Campus-Party Valencia 2011

M

#540 Bueno, la idea de hacer un clan de MV viene de la zona juegos, así que nosotros nos encargamos de eso (y creo que por decir esto, me va a tocar a mi xDDDDDDDDDDD)

1 respuesta
A

hola soy nuevo en esto y me gustaria mucho ir a campus party pero podrias explicarme unas cosas cuando vas alla tienes que traerte tu propio ordenador ?¿ o cojes el que quieras aya o como se ace esto xD y otra cosa soy de tarragona tortosa tengo 14 años y me gustaria ir con algun grupo que baya y a ser posible que juege al wow asi jugamos juntos todos xD

MartiONE

Si tienes menos de 18 años deberas ir acompañado por tu padre o tutor legal.

A

paso de ir acompañado de mis padres jajaja xD no se puede ir con algun amigo de 18 años ?¿

1 respuesta
NoRelaX

#544 no.

p0uller

Omfg, ninguno de mis colegas podra ir por esas fechas... ¡MV ADOPTADME!

2 respuestas
Gossow

Envidiaaa!grrr babas

C0PoFL1p

65 euros ? yo creo q aqui no ahi ningun descuento .. eso es lo q vale normalmente todos los años!! turururu

1 respuesta
MaSqUi

#546 Estamos igual...

#548 ¿hace cuanto que no vas a la CP? o mejor aún ¿has ido a la cp alguna vez?

1 respuesta
M

#546 #549 Inscribiros al clan de CP cuando se haga, solos no os vais a quedar :D

xeryon

Sería interesante el tener todos una camiseta u organizarnos para tener una y hacer una foto de familia no?

Namaris

Acabo de comprar mi entrada, aunque lo siento, he elegido la Zona de Innovación (Dessarrollo de Software), me gustaria conocer gente con la que aprender algo más de programación en vez de estar 24 horas jugando al WoW o al CS xD

:)

1 respuesta
M

#552 No todos los que estamos en la zona de juegos estamos dentro de tu verdad universal sobre los estereotipos

:)

S

Yo me estoy pensando seriamente lo de ir (pese a vivir en Aragón) aunque ninguno de mis compis de lanes se apunte e ir solo. Si con el buen rollo que hay siempre en la lanes haces migas con todo dios en 0.

RubaPowa

Pero si lo que menos se hace en la campus es ludar ... XDDDD

Yo al menos el año pasado , siendo mi primera campus , me tire casi la semana entera hablando con la gente y lo poco que juge fue x la salida del starcraft 2 XDDDD

Cuando dias anteriores a la campus , estando en vacaciones no hacia otra cosa que ludar hehe

Hollen

#541 pero tu aunque se haga el clan de MV, estaras en el del staff de juegos no?

1 respuesta
M

#556 Sí, estaré por ahí :D

1 respuesta
Hollen

#557 pues aver si convenzo a los 4 o 5 k vamos siempre para ir con mv xD

1 respuesta
M

#558 a ver si pillo a Andreu por msn y se lo digo :D

1 respuesta
Hollen

#559 eso eso tu presiona xD que para 4 gatos que somos en nuestro clan xD

1 respuesta
kurty89

yo iba a ir con un monton de colegas pero al final se han rajado seguramente vayamos mi hermano y yo solos. Habria alguna manera de poder sentarnos juntos y tal? :)

0buS

joder mapache no te pierdes un año eh xD

1 respuesta
F

oye yo me preguntaba ???? porque no alguna vez lo haceis en canarias ???? joeeee qe a mi me queda lejosss ehhhh!!!!!!!!!! y si me las ganaraaa yoooo serian desaprovechadas x no poder desplazarme jujujuju

dangerous

#560 Por eso no os preocupéis. Apuntaros en el de MV y se arregla.

1 respuesta
M

#562 Trabajo allí xD

B

#564
Yo no he comprado mi entrada, pero cuento con pasar a saludarte...

babri

con unirnos al grupo de CP de MV ya podemos estar con vosotros, no? Yo y tres compis vamos a ir y la idea es estar con MV :D

1 respuesta
LG_aleex

eso.. lo del clan como va?

1 respuesta
bahamut06

todavia no estan activos los clanes.
simplemente es unirse gente para estar sentados juntos, para k la organizacion pueda asignar los puestos.

M

#567 Lo del grupo de MV es como los otros los grupos, reunir peña que le gusta CP y avisad de las novedades y tal.

#568 Para sentarte en cualquier LAN, tienes que crear tu clan para poder sentaros juntos. Este año crearemos el clan de MV y así podremos sentarnos tooodos juntos :D

2 respuestas

Usuarios habituales