Campus-Party Valencia 2011

Anubis_sky

De normal por la zona del saler dando unas pocas vueltas sueles encontrar sitio, son calles amplias y con bastantes plazas

S

Se sabe cuando acaba el sorteo? que iba a preguntar hasta cuando hay para pagar la plaza?

KrITIK4L

El sorteo termina el día 21, los mails a los ganadores llegarán el día 22, desde ahí al día 1 de Abril se acaba el descuento x comunidades, y pasa a costar 128€ la entrada.

3 respuestas
m_enanos

#513 seguro que se acaba el descuento el 1 de Abril? Mirando en la web de la cp pone esto:

"Las promociones de descuentos con comunidades, estudiantes y parados estarán disponibles desde el lanzamiento de la venta de entradas hasta las 16:00 horas del día 1 de Mayo. A partir de ese momento, la entrada deberá ser adquirida a su precio íntegro.''

http://www.campus-party.es/2011/compra-entradas.html

1 1 respuesta
LechuJa

Pregunta: somos un grupo que teníamos pensado ir a la Campus Party por nuestra cuenta, pero viendo que váis a crear el clan de MV y que la mayoría estamos por aquí registrados nos ha parecido buena idea apuntarnos al de MV.

He aquí nuestras dudas: ¿Tendremos algún tipo de problema a la hora de sentarnos juntos? ¿La zona Digital y la zona Juegos están cerca o cómo está el asunto?

1 respuesta
Pescaico

#513 ¿Por ser de MV ya no costará la mitad?

1 respuesta
KrITIK4L

#514 Jodo, si, cierto, me he comido 1 mes por la cara! Mil perdones, llevo ya un baile de fechas importante. #516 Costará la mitad x ser de Mediavida hasta el 1 de Mayo como bien dice #514

#515 Ocio Digital = Juegos + Simulación

Si se genera el clan Mediavida, luego habrá que hacer organización "interna" del espacio que se nos asigne, de tal manera que obviamente los que vengan como tu, en grupos de 4 o 5, estén juntos e intercalemos a gente que pueda venir suelta, para que se integren dentro del grupo.

Mediavida además va a estar situada, en mapa, lo más cerca posible del escenario de juegos y la zona de competición.

2 respuestas
Pescaico

#517 Gracias ^^
El clan de MV va a ser la bombaca <3

PuNiSheR-

con esta crisis, han apostado duro.

esperemos que la suerte acompañe en la entrada xD

hombrepollo

Como dice mi madre "para la casa aunque sea una piedra".
Suerte a todos !

suaveSHOW

He estado mirando la información de la Campus y pone que para poder pedir estar sentado junto a los amigos que vayas tienes que ser como mínimo 6 para poder crear el grupo, pero yo iré como mucho con 4 colegas, que puedo hacer?

EDIT: Si me uno al clan de MV podría no?

1 respuesta
KrITIK4L

#521 Claro, te unes al clan de MV y dentro del clan, se os buscan 4 sitios juntos :)

dangerous

Se confirma que volverá a haber dos torneos de CS, 1.6 y Source.

Grandes premios para los mejores.

xeryon

A raíz de lo del terremoto, podría hacerse un live de la campus y que algunos hiciéramos un coverage.. exponiendo imágenes y vídeos de los eventos y ponencias..

2
KrITIK4L

Sería la polla xeryon, gran idea! :D

1 respuesta
canowasd

busco equipo para la campus (CSS)

R

El grupo se va a crear en alguna zona concreta(ocio, innovacion, etc) o se va a dividir entre distintas zonas?

1 respuesta
dangerous

#527 te remito a#517.

Mediavida además va a estar situada, en mapa, lo más cerca posible del escenario de juegos y la zona de competición.

Todos juntos.

1 respuesta
R

#528 Gracias.
Lo tenia delante y no lo había visto.

JustiN1k

Cuando se sabe si as ganado la entrada que sorteaban?

1 respuesta
RubaPowa

#530

Tienes todo en #513

Molestaros en leer un poco coño

JustiN1k

entonces en caso de no tocar, desde el 22 hasta el 1 tenemos para comprar la entrada para que no nos cueste 128 ?

1 respuesta
MaSqUi

#532 Tienes hasta el 1 de Mayo con el descuento del 50% lo pone en #517 -_-

Macarron

hola nosotro somos 5 si haceis el clan de mv contar con nosotros X)

RubaPowa

Tengo unas ganas de pillar el coche ya e irme para la campus que no son ni normales XDDDDDD

1 respuesta
M

#535 No eres el único, si te sirve de algo

Kernelsan

en serio no va nadie a software libre? todos sois jugones?

2 respuestas
Anubis_sky

#537 En principio esta comunidad se originó con fines jugones principalmente.

xeryon

#537 Yo y un amigo nos sentaremos con todos los de MV y no participaremos en juegos. Eso no nos impide estar por más zonas curioseando :D

Macarron

quien cordina lo huecos para sentarse junto y esoo en que zona es lo de mv con quien tengo que hablar? x)

1 respuesta

Usuarios habituales