Campus Party puede abandonar Valencia

Thanat0s

#120 Entonces vendrá a Madrid, guay! :D

Hollen

la campus va a seguir en valencia, ya no pido ni la fira(que es la ostia XD) pero por lo menos que al año que viene la comunidad valenciana ceda el agora asi al menos podremos hacer invasiones y abra mas peña que este año eramos 4 ratas xD

1
h1de

En Madrid voy encantado

jimmytoWnZ

#1 Normal si no hay espacio xD

Fistri

Hollen fotos de tetas de campuseras o reporte xd

La Campud party seguira en valencia xd

Hace 2 o 3 año salio el mismo tema de que si se la iban a llevar a madrid y tal

Danico

#125 Buitre señal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que grandes hahaha pobre chica la de la puerta creo que la martirice demasiado con el megafono xD

Hollen

pero tio con la buitreseñal casi me da un infarto k puta risa me pegue xDDD
#125 tengo las fotos que le hicieron a la de tonterias las justas no son tetas pero si te vale xDDD

J

Que mania con la playa, algunos hablais de la playa como si fuese algo mistico y de leyenda que llevais sin ver 10 años xD.

A ver, si vas a la campus party un evento unico con todo lo que tiene....¿ir a la playa?, por dios para ir a la playa te vas una semanita a malaga y punto ^"

Fistri

Lo mejor este año de la campus party fue el flameo y buitreo constante por el dc.

A destacar la historia epica de Ender.
Algunos de forocoches flamearon más que lo de mediavida.

El gnomoraton ese a saber kien seria xd

Blacksep

#128 Vengaaam... ^^

c4s1

Hollen

yo era de la patrulla ender cada 2x3 nos pegabamos una welta aver si veiamos a la surfera xDD y el ender el pobre el primer dia no sabia donde esconderse XDDD k risas nos pegamos

Angelixion

a mi me hizo mucha gracia cuando se trato ese tema hace años... dijeron que se iba a quedar la CP ahi todos lo años(desde que lo dijeron aun no han cambiado de sitio XD) pero se lo estan volviendo a plantear..

#124 HAY espacio en valencia, lo que pasa es que no saben donde mirar, en feria valencia se esta de pm y super comodo..

y el tema de la playa es un caso aparte te pones con el jdowloader 60 links cada uno con un juego diferente o peliculas en hd y en menos de 2 minutos las tienes bajadas....

yo cuando fui a la CP reduerdo bajarme 1 pelicula en 2 segundos(si 2 segundos habeis leido bien)
y contando que en la CP que hay este año es de 10,96 GB/s de bajada.... pues mas rapido aun, supuestamente te bajas la biblioteca nacional en 2 horas...... pues como que con tal velocidad, ala playa no vas, recuerdo que me tire 2 dias o 3 dias sin dormir delante del ordenador bajandome cosas, me lleve los discos duros de mis amigos y unos cuantos que compre y me los llene....

cuando te cansas de bajarte cosas, te pones a jugar a MMOs que por lag no sera(y torneos by online) XDDDDDD

A

la campus solo se ira de valencia si otra ciudad pone mas pasta, asi q dudo de unas cuantas ciudades...

T3rm1n4t0r

a mi me entraron al coche los chachos y robaron el welcome pack del colega, la radio me la quitaron y la volvieron a poner, un radiocassete ya no lo quieren ni los chachos :P.

aparte de eso he estado 6 años, y para mi como la feria ningún sitio, lo del 2003 en en museu, fue terrible, perdí 7 quilos en una semana.... desdeluego si lo quieren cambiar de ciudad me dará igual pero que sea un sitio con una climatizacion e infraestructuras similares a lo de la feria de valencia, hay mucho cerdo que no se ducha en toda una semana, cuanto menos suden mejor para la vida de los demás :)

1
dexis

#126 Si, creo que distes un poquito por **** y no solo a la chica. :¬¬: (pobre chica, que tuvo que soportar un spam de piropos un tanto bastillos)


Por otra parte, que grande el taller de ligar sin ser un buitre de Zonix jajaja.

Fistri

Hay grupos en el facebook sobre ender y sobre el nuevo juego puffball

Enga lo voy a decir Gnomoraton soy yo.

Yo fui el responsable de toda la movida con ender y el mayor culpable de todo el flameo del dc durante la campus party.

La historia de ender todo empezo asi.

Ender:Hola acabo de ver a una chica en movilidad que me acabo de enamorar de ella(Algo asi dijo)
Y yo pues empeze a decirle que se atreviera a entrarle y tal a ver si conseguia algo y el tio no se atrevia.

Al final del dia pues la chica que segun Ender iba vestida tipo surfera de ahi el mote que le quedo a la chica misteriosa.

