Campus-Party Valencia 2011

M

#540 Bueno, la idea de hacer un clan de MV viene de la zona juegos, así que nosotros nos encargamos de eso (y creo que por decir esto, me va a tocar a mi xDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
A

hola soy nuevo en esto y me gustaria mucho ir a campus party pero podrias explicarme unas cosas cuando vas alla tienes que traerte tu propio ordenador ?¿ o cojes el que quieras aya o como se ace esto xD y otra cosa soy de tarragona tortosa tengo 14 años y me gustaria ir con algun grupo que baya y a ser posible que juege al wow asi jugamos juntos todos xD

MartiONE

Si tienes menos de 18 años deberas ir acompañado por tu padre o tutor legal.

A

paso de ir acompañado de mis padres jajaja xD no se puede ir con algun amigo de 18 años ?¿

1 respuesta
NoRelaX

#544 no.

p0uller

Omfg, ninguno de mis colegas podra ir por esas fechas... ¡MV ADOPTADME!

2 respuestas
Gossow

Envidiaaa!grrr babas

C0PoFL1p

65 euros ? yo creo q aqui no ahi ningun descuento .. eso es lo q vale normalmente todos los años!! turururu

1 respuesta
MaSqUi

#546 Estamos igual...

#548 ¿hace cuanto que no vas a la CP? o mejor aún ¿has ido a la cp alguna vez?

1 respuesta
M

#546 #549 Inscribiros al clan de CP cuando se haga, solos no os vais a quedar :D

xeryon

Sería interesante el tener todos una camiseta u organizarnos para tener una y hacer una foto de familia no?

Namaris

Acabo de comprar mi entrada, aunque lo siento, he elegido la Zona de Innovación (Dessarrollo de Software), me gustaria conocer gente con la que aprender algo más de programación en vez de estar 24 horas jugando al WoW o al CS xD

:)

1 respuesta
M

#552 No todos los que estamos en la zona de juegos estamos dentro de tu verdad universal sobre los estereotipos

:)

S

Yo me estoy pensando seriamente lo de ir (pese a vivir en Aragón) aunque ninguno de mis compis de lanes se apunte e ir solo. Si con el buen rollo que hay siempre en la lanes haces migas con todo dios en 0.

RubaPowa