Campus-Party Valencia 2011

Zoko

#60 Pues rulate el Medion

cryevil93

Señores me ha llegado al oido que los estudiantes y gente en el paro la entrada les cuesta 64 euros solo digo una cosa yahooooooooooo !!!!!!!!!!!!!!!! tananana nanana tananana nanana xDDDDDDDDDDDDDDD

Jorgew

Puuuf, me pilla muy cerca de los examenes y no tengo con quien ir, con lo bien que me lo pase el año pasado...

1 respuesta
M

#63 To sea que montéis un grupo de MV o algo

1 respuesta
cryevil93

#64 pues mola la idea

APOCa

#59 ni guarra de cuanta gente juega hoy a fps y estrategia. Por cierto, tu estabas en x6? Me suena tu nick y no se de que.

1 respuesta
A

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!
suerte que soy estudiante xD
esperemos ir por que si va kevin mitnik esta campues vale su peso en oro xDD
See you un CP 2K11!!!!

KrITIK4L

#66 Si, anduve un tiempo por x6tence, haciendo coverages de los eventos para ellos y tal, también he estado en todas las WCG desde 2006 y en varias ESWC, aparte de en el 90% de las Campus Party de España... desde el 98 xD

1 respuesta
iAtlas

Ojalá pueda ir este año... tiene que estar bien lo de ir sin tienda de campaña, solo con el portátil :qq:

RubaPowa

#59

Montad una torneo de arenas del wow , tendreis espectaculo y jugadores asegurados , este año iremos una gran cantidad de equipos muy decentes y eso puede estar genial , seria por gente jugando al wow el año pasado ... aunque el 90% fuesen clickers XDDDD

1 respuesta
M

#70 Como jugador de WoW, sabrás que eso depende de Blizzard, no de los admins de la CP

1 respuesta
RubaPowa

#71

No es ni mucho menos comparable la presencia de blizzard en la euskal x ejemplo que en la campus y no creo que sea por preferencia de esta empresa de una lan a otra .

Se que si fuese x los admins de la CP tendriamos torneos de todos los gustos y colores para que todos esten contentos y entretenidos , pero no entiendo que produce esa diferencia en cuanto a participacion

1 respuesta
M

#72 No me refiero a la preferencia de Blizzard, ahí ni pincho ni corto ni puedo opinar, sólo dije que para hacer un torneo de WoW, 3v3 para poner un ejemplo, debe estar Blizzard presente, darte una licencia y tener alguien allí de su staff para configurarlo todo (ya sabes, account especial para cada jugador con todo lo disponible, etc)

Lo mismo pasa en juegos como LoL / HoN (en el cual se podría hacer, pero demasiado desequilibrado)

kakarikez

si el pvp del wow es la cosa mas patetica que se ha parido [/offtopic]

la idea de montar un grupo de mv la verdad que podria triunfar, en cualquier party

Danico

120 €? donde me vas!!!!!!!!!!!!

Y encima esas fechas ostiaputamecagoentodo

Espero poder ir y volver a hacer el buitre xDDDDDDDDDD

1 respuesta
O

Si no es en la feria de muestras , No mola :(

Srednuht

64€ es un regalo.

y1mb0

#68 ya se que habra descuentos por pertenecer a comunidades, pero viendo las que hay actualmente y visto que yo no suelo participar en ninguna de esas cosas me da que ese descuento no lo tendre :(

1 respuesta
Zoko

#78 En el caso extremisimo de que no encontraras descuento, te presto yo el mio que pertenezco a una de las comunidades, pero soy estudiante.

2 respuestas
y1mb0

#79 pues te lo agradeceria si al final no lo consigo, es que aparte no se mucho a que se refieren con pertenecer a comunidades, que debes hacer en esas comunidades para poder decir que perteneces, no creo que valga con estar registrado y ya esta.. veremos a ver que pasa..

1 respuesta
Zoko

#80 Tal y como yo lo entiendo, es pertenecer activamente, es decir, admins de dichas comunidades obtendrán X descuentos que repartirán entre los necesidados de su comunidad que quieran y puedan ir, lo repartirán como ellos quieran, a gusto del admin.
De todos modos, yo te iré informando por aquí de lo que se cuece por mi comunidad.

2 respuestas
daxete

Tiene buena pinta este año pero lo siento, g0 euskalencounter

4
y1mb0

#81 ajam ya voy entiendo entonces de lo que va el tema de las comunidades! tu segun vayas sabiendo me comentas como va tirando el tema! muchas gracias por tu ayuda!

Zoko

#75 Menuda paradoja no?
Por una parte 120 euros te parece un precio abusivo y las fechas una puta mierda, pero parece que estés deseando ir :S


Personalmente no he estado en la Euskal nunca, pero las tres veces que he ido a la CP me lo he pasado en grande, no he tenido más que algun problemilla con el aire acondicionado: "EL AIREEEEEEEEEEEEEEEEEEEE" (para los que saben) , y alguna vez que ha petao una fila la luz, pero nada más.

La gente sigue siendo lo mejorcito :D

1 respuesta
Danico

#84 El precio de 120€ es abusivo y las fechas una mierda porque muchos de mis colegas estan de examenes pero eso no quita que no me lo pase de puta madre en la cp

2 respuestas
Zoko

#85 El precio de 120€ si te das cuenta de todas las mejoras que están metiendo es un precio más que razonable, para la gente que trabaja no le va a suponer tanta diferencia respecto a los 9X que se pagaban el año pasado.
Pero si eres estudiante, o parado, y se supone que no tienes tanto dinero, pues ya tienes 64€ que es un precio de risa, vamos, para todo lo que ofrecen es que es de risa.
Si aun asi eso no bastara, perteneciendo a una comunidad, que de aqui a Marzo se hace de sobra, puedes salirte con un descuento y tambien irte por ese precio de risa.

kakarikez

cp ----->120 €
euskal ------>45

cual dices que es el precio razonable¿

2 2 respuestas
dangerous

Otro año más. Allí estaremos en la zona de competición de juegos :)

Seguro que me vuelve a tocar organizar Street Fighter! :D

SaTuRoS

+1

yo estaré por allí con todos mis sicarios

RubaPowa

Como controlaran el tema del pago de estudiantes y demas? Al pagar se tendra que enviar algun documento? :/

1 respuesta

Usuarios habituales