Se creo hasta grupo de busqueda de la surfera como dijo hollen xd

A raiz de la historia por el dc aparecieron varios trolls haciendose pasar por la surfera,linkeando foto de otra campusera o linkeando perfil de tuenti de chicas k no eran ellos.

Grupo Ender: http://www.facebook.com/group.php?gid=146818635333717
Grupo Pufball: http://www.facebook.com/group.php?gid=144219602271188

RubaPowa

Mejor ni hablo de lo del puffball cuando estabais jugando en los pasillos ... mas de 40 minutos mirando hasta que uno de nuestra fila enrageo x darle al pc con el bote que encima no estaba ni seco T_T ...

Angelixion

ei podrias hacer mas videos del puffball(pero hacerlo en un sitio lejos de los ordenadores y con latas vacias XD) que despues es normal que os prohiban el deporte XD

Fistri

Yo no tengo nada que ver con el juego puffball ni participe xd solo informaba de que hay grupo al facebook.

Yo creo que la orga les prohibido seguir jugando al 2 dia por si alguno a caer se lesionaba o algo.

Malkavnos

Ostia! Así que eras tu el que imitaba el sonido de buitre con el megáfono? xD

Que era acercarse un tio a la chica de la puerta y te ponías a retransmitir "la jugada" lo que hacía que el 90% de los tios se pusieran rojos como tomates xDDD

P.D: Aunque este año hemos sido muchos menos, estaba mucho mejor montada que el año pasado.
Por cierto, a toda esa gente que dice que si Barcelona, que si Madrid o Zaragoza...
Los de E3Futura nunca han dado un pavo por donde montan la Campus, siempre ha sido un sitio "cedido" por el ayuntamiento. Es mas, por esa razón no estamos en la Feria de Muestras. Pk no pagaron por ella y los de la feria se mosquearon y tal.
Así que como la ciudad que sea no "pague" por que se haga allí, la campus no se mueve.

Una opinión personal: Llevo 7 años consecutivos llendo a la Campus Party y el año que viene, si no montan GigaLan, tanto yo como todo mi clan nos iremos a la Euskal. Que ya empieza a ser de risa que hasta las Lans de pueblo tienen GigaLan y la campus sigamos con 100Mb de mierda.

y1mb0

La verdad es que siempre he pensado que era raro que en Madrid teniendo el IFEMA nunca se hubiese realizado una LAN, ya sea mover la Campus o tener una LAN mas, ya que la verdad al ser un sitio centrico, atraeria muchisima gente y el IFEMA esta preparado para este tipo de acontecimientos..

Igual que si la Campus la mueven de Valencia a Madrid, el numero de gente que vaya, ya sea por cercania o por otra cosa aumentara bastante diria yo, solo hay que ver la gente que anda diciendo por aqui que si fuese en Madrid iria, a saber el numero de gente que piensa igual..

Eso si como tambien he leido, en Madrid en verano es lo peor ya que aqui hace mas calor incluso creo yo que en Valencia, y como dicen tambien por ahi, una campus no es igual si algun dia ir a la playita.. que quieras o no salir de la Campus a relajarse tambien es importante.. aunque creo que mucha gente solo mira por el recinto de la Campus y fuera.. total para que? si no van a salir de el.. JAJA..

dexis

#135 Taller de Zonix en la Campus Party
http://img689.imageshack.us/img689/1212/30bpsn4.th.jpg

Shensu

#121 y de paso tambien la F1 no? xDDDD

dexis

Reacción de los campuseros al ¡ESPARTANOS CUAL ES VUESTRO OFICIO!

Fistri

Mola ese video se oye bien el AUU AUU AUU.

Durante la campus falto más de eso estuvo el ambiente algo descafeinado.

Dorey

Yo llevo yendo tres años a la campus, y pienso que en la feria se estaba estupendamente, mucho sitio, buen aire acondicionado, baños como dios manda, bueno los de este año tampoco estaban mal al porder usar los del museo, pero el año pasado aquello era un caos.
Pero si se la llevaran a madrid-barcelona tampoco estaria mal, lo que no deben hacer es seguir reduciendo sitio, y espacios de ocio.

demonaZo

no será lo mismo

Hollen

yo este año de lo poco que veo positivo, la graaaaan mejora en todos los premios, sobretodo el de guitar hero, ya que los anteriores años fue una verguenza....

Cretu

¿Os imaginais la Campus Party en el IFEMA y a Esperanza Aguirre alli inaugurando aquello, y sois los afortunados elegidos para salir hablando con ella?.

Saludos

kAmii

Que la celebren en IFA.

Usuarios habituales