Camps, al banquillo - Dimisión Generalitat Valenciana

geco

#449 te respondo rapido, puedo hacer lo mismo que tu ... solo dices que mentiras.

Espero que lo captes a la primera.

Los datos los tengo consultados, cuando hablamos de crear algo como revulsivo y no funciona, mala idea.

Los numeros son negativos.

#452 campeon, has editado, como bien sabes :)

1 respuesta
Srednuht

#451 TE he puesto datos, aprender a leer.

Espero que lo captes a la primera :D

#450 Anonadado me hallo con tu argumentación.

#451 :ninjaedit: Vale, ya he visto tu avatar/Perfil, eres un perroflauta que no ha cogido un libro en su vida y se inventa paises que nunca existieron, ahi lo dejas todo muy claro.ahora solo falta que me digas que en BCN esto no pasa porque alli blablabla

Campeon, solo he editado lo del turismo no-estival :D

1 respuesta
geco

jejejejejejejeje eres de traca xD

yo perroflauta xD

explicame lo de los paises por favor, ya que sabes tan bien como pienso :)

#454 comprat un llibre :)

has editado todo esto, el resto no tiene datos.

"PD: Por cierto, en los ultimos (34342414341)X años, no ha bajado la afluencia de turistan en verano, este año, creo que es un 7,49% más hasta la fecha, y la CAC es de los lugares más visitados(estos datos son publicos, buscalos, asi que eso de fracaso falacia como una casa) y ahora ya no dependemos del turismo estival, si no que además tenemos afluencia durante todo el año

Y cuidadido con el PSPV que a Alarte ahora se le ve muy feliz, pero que no se olvide de que tmb está imputado, mucho decir que camps dimita por este motivo, y el, ahi sigue, de circo la izquierda valenciana, como siempre. "

1 respuesta
Srednuht

por si acaso : #453
y tu un sinsentido :D

esto hbía editado

5* edits, fuck yeah att whorismo everywhere.

En fin, te explico lo de tus paises, porque básicamente esa utpia nace de la antigua corona de aragón durante la cual, creo que todas las capitales de CCAA(no estoy seguro de si baleares tmb)han sido la capital.era itinerante[me he rayado, joder que lio xD].
Luego, partiendo de un simple hecho porlitico que hizo que el valenciano fuera cambiado a lengua secundaría, y se impusiera el barceloní como "Catalán" ya tienes tus ingredientes para afirmar que cataluña baleares y CV tienen que ser un pais(pobre aragon) y que todos bajo "El catalán". Olé.

PD: Me la sopla españa, por si piensas que soy un "franc-natico".

1 respuesta
geco

Tienes una idea bastante equivocada dels països catalans y de donde viene País Valencià ( que no de països catalans ).

Segun veo desconoces las normas de Castelló y las normas del Puig escritas por el abogado Adlert, fundador de Lo Rat Penat, que cambio de postura con la entrada en la democracia.

Cuando hablas de Barceloní, te delatas claramente, ya que Fabra, cuando empezo a normalizar la lengua se baso en l'Empordanes y no en el Barceloní.

Me da lo mismo lo que te la sople, lo unico que me importa es que os informeis antes de decir estupideces, como la que acabas de soltar ahora del Barceloní o como decis en el cap i casal l'infame Barceloní en vuestra perpetua cruzada por mezclar lengua con identidad.

2 1 respuesta
aloisi07

#455 deberías informarte tú al hablar de imputados, revisa bien los periódicos y dime donde está imputado Jorge Alarte. Si es por injurias y calumnias peor me lo pones, por eso te puedo denunciar yo ahora mismo y ya estarías imputado (por cierto ese juicio ya lo tiene perdido Camps, el de injurias y calumnias, ya que dijo que: Yo me pago mis trajes, y más tarde que fueron regalos). TRACATRÁ!

1 respuesta
Ikgear

#445 El circuito hasta ahora solo ha generado perdidas.

http://www.f1aldia.com/7708/el-gp-de-valencia-sigue-acumulando-perdidas.html#

Si para vosotros Camps ha gestionado bien la CV explicarme porque somos la comunidad mas endeudada en relación a nuestro PIB.

1
M

Uh? wut? Hablemos de independentismo cojones ya! Formamos otra vez la Corona de Aragón y a dominar el mundo conociooooooo'!

Los putos amos éramos.

Si a los Catalanes les jode por lo de no llevar Païssos Catalans de nombre. Reino de Aragorn, y listos. Contad con mi espada. Como lengua, dejaros de Baceloní e historias, volvemos al Occità punto final.

PD: Y de reina Rita Barbera. ¿Quién si no?

1 1 respuesta
geco

#458 en cierta manera no vas mal encaminado pero no es ese el tema, pero tampoco has acertado, en cuanto a lenguas no se puede volver al Llemosí, sintiendolo mucho y como bien sabras l'occità esta en peligro de desaparición.

Aqui no se habla de independentismo, aqui lo que cada dos por tres sale un idiota desinformado que suelta sandeces por la boca sin sentido alguno.

El Barceloní es un puto dilecto cojones, no se ha basado la normalización de la lengua en el.

#456 cuando coño he hablado de Alarte ?

Pero vosotros que leeis lo que os de las narices ?

Alarte era la reina del Benial y poco más.

raganock

No se os puede dejar solos.

