Campus-Party Valencia 2011

SikorZ

#3328 Ve y echate alli amigos, no es dificil, siempre hay peña jugando a algo y les dices q si te puedes unir y ala, tambien hay mucha gnte con wiis y ps3 y demas a los que te puedes unir.

La gente es muy amigable alli, hazme caso y ve aunque solo sea un dia para verlo y tal y echar unas partidillas

1 respuesta
Kernelsan

si vienes medio dia mejor no vengas coger dias enteros enga... y amigos los haces aqui mira tienes al clan junto y nadie sabe como se llama al de al lado y yo andando de un lado a otro con la mujer q tengo al lado por q casi vamos a las mismas cosas

1 respuesta
legent

El viernes ya lo tengo pillado, es eso #3332 #3331 seria pillarme el sábado. Otra pregunta, el sábado asta que hora se puede estar ahí es decir a que hora hay que desalojar la campus?

Pseudodiego

Edit: ya va

1 respuesta
Zoko

#3334 Eso es que el servidor te toma como que ya estás dentro, dale un ratito y se arregla solo.

#3330 :$

legent

en la zona que estáis los de media vida, queda sitio por ahí o q? me parece que me voy a animar a ir el viernes y sábado.

Kernelsan

se desaloja el domingo a las 12:00 tu rranqui

marmmmalade

No puedo usar el DC si tengo menos de 50-70GB? Esque formateé hace poco y no tengo datos :(

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3338

Mínimo Share Compartido

Lunes: 50GB
Martes: 70GB
Miércoles: 100GB
Estos límites son obligatorios para todo usuario del servidor, con excepción del equipo de peradores


Fuente: http://wiki.campuseros.net/index.php?title=Direct_Connect_2011

1 respuesta
babri

#3339 el equipo de peradores no lo tiene porque les gustan las peras en almibar...:D

1 respuesta
Starbuck

#3340 Peradoes peradores everywhere.

Os recuerdo que mañana es miercoles y no habeis hablado aun nada de la campus o kdd de mediavida de mañana.

Y yo quiero jugar al poker hijos de peradores.

1
Zoko

No habíamos quedado a las 10 en la puerta principal?
La que tenemos justo al ladito?

Hollen

yo estoy modo forever alone xDDDD aver si hacemos alguna liada todos xDD

MaSqUi

Si alguien me invita a jugar al guitar :$

1 respuesta
PiPePiTo

#3344 Yo te invitaria, pero a jugar sin altavoces :S

1 respuesta
MaSqUi

#3345 Tengo el sentido del ritmo en las venas :>

1 respuesta
PiPePiTo

#3346 Voy a ver si compro un adaptador para hacer un apaño, que mi monitor no tiene altavoces y es como hacerle una paja a un muerto...

legent

xDDD al final he pillado el sábado, .... voy el viernes y el sabado jajaja ya nos veremos por ahi xD

B

#3323
Ya te vale!!
¿Al final vas a venir y no nos avisas?
¿Eso incluye la presunta cena?? ¿Te traes a la bella Nott contigo???

Contesta pronto que me tienes en ascuas, como el clima,
mira que ponerse a llover ahora en Valencia!!

Edito, no llueve: DILUVIA!!!

2 respuestas
Kernelsan

MÑN CENA O NO????? q es mi cumple y tengo que organizarme!!!!!!!

1 1 respuesta
Zoko

#3350 juraría que si.

marmmmalade

Yo cena paso que ya tengo el cátering. Pero si hay botellón o algo me apunto. Tenemos una buena discoteca ahi enfrente, el L'Umbracle ese. Pienso rufarla xd.

Kernelsan

pues q suelten informacion!!! quien!!! cuando!!!! como!!!! y lo mas importatnte.... ¿por donde? ejem ejem cof cof BUKAAAKEEEEEEEE

Tressilian

Ya podiais todos los de la Campus de MV darme unos votillos para lo del maraton de Nueva York, hamijos.

;)

Os dejo el link para ver si me lo podeis mover por alli:

http://www.mediavida.com/foro/6/necesito-ayuda-para-correr-maraton-nyc-421135

Muchas gracias si os animais, y sino pasadlo bien!!!

OrODeTh

Llover lloverá pero hace un calor que me cago en la puta

1
Homme

Pues macho, yo estoy helado. Todo el puto dia dandome el aire en el costao :(

1 respuesta
Kernelsan

#3356 dame un poco dame un poco dame un poco!!!!!!!!!

babri

la cena será mañana imagino no??!! :D

1 respuesta
ThOrKeMaD

#3358 Si, y el sabado otra

1
iAtlas

Yo estoy completamente forever alone... la gente de mi alrededor está todo el rato jugando al hon o al lol!!!! Esta noche a ver si nos reunimos los que estamos así para liarla o jugar a algo :P

2 respuestas

Usuarios habituales