Campus Party

Sonos

A la campus dices que vas? no me sorprende.

blackoN

#30 Es audio, no nos importa su físico, seguro que tiene buena voz.

1 respuesta
S

Una gorda cuando gime suelta tropezones de comida? Pueden acaso esos tropezones notarse en el micrófono de dicho audio?

1
kakarikez

si no lo hubieras dicho nadie se esperaria una respuesta de ese "calibre"

Urien

#32 Puedes apostar tu negro culo a que si.

mDity

#11 es curioso xq tengo un colega q es igual al de la foto, de hecho si es en la plaza que creo que es, es mi colega seguro xD

S

Esa mujer no volverá a aparecer por aquí.

1 respuesta
Urien

#37 que mujer?

1 respuesta
S

#38 Esta:

2
nerkaid

#30 Decreto nº3. Cláusula C:

Dice la verdad.

2
LordSiK

#30 la verdad

M

#11 Llámame White Knight, pero no sé que aportas poniendo la foto de esta chica aquí. Eres bastante triste :)

1 respuesta
nerkaid

#42 White Knight. Está pública en su Twitter, si no quiere que esté en Internet, que no la publique en Internet. Además, solo tiene que borrarla, está directamente el link de su cuenta.

PD: See u @ CP ;D

1 respuesta
M

#43 Que esté pública en su Twitter no te da derecho a usarla para mofa, de hecho alguno que otro que ha intentado hacer eso conmigo o con cualquier otro usuario que sepa reportar tal cosa ah salido ganando. Aparte haces hotlink, cosa que está prohibida en este foro. 2x1.

Veo que estás muy subidito

#53 Palabrería. Perfecto

w4lk3r

Urien

pelea pelea!

1 respuesta
M

#46 Para nada, mientras publiques el audio, claro está ;p

sperial

dep

iAtlas

La mirada del novio me recuerda a Billa :o_o:

Urien, pon la grabación. Primer aviso.

1
LordSiK

1
blackoN

MV ya no es lo que era, debería de haber mano dura con Urien para que ponga el audio.

2
Urien

Estoy tomando nota de todos los nicks que van a unirse al club de las follagordas. Nodigomás.

1
nerkaid

#44 ¿Usarla para la mofa? No sé que mofa ves en una foto que ella misma ha subido, no he dicho nada ofensivo ni pada por el estilo, es una foto que está accesible para todo el mundo a 3 clics en su propia cuenta. Y lo del hotlink que está prohibido, ¿puedes decirme donde? Te animo a que me indiques la página donde se dice eso en las normas o donde sea. Porque en el hilo de la Campus en #1 haces hotlink a 3 tweets. Si quieres puedo editar, quito la foto, y pongo el tweet en el que la posteo. ¿Así te parece correcto?

Y no vengo de subidito, has sido tú el que ha venido diciendo que yo era bastante triste con insinuaciones infantiles "PD: See you" sin venir a cuento por que tu amiga te ha ido a llorar ya que no sabe ni donde postea. Y si quieres reportar, repórtame, y así luego la puedes contar una historial colosal con tu corcel y tu armadura blanca, total, todos los años estoy baneado en mi cumpleaños, me quedan solo 3 días, sería casi cosa del destino.

1 respuesta
mDity

vaya pero si ya la han baneado :/.

urien, el audio joder! a que esperas? que la gente se pone muhlocaeh!

Tema cerrado

Usuarios habituales