Caña al morito

precu

Lo que siento es pena por ti y por tu enfermedad mental.

M

Siente pena mejor por los cohetes rusos de baja calidad.

Si juntamos a un insurgente chapuzas y a algo que le queda grande...

http://www.liveleak.com/view?i=95f_1187534347

!piñata!

DrakaN

#92 Siento pena por tu madre que la pobre no tiene culpa de haber parido semejante imbécil.

Suerte tienes que bush estará de exámenes seguramente :) ya volverá y te dará punish rico :)

"Miembro desde .: 23/5/2009" Algún usuario baneado, TÍPICO flamer de palo al que le callarían la boca tantas veces en offtopic que se habrá tenido que crear otra cuenta, triste que eres un triste :) vas a durar muy poco en MV con esos aires de subnormal y una cuenta de hace 3 días.

Naka_

se podria haber tirado al agua xd

spiller

#93 Aplicate el mismo cuento:

Educación: respeta a los demás usuarios. No se permite utilizar lenguaje ofensivo ni insultar o despreciar (directa, indirecta o sutilmente) a otros usuarios o lo que ellos han escrito. Respeta y serás respetado.

No estoy a favor de #1, ni de otro. Pero verte como metes mierda por meter ya cansa eh.

DrakaN

#95 No pienso respetar ni contestar educadamente a alguien como el con educación.

M0E

No deseo ningún mal a esa gente, xq aunq sean asesinos y fundamentalistas y traigan la desgracia a su pueblo, se merecen algo mejor, como opina la mayoría de los de aquí.

Y desde luego comparto absolutamente la idea de que en la guerra, antes de disparar, todo soldado debería someter a juicio al desgraciado que se encuentra en el centro de la mirilla del fusil.

Sin embargo temo el momento en que llegue una guerra y los soldados del buenismo y la tolerancia deban luchar a mi lado, si es q llega el momento. Xq sois una pandilla de niños burbuja incapaces de entender la realidad.

Una vez aclarado esto, vivimos en una época de espectáculo circense continuo. Las peores mierdas de la humanidad sale en la tele y vende; ladrones que cobran millonadas x contar como robaron, putas, drogadictos y proxenetas se pasean por los platós repartiendo lecciones de moralidad, y en las noticias el morbo gratuito y la desgracia nos alegra a la hora de comer y cenar. O incluso, desayunar.

Vuelvo al punto en que no deseo la muerte a nadie, pero lo cierto es que la guerra está fuertemente unida al ser humano desde que apenas eran monkeys. Mi apreciación o observación está practicamente fuera del tiempo o del espacio.

Si bien no comparto el criterio de #1 al disfrutar realmente con estos asesinatos a la hora de valorar si se lo merecen o no, si comparto su visión crítica del tema:

¿Qué podemos más que apreciar, como si de arte se tratara, la muerte que la tecnología trae hasta nuestras casas?

A mí, me gusta verlo. Y lo cierto es que hasta en esto hay artistas mejores y peores. Por ejemplo, el video de la furgoneta en q se espera hasta que un desgraciado q cojea saque su AK-47 de su furgoneta y intente acariciar con un 7,62 la cara del Apache, es algo aplaudible.

O el video del puente, en q se le hace dar un buen sprint de un lado a otro al insurgente.

Pues como observador, considero que algunas imágenes son condenables por su falta de gusto estético, y otras son completas obras de deleite.

Ah, y #96, persiguiendo a #1 por los threads pareces un autoproclamado justiciero de causa ficticia xd.

En realidad este es el tipo de cosas que hacen falta en MV.

DrakaN

#97 Nah, me mola perder el tiempo entre libro y libro :) no es ninguna vendeta, no soy SuperCCCP ni nada parecido.

Simplemente ME JODE el tono que lleva este señor llenando el foro con su odio y sus pajas mentales.

M

http://www.youtube.com/watch?v=PHDtAro7ALw

WUOA! precioso, mirad el ultimo abatido, sobrevive y le rematan porque ven como se arrastra, takatakatá !papilla!

Dedicado a mi amigo @drakan (k)

tokeh

#97 Pero ¿a caso es eso la guerra? ese término dejo de existir después de que los americanos tomasen Okinawa, ahora ver los vídeos de #1 puede servir para hacerte una idea, pero no me despiertan ninguna curiosidad bélica en ese sentido.

Y bueno, lo que aquí se discute ya no es si los vídeos son surrealistas o no, sino que un pobre desgraciado (#1) meta tantos capazos de mierda de forma totalmente impune.

Pero claro, son moros y -supuestamente- insurgentes, así que alegrémonos de su puta desgracia, y qué coño, recemos para ver si se le cruzan los cables al niggah de Obama y se la lía parda a los coreanos de una vez.

Deoxys

#100 Teines razón, desde aquellas cargas masivas contra el enemigo fascista que quería dominar el mundo, la guerra ya no es lo que era

ahora en serio, una de las pocas diferencias entre las guerras de antes y las de ahora es que las de ahora no se declaran.

Ninja-Killer

Los vídeos me parecen curiosos e incluso interesantes. Pero desde luego para nada graciosos, y a quien le hagan gracia que se lo haga mirar porque le falta humanidad a raudales.

#50 Me indignas. La tecnología la crean los científicos, no los militares.

7 días después
gomugomu

#1 ojala te maten a ti asi hijo de la grandisima puta, haber si te iva a hacer tanta gracia

vicka

#103 Relajate, que tu padre es un mohamed de esos ?

Chispeante ver a mustafas volar por los aires.

robinho10

#103

bAs

jajajajaj valla seguimiento

Usuarios habituales

  • Deoxys
  • tokeh
  • MaestroDolor
  • DrakaN
  • spiller
  • precu
  • avalonx4