Me ausento unos dias del hilo y veo que se ha convertido ahora en una lucha sobre idiomas e historia.

Señores! que el titulo del hilo lo dice bien claro aqui se viene a hablar de Camps, abrid hilos sobre los demas temas no entreis al trapo de los troleadores que solo saben tirar pelotas fuera y tienen mucho tiempo libre.

Aqui dejo mi aportacion al hilo:

La Cam

La Caja Mediterráneo (CAM), que llegó a ser la cuarta de España, ha quebrado y amenaza con hacer perder miles de millones al Estado, por lo que la tensión política ha subido. Y a medida que se vayan conociendo los detalles internos de su administración, subirá más. El PP, que controlaba la entidad, dispara para otro lado: todo fue culpa del Gobierno y del Banco de España.

Los malos resultados de la CAM no impidieron a sus consejeros autoconcederse 161 millones en créditos, entre 2004 y 2010. Mientras tanto, sus clientes sufren ahora para que les concedan los préstamos o los reciben a precios elevados. La generosidad de la CAM con sus consejeros llegó incluso a permitir algunas líneas de descuento y préstamos a cinco y seis años al 0% de tipo de interés. Esto sucedió sobre todo en 2008, y los agraciados fueron Modesto Crespo, que luego ocupó la presidencia, Manuel Navarro, Gregorio Fernández y Juan Ramón Avilés, según los datos del informe de Gobierno Corporativo de la entidad. En total dispusieron de hasta 4,6 millones sin intereses. En 2008 los tipos de interés oficiales estaban en torno al 4%.

Joer, con Camps y sus amiguitos del alma, utilizaron una caja publica como su corralito particular y ahora a quebrado dejando a propios y extraños con el culo al aire.

A ver cuanto tarda en decirme alguien que el pobrecito Camps no sabia nada de nada. Si huele a mierda, parece mierda y tiene color de mierda, debe ser mierda, nop?

1 2 respuestas
Baptiste

#460 Eh no te metas con Camps! que tiene en cuenta solo 900 euros !! lo que ha pasado en la CAM es solo culpa de los sociatas ladrones y mentirosos, o es que no has escuhado a Gonzalez Pons con su cara de santurron ¿?

1 1 respuesta
raganock

#461 Ayer me trague entera la sesion de investidura, verguenza ajena everywhere, los unicos que dieron algo de caña fue Compromis e Izquierda Unida. Entre PP y P$OE (con su carapan al frente, q dice no tener patrimonio) no sabria escoger quien me daba mas cosica.

1 respuesta
Baptiste

#462 Sip, escuche en la radio que fue bastante emocionante, con aplausos y vitores al pobre presidente saliente....

En Madrid tenemos lo nuestro tambien... te acompaño en el sentimiento :(

1
geco

#460 tienes razón pero estos usuarios no son penalizados de ninguna manera.

Ayer en la sesion los unicos que no se bajaron los pantalones fueron Compromis y EUPV, Alarte en su tonica

1
5 meses después
iLoGik_LSD
Zuzu

La generalitat ha sido durante estos años una casa de putas y lo de la CAM me parece brutal,han hecho con ella lo que les ha salido de los mismisimos.Al final solo darán con sus huesos en la carcel(si esque eso pasa)los cabeza de turco porque ahi tiene que haber pringado un montón de gente

alblanesjr

Los Catalanes, Aragoneses etc...eramos los mejores de toda la vieja Europa!

Es muy facil arrasar con indios como hicieron los castellanos

16 días después
billie

Estan a punto de leer el veredicto.

ZaEk

que me estas contando.... increible

billie

Absuelto¡

F

Alucino. Sin palabras estoy, enserio.

Soy_ZdRaVo

Y gracias a Tele5 y a las marujas deficientes mentales tendremos mas jurados. Funcionan de puta madre :)

1
varuk

Se va de rositas.

Jacob_Conde

Sin ser de la comunidad valenciana y eso, intentando ser lo más objetivo posible, no os parece una mierda juzgar a alguien por unos trajes y no juzgar a otros por millones euros en ERES?.

P.D: Sí, soy andaluz y estoy resentido por el puto Chavez.

1 1 respuesta
varuk

#474 Por supuesto. Si es que los ciudadanos tendríamos que juntarnos todos y empezar a abrir una cuenta bancaria, meter dinero, y empezar a poner denuncias, pagando abogados. Yo no sé por qué no se ha hecho todavía. Hoy mismo he visto que un socio del Barcelona ha denunciado a Pepe por el pisotón a Messi, así como te lo digo. Verídico.

Imaginate miles de personas metiendo 10€ a esa cuenta y poniendo denuncias a todo trosqui... sería la hostia eh.

F

No solo son trajes. También son millones de euros de dinero público en concesiones al Bigotes y cia.

JuStY

No culpable.
No me sorprende, dudaba mucho ver caer a alguien tan alto dentro del PP.

Y

España ha quedado retratada. La justicia es igual para todos, excepto que seas politico o miebro de la familia real. Entonces no te puede pasar nada........Que asco de pais

ISAILOVIC

Habia una vez...un circooooo

M

Se comenta que se ha visto rondar a un cargo del PP en el hotel donde el jurado popular se aljaban, Ejem!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • raganock
  • Tr1p4s
  • Baptiste
  • Meleagant
  • Strangelove
  • geco
  • jMl