.

Denunciado por un sindicato policial afín a VOX. Uf, como lo estoy disfrutando... Ojala crezca más y más la extrema derecha en España, ojala. Van a ser las risas.

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
wizar5

#1521 Tampoco exageres que con Franco, Dani ya estaria descomponiendose en cualquier bosque.

Se veia a venir que le caeria alguna denuncia, otra cosa es como acabe pero para eso estan las leyes, supongo que si este delito encaja dentro del marco legal entra a juicio para estudiar el caso y dictar la sentencia. Pero vamos añoro mi epoca de juventud que poniamos la tele o musica y la de mierda que escuchabamos que hoy seria machista, comunista, facha y un largo etc.
Escuchaba el otro dia que un hombre habia denunciado a su vecino por robo, y era por que este estaba jugando a una tragaperras, y cuando se fue a mear, llego el otro le echo una moneda y se llevo el premio, asi que alega que ese dinero era suyo por que tenia la maquina caliente, y si con estas cosas se colapsa el juzgado.

1 respuesta
_PimPollo_

#1524 Yo como más se líe y más se radicalize España mejor. Es más fácil de vender en el exterior las barbaridades que se dicen. Por eso espero que VOX consiga más de 1 solo diputado y la líe en el parlamento. Sabiendo como son muchos españoles, en un par de años, me da que tendrá más escaños.

2 respuestas
kraqen

#1524 Es su forma de escapar la decepción que lleva arrastrando un año. Cualquier clavo aridente para agarrarse es bueno para él.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
R

#1526 el legendario victimismo catalan xd

_PimPollo_

Que como más radical sea España y más de derechas sea, más fácil sera vender en el exterior la represión es un hecho vaya. No creo que sorprenda a nadie que muchos independentistas, ya seamos de izquierdas o de derechas, queramos un gobierno lo más extremista posible para seguir vendiendo en el resto del mundo la nula capacidad democrática de España.

Y por cierto, según el ultimo CIS catalán, el independentismo sigue creciendo :P. Si gana la extrema derecha, me da que vamos a ganar aun más gente a nuestra causa.

Lo raro es que aun haya gente que este orgullosa de ser española viendo el percal de corrupción generalizada, policía corrupta, nula separación de poderes, Congreso hecho un parvulario...

Menuda Españita se os esta quedando...

5 respuestas

Usuarios habituales

  • polaritySYS
  • Lexor
  • Agrael120
  • perche
  • danyes2000
  • T-1000
  • karlosin