Camps, al banquillo - Dimisión Generalitat Valenciana

V

Camps por favor sigue robando a los valencianos
ellos te seguirán votando

4
B

Gente apoyando a ladrones legales, this is MV.

7 1 respuesta
Ikgear

#60 Yo soy de Valencia y te aseguro que se votó a Camps. Tu ahora vas a uno de sus votantes y le dices "Valencia es la autonomía más endeudada: debe el 17,2% de su PIB, 17.600 millones de euros." y te responde "y? aquí tenemos F1".

1 1 respuesta
Tr1p4s

#62 Gente apoyando a ladrones legales, this is MV.

Pero si aquí el primero que apoya al estado haciendo de ladrón legal eres tu, ¿de que coño vienes a dándotelas de dar clase de ética?

1 1 respuesta
Meleagant

#60

Ah vale, entonces mejor. No es como si otros 4 miembros del PP valenciano estuviesen imputados, y el presidente de la diputación valenciana del PP estuviese también imputado y fuese ampliamente conocido por blanquear dinero con la lotería.

B

#60
No, claro. El PP de Valencia, menos Camps, son ángeles.

Yo creo que mucha gente en MV es relativamente joven (menos de 30). Lleváis tan poco tiempo en la vida política y ya os han vendido que hay que elegir entre mierdas, y que la que os dan es la menos mala?

He leído "entre un corrupto bueno y uno malo...". ¿Qué coño os pasa por la cabeza con estas frases? Sois peores que autómatas.

5 1 respuesta
APOCa

Repito que a la gente le ha dado igual la lista de gente, simplemente han votado al PP. Si hubiera estado de cabeza Ximo Rovira y de segundo Pepe Sancho habría ganado exactamente igual.

#66 A mi no me mires, no voto a ninguno de estos.

No se si se dice lo de entre corrupto bueno y malo pero si he oído lo de "mejor un político que ya se ha llenado los bolsillos que uno por llenar" xd.

B

#64 Dame pruebas de q eso es asi, gracias.

1
belinha

#60 No seas iluso, se voto a Camps. Es como decir que aqui en Galicia cuando estaba Fraga la gente votaba al PP, pues no coño, la gente votaba a Don Manuel.

Viva el 15M

1
Baptiste

A ver, ni se voto por el delincuente ni se voto por el partido que tiene y mantiene delincuentes, se voto por lo que es mejor para la comunidad valenciana, ahi estan los datos de dicha comunidad para demostrarlo

Solo unos pocos

http://www.meneame.net/story/valencia-en-quiebra/0006

Aqui tambien se ve donde va el dinero de los valencianos

http://www.atrio.org/Quiebra.pdf

2
B

Costa (exvicepresidente valenciano) se declara culpable de cohecho

http://politica.elpais.com/politica/2011/07/20/actualidad/1311149221_563723.html

Los mataba a todos.

2 1 respuesta
oZk4h

ale, nada de nada para camps pues. Al pijo este lo tienen 3 meses en la "carcel", hacen un poco el paripé y na, luego de rositas con algún regalito por el "sacrificio".

1
Meleagant

Resumiendo.

Los cuatro serán condenados, y los cuatro seguirán gobernando tranquilamente.

This is Spain.

1 respuesta
raganock

#71 Rajoy tiene q tener el ojete tan apretado que no le entra ni un cañamon empujando. Ahora tiene una buena papeleta por delante: convencer a Camps de que se declare culpable ya que el juicio caeria justo en otoño y sera la etapa mas fuerte de la campaña electoral.

Pero el problema sera el siguiente si Camps se declara culpable con que dignidad llevara el titulo de "Molt Honorable"? y si no lo hace los de P$OE van a poder tirarle mierda a capazos. Con lo pusilanime que es Marianico pagaria oro por ver como negocia con la mariquita estirada de Camps pq de dimitir nada de nada, sacaria el set de manicura y la marcaria pa toa la vida.

Pd: Una amiga cree fervientemente que lo de los trajes en realidad es un venganza entre locazas. Podria ser.

Edito_: Como catalan residente en valencia, insisto, si los valencianos fueran negros votarian al Ku Klux Klan.

1 1 respuesta
urrako

Se dice se comenta que en el PP prefieren que se declaren culpables a que sean juzgados. ¿Por qué? Porque culpables ahora es olvidable por el populacho, pero si son juzgados lo serían durante la campaña electoral y eso les jodería mucho más. Es decir, no se busca justicia, se busca no salir perjudicado electoralmente.

Tampoco se va a cesar a ninguno, lo cual es nsultante teniendo en cuenta que se declararán culpables ellos mismo. Si todavía lo hiciese un juez podrían argüir una conspiración izquierdista para no cesarles, pero no imagino bajo que criterio creen que la gente va a tolerar esto...Ah, sí, bajo el de sobras demostrado de que el común de los votantes a parte de carecer de memoria es imbécil.

#77 Pues no sé exactamente cómo funciona el partido ni la Presidencia de la Generalitat pero lo que dije lo extraje de leer

http://politica.elpais.com/politica/2011/07/19/actualidad/1311105535_689068.html

donde, quizás por error de comprensión propio, se da a entender que admitiendo la culpabilidad no tendría por qué necesariamente dimitir ni ser cesado.

De todos modos, cesado o no, auto-declarado culpable o no, todo esto lleva teniendo pinta de que iba a reventar desde hace tiempo y me parece vergonzoso cómo lo han llevado tanto Camps como Génova.

