Campus Party puede abandonar Valencia

L

4 años mas quedan de contrato en Valencia jajajaja y dudo que la muevan de hay y mas el año que viene ya estara el agora acabado.

1
doogie780

GO MADRID

-Orb-

IFEMA + Madrid = Epic win.

y1mb0

el problema que no hay playa... y para los que no estamos atrapados 24/7 es una putada XD!

yo siendo sincero, si la hiciesen en Madrid, siendo de Madrid como soy, me pensaria mucho si ir o no.. Si iba a Valencia es por salir de Madrid, cambiar de royo,ambiente que durante todo el año te pasas en Madrid, pues por cambiar si que iba.. pero seguir quedandome en Madrid.. me daria que pensarlo mucho.. xD!

#155 por eso digo que para los que SI salimos de la Campus, llevarlo a un sitio como Madrid es una putada.. pero buenoo! habra opiniones de todo tipo, incluso que los que son de Valencia prefieran Madrid para salir de Valencia.. XD

sharker

Madrid > all

que no hay playa? si el 90% de los de la campus no salen del recinto xDDD

doogie780

Yo he ido a la CP 5 veces y no he ido nunca a la playa. Había bastante que hacer en Valencia ya de por sí (entre centros comerciales, piscinas, bares) pues imaginad en Madrid.

y1mb0

#156 si digo lo de la playa es por hacer algo diferente a lo que podria hacer en Madrid..

Ir a piscinas,bares,centros comerciales es algo que puedo hacer en Madrid sin problema, playa sin embargo no, pero vamos, que tampoco pienses que estoy los 7 dias en la playa eh? jajaja que si voy son 2/3 dias pero bueno, menos da una piedra.. xD! tampoco me comais por preferir despejarme de la rutina de Madrid... pero si es verdad que en cuanto a infraestructura el IFEMA esta perfecto para alojar una Campus Party, como dije hace poco lo raro es que Madrid no hubiese pensado en hacer una LAN(no digo que sea la Campus Party) teniendo el IFEMA como tiene.. pienso que si no lo hacen es por algo y por lo que si la Campus Party no se hace en Madrid, ese algo sea el problema..

A

Pues yo voto que se haga en Calasparra.

Angelixion

yo de todo este thread me quedo con esto

4 años mas quedan de contrato en Valencia

angelorz

Sevilla :)

xBa5

Zaragoza estaria muy bien tiene las instalaciones de la Expo.

y1mb0

#159 4 años quedaba hace ya 2 campus con esta incluida, eso decian que tenian 4 años pero con la CAC, con Valencia en si no lo se..

JosepRS

Trabaje en 2004 y en 2005, y cuando ví lo que se hizo en la feria, dije que jamás volveria a pisar una campus.

Para mi, CP2K4 fue una de las ediciones mas impresionantes, jamas construidas en la campus-party y en cualquier party de reunion cibernetica.

Todos dentro de esa carpa, fue algo impresionante, sin mas.

IntelInside

Eso de que por que tengan apalabrado que lo hacen durante 4 años....

Hay que pensar que si le siguen quitando sitio al final a la organización aunque tenga que pagar algún tipo de "multa" le interesa otro sitio que sea más grande. Y sabiendo lo que mueve una campus es posible que hasta el "nuevo municipio" se haga cargo de esos gastos.

Si valencia "limita" las plazas a 3000 usuarios pero en el municipio X dan espacio y soporte para 6000 pues los numeros estan claros...

y1mb0

Yo el sitio salvo lo dicho arriba me da igual, pero ESPERO que por el bien de la Campus, no sigan subiendo los precios.. pagar la cifra de 100€ por asistir a un evento asi seria ya exageradisimo, si ya lo es pagar 93€ como fue este año..

L

nada nada madrid se quedara con las ganas ;)

Usuarios habituales