Campus-Party Valencia 2011

LechuJa

#4199 Como este fue mi primer año no tengo ninguna queja de la campus en sí, el único problema era los pateos al camping.

Respecto al espacio... no sé que buscáis, me tiré todo la semana sentado con mi "clan" y solo nos movíamos para comprar, cenar el último día y poco más, así que me pareció más que suficiente xD

1 respuesta
Resok

#4201

Si, porque este año dormia en mi puesto para no tener que dar toda la vuelta hasta el camping...este año la vageza de los operarios ha podido con no poner el puente del año pasado...

Pescaico

Os quejáis de espacio, será que no ha habido tiempo para comprar las entradas, el que se quedó sin ella fue porque quiso.
Yo la verdad es que no he tenido ningún tipo de problema, fue todo de 10 y espero que vuelva a ser así la siguiente edición.

2 respuestas
dangerous

A los que no habéis visto la Feria, os aseguro que no hay comparación. Ninguna. Totalmente mejor en todos los aspectos.

#4203 El que se quedó sin ella fue porque quiso... pues un poco si y un poco no. Si hay más plazas hay mas gente. En la Feria cabe muchísima más gente y sobrando espacio por todos lados.

babri

#4203 de 10 no hacia un frío de pelotas...xD el resto perfecto xD

1 respuesta
LechuJa

#4205 ¿Frío? Pues yo estaba de puta madre, en algún momento pasé un poco de calor, pero nada serio xD Probablemente os tocaría cerca de los tubos de aire acondicionado, que a los de la primera fila les pegaba bastante.

1 respuesta
babri

#4206 exacto xDDD

B

oye gente, cuanto cuesta una entrada? dios quiero irrrrr :(((

1 respuesta
dangerous

#4208 ¿A cual? ¿A la del 2012 en Valencia no? No se sabe aún, pero suelen rondar los 90€ si no hay promociones como este año que eran 64€.

1
24 días después
B

IŽm disappointed >:(

1
Avatar91

Me too :(

1
Jarlax

Bueno me acaban de llamar de campus party disculpandose por el retraso en los pagos de los premios y me han dicho que en breves recibiran el ingreso, lo pongo aqui por si tranquiliza a alguien xD

KrITIK4L

Estamos contactando con todos los ganadores, porque ya tocaba... de todos modos, yo insisto en lo que he dicho aquí siempre...

Campus lleva 15 ediciones, se ha pagado siempre, y se os va a pagar a todos, aunque el retraso esté siendo considerable, creedme que el retraso que llevan las administraciones en pagarnos a nosotros... es aún peor :/

1 1 respuesta
B

Habrá sexo con hurones?

2 1 respuesta
B

#4213 Pues que cabrones xDDD. Que se pongan las pilas !

#4214 Obviously.

B

#4183 pues al menos en el apartado de gaming no va a ir ni la mitad de gente, go euskal

2 respuestas
KrITIK4L

#4216 Subestimas la afluencia de usuarios que van a participar en los torneos de CS... en serio, y lo digo yo, que soy arbitro de CS en las WCG...

Veremos si CS:GO capta la suficiente fuerza como para reavivar a la comunidad =)

Avatar91

Los premios monetarios puede que los den, pero los premios de juegos como los extras riot ( que no se ni que son... son del 3 puesto, si alguien me dice que se suponia que eran.. asi reclamo si no los dan) han dicho algo?

A mi me han respondido esto:
Hoy se ha estado llamando a los ganadores de premios de Campus, hemos tenido, como es evidente, problemas con el cobro de lo que nos adeuda la administración publica, tanto de Valencia como el Consorcio Milenio del reino de Granada, pero ya están muy avanzadas las conversaciones, y esperamos poder daros buenas noticias antes de que acabe dicho plazo.

1 respuesta
KrITIK4L

#4218 Bienvenido al deja vú... ese mail te lo he escrito yo :)

Básicamente? Nos deben una cantidad MUY gorda de pelas... con respecto a los Riot Points... dejame ver con RoDrA, que fue el admin que habló con Leo, el CM español de Riot el tema de la distribución, y os cuento =)

Avatar91

Tengo miedo xD

Voy a morir fuuu

1 respuesta
KrITIK4L

#4220 Deberías ;)

16 días después
robb

abrá torneo de 1.6? si no yo paso de ir xd

M

#4216 ¿y cómo lo sabes? ¿has hecho un censo?

1 respuesta
B

#4223 sé que hay mucha gente que va por el css y 1.6, la verdad esque quizás me pasé diciendo eso pero se va a notar

1 respuesta
M

#4224 Pues no irá tanta gente cuando se apuntaron... ¿12 clanes? 12 x 5 = 60 personas. Sí, la gran mayoría del gaming nacional abandonará Campus-Party

Saludos

1 respuesta
Backlash

#4225 No discutas que el sabe todas las estadisticas y los gustos, sin hablar de las intenciones de todos y cada uno de los campuseros. Yo no se vosotros, pero todos los ordenadores tenian el cs puesto, ni vi LOL ni nada. /irony por si acaso xD

RubaPowa

Pero si lo unico que se veia en la ultima edicion era gente jugando al LOL ... creo que no vi absolutamente a nadie jugar al cs XDDDD

Es mas no se como la gente puede seguir jugando al counter despues de tantos años ... menudo toston por dios

1
28 días después
KrITIK4L

Que los ganadores vayan revisando sus cuentas bancarias... desde ayer han empezado a salir los premios de todas las competiciones :)

1 respuesta
Jarlax

#4228 Por fin!! xD

1 respuesta
KrITIK4L

#4229 Eso mismo dije yo xD

Usuarios habituales