Campus-Party Valencia 2011

TsenG

#27 en un hotel me hacen la cama y me lo recogen todo. Me parece cara en compración a años atrás. El año pasado si no recuerdo mal fueron 98€. Y no voy a tocarme los huevos, descargo archivos, voy a charlas, etc. Lo único que no hago es ir a competiciones. Y hombre piensa que el 90% de los campuseros, aunq compitan, no ganan 200€. Y si me suben el precio, q lo veo lógico, que augmente tmb la calidad. Hace 3 años q voy y los 2 ultimos a sido bastante flojita en comparación a la primera y con mucha diferencia. Pasamos de 6000 a 3000 personas, con menos charlas, menos espectaculos, ocio, etc.
Y se me olvidaba comentar que las fechas estan puestas de puta pena. En Julio la gente de universidad tiene examenes y las vacaciones para los currantes son para finales de Julio/ principios de agosto. A mediados es una cagada.

1
OrODeTh

Nos vemos alli este año si dios quiere que me den la de 64€ por estar en paro.

M

Actualizado #1 con las conferencias

zashael

Anda, la ultima vez que fuera tambien hubo un taller/charla de IPV6 y mira que hace años ya :c

SpiuSa

#27 peor organizada tambien, por ejemplo en la feria yo por lo menos no tube lios de asiento ni de hueco, en la ciudad de las artes y las ciencias solo estaban numeradas las filas y la gente se ponia donde le salia del pito, y como fueras en grupo tenias que ir suplicando que se cambiaran de sitio para estar todos juntos, no habia cable de red suficientes por fila, tenias ques estar llamando al tecnico a que te pusieran 1....Y ya me diras donde van a poner la zona de ocio y la de acampada? carpas, carpas everywhere?

APOCa

#27 Es caro. En mis tiempos valía 60€ y ya era caro de cojones.

Así que 2000€ es el premio máximo? Interesante, menos mal que fui a la última donde dieron 5000€ aunque no me los lleve yo por poco xd.

Además no es excusa valència como semana fantástica en el paraíso, mas bien en el infierno ya que da un asco tremendo.

Si para algo vale la pena ir es para ver a la peña de tu clan, juego, comunidad o lo que sea.

Por cierto, esas sillas son las que facilitaron el año pasado? Mas de un gordo rompería 3.

2 respuestas
M

#36 ¿Cuántos torneos había, con esa cantidad de premio, en la CP que mencionas?

Hablamos que puede haber unos 10 torneos (por confirmar, lo digo así a ojo pensando en los del año pasado). Haz las cuentas

1 respuesta
Urien

#29 antes el catering lo subvencionaba el ejército, eran tiempos de la guerra de Irak, cuando el general nomeacuerdoquien tomó el mando del micro se oyeron abucheos por toda la Ciudad de las Artes y las Ciencias, no le dejaron hablar, no se oia nada por encima de los insultos, se tuvo que ir.

No volvieron a pagarnos el catering nunca más :(

xDDDDDDDDDD

1 respuesta
APOCa

#37 No se no me acuerdo. Hablo de la campus party del 2003. Los premios eran:

1 5000€
2 2500€
3 1000€

Y juegos pues estaba el cs fijo, ut2k3, fifa o pes en consola y warcraft, no recuerdo.

Comparados con el 2002 que te daban por ganar 1 televisor pues.

1 respuesta
zashael

El ejercito te daba 2 potabilizadores de agua con esos paquetes de desayuno y unas pastillas y demas para hacer un hornillo :c

1 respuesta
M

#39 ¿Y había 5000€ para todos los juegos? ...

1 respuesta
Urien

#40 si!!!!!!!!! creía que nadie se acordaría xDDDDDD

zashael

Hombre, es que daba mucho juego el potabilizador y el hornillo para quemar cds ni te cuento. Aparte un dia levantaban a la gente para hacer deporte, ilusos xDD

:c

SpiuSa

#38 el ultimo año del ejercito en la campus pusieron un paintball xD creo que fue en 2007

APOCa

#41 en los stadium si.

Y además nos trajeron guarras para que bailaran.

1
St3in3R

El año pasado pasé de ir por que con el cambio de sitio que hicieron hace 2 años sali muerto de asco... pero por 64€ igual me lo pienso y todo xD

y1mb0

Ostia, este año tengo pensado ir, pero uff 128€ me tira atras.. trabajo.. pero tanto como para tener que pagar 128€... a ver si dicen como va el otro tema de los descuento y ya vemos...

Soltrac

Yo fui a una Campus Party en 2002 cuando aún era friki y esas cosas.

Me lo pasé bien y pasé 4 rondas del torneo de CS, q para mi nivel de manquismo no está nada mal. Al final nos eliminaron los LG de paliza, pero estuvo simpático.

Dieter

Ahora es la Thief-Party por excelencia.

HellTiger

Ostia, siendo 64€.....me lo voy a pensar a ver si traigo a un par de amigos y asi los conozco finalmente despues de tantos años xD
Aparte podria irme a dormir a mi casa mientras ellos vigilan las cosas!!

Dorey

Que ganas hay ya!

1
kakarikez

han vuelto a cambiar las fechas? que pateticos

y1mb0

Bueno ya leyendo mas la info y tal, pinta bien la cosa en cuanto a organizacion con la zona de deportes y ocio, microondas y uso del Agora, aparte haran una nueva pasarela para comunicarse con el Agora sin pasar mas controles.. Dan tienda de campaña y esterilla que esto quieras o no se valora mucho tambien...

Luego el tema del bus a la piscina y entrada gratuita, masajes(esto habra que verlo..) y demas esta bien..

Lo que veo y la imagen que dan es clara.. suben el precio ya que aumentan lo que ofrecen pero esta claro que quien lo paga estas mejoras son los que curran(me incluyo) y es algo que no lo veo del todo bien, ya que lo que bajan del precio del año pasado(98€) para estudiantes y parados casi es lo que les suman casi a los trabajadores.. :(

1 respuesta
NoRelaX

Este va a ser mi primer año en la CP... ¿Cómo consigo las entradas?¿Qué plazo tengo?

1 respuesta
DjManu

Yo me estoy planteando ir, hace tiempo que quiero ir y este año se me da la cosa mejor para ir :D

H

#54 las entradas de la pagina web de la campus party y plazo podras comprarla 1 semana despues del lanzamiento de ventas al ser tu primer año las podras comprar 1 semana despues de salir a la venta hasta agotar entradas :)

josepginer

Aun me acuerdo de la primera @Ciutat de les Arts i les Ciències... esa si fue la puta polla.

Zoko

El cabrón de #1 se llevó un Medion trameado :P Es broma, es broma.
Yo repito este año, será mi cuarto.
Campus > all.

1 respuesta
KrITIK4L

#53 Habrá opciones para los que no son ni parados ni estudiantes... es cuestión de estar atento ^^

La venta de entradas se abre el día 1 de Marzo, y me da que este año van a volar ^^

#36 Me comparas la epoca en la que se apuntaban más de 400 personas a una competición de Need For Speed... y no tenías problema alguno en rellenar un campeonato de 32 equipos de counter, con la de ahora, que suerte tienes si se te apuntan 16 teams, y la competición individual a la que más gente se te apunta tiene 100...

Y además, me jode, porque esto es culpa, nada más y nada menos que del wow... que se ha cargado el ecosistema de competiciones, con suerte el Starcraft o el LoL recuperaran a parte de esa gente que se ha perdido con el wow...

2 respuestas
M

#58 Créeme, más falta me hacía una xbox

1 respuesta

Usuarios habituales