Canal 9 cierra las pocas emisiones de TV3

J

#1 pues si tanto te jode canal 9 no haberlo visto en canal 9, y si no lo ves te jodes..

total para veros perder...

pd: con tdt tv3 se ve.. asi que no se que tanto lloro, si no tienes tdt eres un anticuado o tu pueblo/comarca/comunidad de vecinos es una mierda xD

GranTorino

Me cago en los muertos de Canal 9, puta cadena hija de puta chupaculos del PP (que también me cago en sus muertos), en Camps y en la puta panda de ladrones del gobierno valenciano.

Lo mejor es cuando el Rico Pérez canta eso de Canal Nou Canal Nou Canal Nou Canal Nou... Canal Nou Canal Nou Canal Nou .. Canal Nou Canal Nou Canal Nou ... HIJOS DE PUTA, CANAL NOU!

A todos los que rajáis de que es normal que Canal 9 quiera cortar la señal para que se vea por su canal... Canal 9 debería pensarse por qué tantos valencianos quieren ver más la televisión catalana que la propia... algo están haciendo mal. Vamos, que si por mi fuera, quitaba la puta Canal Nou, ojalá se pudra.

2
Dieter

Si si canal9 es fachote, pero del CAC no decimos ni pum eh? xD.

Soy_ZdRaVo

#29 y por que intereconomia utiliza esos repetidores públicos sin autorización legal?

Es mas los repetidores de tv3 son de tv3 mientras que los que usa intereconomia son de rtvv, es decir, los pago yo.

A mí me parece genial que la ley diga eso, pero a quién hace daño? no tienen otra cosa para preocuparse? La C.Valenciana es la comunidad mas endeudada de toda españa, RTVV se dedica a gastar dinero en gilipolleces como hacer inspecciones por si se ve tv3, de verdad, y luego nos quejamos de ZP, pero los faraones son =.

J

#32 que los valencianos quieren ver mas tv3 que canal 9?
si claro, seran los tantos que no votan al pp en valencia no?
vamos 4 gatos.
acaso no sabes que los valencianos le tienen asco a cataluña? vamos en su mayoria, salvo por los "tantos" que tu dices que ven tv3 y votan al psoe xD
pd: te recuerdo que en valencia hay mayoria absoluta y cada año mas xD
vamos que te has columpiado

una pregunta, en cataluña se emite canal9?

edit: si comunidad valenciana, da =, quien gobierna en la comunidad? y en alicante o castellon?

Soy_ZdRaVo

#35 mayoria absoluta con la ley d'hont, es simplemente un 40%? de la población. Y yo soy valenciano, Zoroa lo es , y el también. No confundas C.Valenciana, con Valencia como ciudad que no somos lo mismo.

ceeps

Vivo muy al sur de catalunya y me llega Canal 9 y nose como podeis tener un canal tan infumable por dios xD

Zoroa5

Los de Canal9 todavia no saben nada del caso gurtel, por ejemplo. Es una de las televisiones mas influenciadas y partidistas que existen, además de que se supone que es una television en valenciano, y hablan peor que mi madre que es de albacete... podian molestarse un poco en cuidar la identidad cultural y todo eso. ¿O acaso a los de madrid os gustaria que salieran gente hablando spanglish?

GranTorino

#35

¿Los valencianos le tienen asco a Cataluña? Si te refieres a Valencia como ciudad, no sé, pero yo soy alicantino, y no le tengo ningún asco a Cataluña, y sé de muuuuuuuuchas personas que tampoco xD

DiAbLo0o

Yo quería verlo en TV3, antes de empezar el partido se veía bien, y luego cuando quedaba poco para empezar ponía "sin señal", creía que era problema de mi TDT y he tenido que poner canal nou.... patético, no sabía que podían hacer eso... vaya panda de hijos de puta

Cheester

Lo hacen porque cada autonomica (TV3, Canal 9, IB3, etc...) habra pagado para que veas SUS anuncios, ya que la emision del partido no les ha salido gratis, asi que con eso se consigue que cada uno lo vea en el canal que le toca (a pesar de que algunos sean peores que otros y tengamos que jodernos y bla bla...).

No es solo Canal 9, lo hacen todas las autonomicas.

Soy_ZdRaVo

#41 TV3 solo se ve en 1 o 2 repetidores de toda la comunidad (los que son propios) ya que canal9 no le deja sus repetidores. De eso nos quejamos no de que quite un partido en el que ha pagado (que por cierto pagan en conjunto las autonomicas no cada 1)

ScOuT

todos conocemos a canal 9

Hesha

¡¡Si esto pasara en Venezuela, ya estaríamos criticando a Chávez por ir con unas pinzas a cortar el cable!!
¡¡Villarato!!

Billa

Aburrís hasta a las ovejas desvirtuando hilos que aunque sean de calidad cuestionable no lo merecen.

Eso sí, luego pasa lo que pasa.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • GranTorino
  • Zoroa5
  • Aeran
  • KueS
  • PUTO_JEFE
  • ZeroS05