Campus-Party Valencia 2011

Resok

Ya que se ha revivido el post, aviso de que este año la Campus Party no será en Valencia :)

1 respuesta
iAtlas

#4231 ¿Fuente?

1 respuesta
R3wr1t3

Y los premios??? Nadie dice nada de los premios?XD. Me deben 400 euros...

1 respuesta
Jarlax

#4233 Si lees varios comentarios atras leeras que ya estan haciendo los ingresos...........

R3wr1t3

3 posts que no leo y se me pasan... jajaja. Al pelo.. ara a ver donde mandan la cp... quizas a Madrid? Veremos

Resok

#4232

¿Fuente? El mismo Paco Ragageles me lo ha dicho :)

2 respuestas
Zoko

#4236 Madrid, por favor, quiero Madrid.

2 respuestas
Resok

#4237

Mmmm...o es en Barcelona o en Andalucía.

2
Backlash

Pues vaya puta mierda

1
St3in3R

Si lo pasan a Barcelona al Palau Sant Jordi o a alguna de las Firas es un so much win.

M

#4236 Fuente? El mismo Paco Ragageles me lo ha dicho

No te hagas el interesante.

Sí, es cierto que este año no volverá a ser en Andalucía. Hace cosa de 3 semanas se especuló con el sitio en Twitter, y hay varias ciudades ahí, pero aún no se sabe nada.

iAtlas

¿Y el acuerdo que había hasta 2015?

http://www.20minutos.es/noticia/993265/0/

1 respuesta
KrITIK4L

#4242 Valencia se lo ha pasado por el nas... no hay dinero

PD: Me encanta, los 2ºs y 3ºs del torneo de LoL no rellenaron la casilla de su cuenta bancaria... ¿Pa la saca? xD

1 respuesta
LechuJa

Pues vaya mierda, tenía la campus a 5 minutos andando. Ahora tocará pensarselo dos veces.

1
y1mb0

Rezo que siendo de Madrid, no se haga aqui.. quiero salir de Madrid!!

Avatar91

#4243 Perdona? Sí se relleno la cuenta bancaria del 3r premio ya que yo personalmente llame a mi padre que es banquero para que me cantara la cuenta bancaria y apunte correctamente todos los datos que pedíais , no me vengáis con timos que ya han pasado los 6 meses del plazo que teníais, es más llamasteis a mi padre diciéndole que lo ingresaríais en breves (esto hace 1 mes y 1 semana). Aparte también pone que el premio incluía Riot Points y también apuntamos los nombres de las cuentas... esto me interesa menos porque yo ya no juego, pero la pasta si la queremos.

1 1 respuesta
KrITIK4L

#4246 Ni timos ni nada por el estilo... antes de volverte mad, puedes enviarme un mail a david.rodriguez(at)futuranetworks.com y yo me encargo de pasarle tu info a la chica de administración... como entenderás, lo he dicho de broma para ver si alguno estaba leyendo y se identificaba, ahora voy a llamar por teléfono a los 2 números que tengo de los dos clanes, imagino que uno será el tuyo :)

1 respuesta
Resok

Da igual dónde se celebre la Campus Party...merece la pena ir ya que no hay otra igual.

Avatar91

#4247 No tengo que ir yo detrás vuestro. Y para hacer esa broma la podrías haber hecho el 28 de diciembre, que total ya estaba fuera del plazo que disteis :).

3 1 respuesta
KrITIK4L

#4249 Cierto, no tienes que ir detrás mía, ni de nadie, pero imagino que querrás cobrar, igual que yo quiero que cobres, así que te pediría que me enviases el email... si no quieres, sin problemas, las chicas de administración sacarán los pagos de cuyas cuentas tengan info, y luego llamarán a aquellos de las que no la tienen.

Los Riot Points, hace bastante que envié el mail a riot... tendré que repetirlo, pero eso si que, más allá de dar vuestras ID's, ya no está en mi mano.

Pescaico

Poh me cago en todo, con lo "centrica" que estaba en Valencia, si se va para Barcelona nos pilla a unos un poquito retirado.

breixone

Si me toca este año la entrada de nuevo pienso ir !

fraJiscow

Se descarta Andalucía?

Zoko

Madrid, sabeis que el futuro está en Madrid, en el IFEMA, sería brutal.

1 respuesta
Pescaico

#4254 Hombre, en Madrid puedo dormir en tu casa. JJJJJJEJEJEEEEEEEEEEEEEEE

jadgix

¿No me jodas, me mudo a Valencia este año y me quitan la campus?

xD

1
dangerous

Yo apuesto por Barcelona.

Y que conste que a mi Andalucía me vendría de puta madre xD pero creo que con CPMilenio tendré que quedarme saciado.

A Barcelona en avión, desde Málaga puede darme algo en el Clio.

KrITIK4L

aRG... me estoy volviendo loco...

Tengo un listado con los nombres, nicks y dni's de todos los clanes del torneo de LoL... menos de Time To Troll, los segundos clasificados, y el nombre y telefono de contacto que me dejaron aparece apagado siempre...

Alguien por aquí que los conozca? O me pueda dar un nick de contacto?

MartiONE

Time to troll no eran wewillfailer, xpeke, hannitah, naruterador and co?

1 respuesta
KrITIK4L

#4259 Yep, el xPeke, uno o dos guiris, y alguien más... verdad? Alguien tiene un PUTO telefono / contacto de alguno de ellos? xD

1 respuesta

Usuarios habituales