#77 No, si la decencia, la lógica y lo que tú quieras dicta que en ese caso habrían de dimitir/ser cesados/whatever, pero visto lo visto no sé yo si no se aferraran a la poltrona hasta la muerte xD

3 2 respuestas
Meleagant

#74

Yo creo que a estas alturas ya está más que claro lo que va a pasar:

"Le han condenado por recibir unos trajes a una pequeña multa, nada más. De lo que de verdad hay que preocuparse es de la situación del país que está muy mal y necesitamos un cambio de Gobierno inmediatamente"

- Rajoy/Cospedal/dirigente aleatorio del PP

#77

Están intentando que los 4 se declaren culpables. Lo llevan anunciando los periódicos desde ayer. A Costa le echaron para tener un cabeza de turco, y le readmitieron pasados unos meses.

2 respuestas
M0E

#75 No es exactamente así. Costa ya fue cesado hace un par de años, o dimitió, ya no recuerdo. Por eso puede declararse culpable. Si se declaran culpables simplemente tendrían que pagar, mientras que si se enfrentan a un proceso la pena puede ser mayor al abrirse investigación, con posible cárcel. Pero por otro lado, si se declaran culpables están admitiendo que lo son y, por tanto, tienen que ser cesados o dimitir, de ahí que sólo lo haga Costa xq "puede". Así que creo que tu análisis es equivocado.

#76 Que Costa fue un cabeza de turco no es ningún secreto, fue un canteo. Y a lo mejor es que he estado a lo que he estado y no me he enterado. ¿Pero de verdad pretenden que se declaren culpables y sigan ejerciendo? xq hasta ahora eso no se contemplaba y el que me estoy columpiando soy yo.

Vaya imagen están dando, con lo que ha sido el PP con el tema de la corrupción. Aznar debe estar revolviéndose en su tumba.

#75 La cosa es que hasta ahora, admitir que uno era culpable de un delito era incompatible con seguir ejerciendo xq joder, encima lo admites xD. Debo ser yo el que se ha perdido un capítulo y esto ha pasado a ser de la noche a la mañana algo posible.

3 respuestas
raganock

#76 De lo que de verdad hay que preocuparse es de la situación del país que está muy mal y necesitamos un cambio de Gobierno inmediatamente

Traduccion simultanea para no peperos ni sociatas: mira como con el dedito te señalo la luna mientras con la otra mano te limpio el bolsillo y te hago una rectoscopia.

raganock

#77 Soy memorion para estas cosas y todavia recuerdo cuando Rajoy en sus primeras elecciones consideraba una vergüenza inadmisible que el P$OE tuviera imputados entre su filas.

Ay, Marianico! Lo que se tiene que tragar para seguir chupando del bote y saliendo en la foto, a veces, me dan penica. Han convertido entre unos y otros la politica en un colegio con señores encorbatados... Se pelean en el patio a la hora del recreo (congreso) y luego van a recibir clases, castigos y ordenes de la profe y la directora (bancos y mercado).

varuk

No son los trajes, es el porqué a este hombre se le regalaron los trajes a cambio de un "favorcillo"

1 respuesta
raganock

#80 Los trajes fueron para que no durmiera con el culo al aire... Oh, wait!

Meleagant

Atención a cómo La Razón es capaz de contar lo de Camps sin usar ni una sóla vez la palabra "culpable".

http://www.larazon.es/noticia/1735-camps-pagara-la-multa-por-peticion-de-la-direccion-nacional

1 respuesta
B

Tenemos lo que nos merecemos. Cuando haya gente mas humilde, critica y justa en las lineas de la politica española... estaré muerto :)

aNNiBaL

el ex vicepresidente de la Generalitat Víctor Campos y el ex jefe de gabinete de la Conselleria de Turismo Rafael Betoret, han aceptado la acusación en la llamada "causa de los trajes"

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/07/20/valencia/1311150975.html?a=5807f7b85f7ccdce9baad1db41ab0ef9&t=1311162276&numero=

Costa aun está pendiente de confirmar

alblanesjr

Pero es que estan todos imputados colega, alcaldesa de Alacant i València, alcalde de Castello y ademas el presidente de les Corts!

Y aqui no dimite ni piter.

1 respuesta
raganock

#85

Si no entendeis valenciano os lo traducire sin problemas, pero creo q esta claro

4
Dieter

Lo mas curioso es que si desde un comienzo, no hubiese negado lo de los trajes, no se habria montado lo que se ha montado.

1 respuesta
michi

#87 hombre es que admitir que recibes regalos carisimos de los que han montado dentro del partido una trama para forrarse robando no es la mejor idea, habra quien piense que estaria enterado de todo y dejaba hacer mientras no le salpicara ninguna posible mierda.

Total, aun asi, habria salido reelegido, eso por supuesto xd

Baptiste

Lo bueno viene a partir de ahora, la causa de financiacion ilegal del partido...

Pero esto se resume en #73 en un par de meses se ha olvidado y la gente coreando el nombre de Camps y Rita a la salida de los mitines...

Luego no hay dinero ni para bocadillos

K

La cosa es que se llevan financiando así desde siempre. Y lloran ahora porque su política es una puta mierda y pretenden desacreditarles para que no les voten.
Con una política en la que en lugar de pedir el voto, piden que no voten a los otros, les va a ir bien.
La izquierda sigue haciendo el ridículo, pero bien.

Lo más gracioso es ver a gente metiendo mierda, cuando aún no han demostrado nada.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • raganock
  • Tr1p4s
  • Baptiste
  • Meleagant
  • Strangelove
  • geco
  • jMl