Canal + en abierto muy pronto...??

kyle

yo kiero canal digital de risas, pa no tener que ir al bar de mi colega onimusha y pagar la talegada en cervezas para ver a mi liverpool ;P

Jok3r

si quereis tele de calidad, tendreis que pagar por ella..............visto lo visto......la tv siempre ha dado asco pero ahora mismo mas aun, es vergonzosa la programación y lo poco que valía la pena lo tengo tan exprimido que hasta los documentales de la 2 se empiezan a repetir xDDDDDDD en fin un buen libro y a tomar por culo.Igual es una estrategia para aumentar la lectura.......casi

JoMa

os creeis q si canal plus es en abierto la programacion sera igual ? sois tontos ? seconvertira en un antena 3 o tele 5 cn toda su telebasura

C

Curioso ¿que politica llevara los de telecinco seguiran apoyando al psoe? pensarlo es una hipotesis si tu eres empresario y haces campaña a un gobierno y luego te joden favoreciendo a la competencia y no a ti que harias?.
Es una pregunta.

TeNSHi

#28 retrasa la television digital, lo que es malo para todos, prefieres 5 canales o prefieres 15? no se tu pero yo prefiero 15 supongo que habra mas diversidad... esta claro que los españoles somos algo tontos, cuando en Europa la television digital ya esta implantada nosotros... penoso, asi nos va...

"Entonces que coño están diciendo de que se acaba con la libertad de expresión y chorradas semejantes?"

Muy facil, Polanco ya tiene el monopolio de la tv de pago, creo que darle un trozo de pastel como es este... aumentaria mas su monopolio, tu sabes de algun monopolio que sea bueno? telefonica era un monopolio y aun hoy seguimos sufriendolo...

Por cierto, como creo que ya han comentado el precio de quitar los anuncios de tve (para darselos a canal + y otras cadenas) lo pagaremos el resto de españoles.

En serio viendo ciertos comentarios ... que sois tontos? os engañan como a pininos

DarthVader

a parte es un palo duro en las costillas a los "actuales" abonados de C+. Ellos pagaban su cuota y veian sus partidos. Nadie les ha preguntado a ellos q les parece "desaparecer" y romper sus contratos a cambio de .... nada. A cambio de ahorrarse el dinero q ellos tan gustosamente pagaban. TRISTE

TRISTE.

Por otra parte si nos hacen pagar la Deuda de TVE (televisión pública que YA pagamos actualmente los españoles), eso quiere decir dos cosas:

1.- que NO se ha administrado bien el canal, que hay pérdidas injustificadas o intolerables. Q se han mal gastado los fondos.

2.- Incompetencia, robo y mano negra. Ahi hay un tomate por descubrir.

Consecuencias:

1.- dimisiones. Desconozco si la culpa es de los que estaban antes (PP) o ahora PSOE.

2.- Vamos a joder a polanco y vamos a acabar de rubricar nuestra mayor obra maestra. Piratear digital +. (que ya casi es un hecho.)

UnLiMiTeD

#36 tu pagarias gustosamente, me alegro por ti.

La gente k se keja de esto simplemente esta aburrida y tiene ganas de joder....porke para 1 vez k podemos tener 1 canal con television de calidad en esta puta programacion española, va la gente y se keja.

Encima telecinco y antena3 dicen k no kieren pk sera competencia desleal...ANDA Y JODERMOS MAMONES, Y MEJORAD LA PUTISIMA PROGRAMACION.

B

Estaria guapo, pero una de las cosas buenas de canal + es que no dan anuncios y te cortan la pelicula cada 10 min y si esta propuesta saliera adelante supongo que se mantendran con la publicidad y cambiaran ese sistema jodiendo las peliculas, pero weno, no todo es perfecto.

BuscoSponsoR

El fin justifica los medios?. En este caso yo creo que si. Los medios? --> Pago de una deuda que el PSOE tenia con prysa por apoyarle en las generales. Fin Otro canal de calidad que se añade a los POCOS que tenemos en abierto. Me hace gracia ver como A3 y T5 se han puesto manos a la obra para intetar evitar esta apertura, Porque?. Ellos declaran que porq es eilegal, que porque el psoe quiere favorecer a polanco. QUE SE JODAN. Asi el pastel publicitario se repartiria entre mas, habira que hacer programas de calidad que compitiesen con los de una cadena que no dedica ni 1 minuto diario a programas de corazon. Que no sabe que es la telebasura y que por fin ofrece algo al espectador. Ahora mismo Tv1 en menor medida y A3 y T5 monopolizan la tele, obligandonos a ver continuamente basura rosa y reality shows que solo gustan a las marujas y dan audiencia facil. Pero para los que realmente queremos ver algo, nos tenemos que conformar con escasos minutos al dia, o pagar por D+. Yo digo SI a la apertura del plus.

DarthVader

#37 y #38

No habrá peliculas de estreno ni partidos en abierto. Asi q ya me dirás que gana el espectador.

UnLiMiTeD

#40 tus fantasticos contactos te han facilitado esa informacion?

EiNh4nDeR

No,la logica.

Aparte, veo logico que la gente pague por C+ o se busque la vida para piratearla.Con la PUTISIMA mierda que hay en el resto de cadenas es algo mas que comprensible.

Lo de la publicidad creo que puede ser perjudicial.A3 y T5 quiza se quejen porque se reparte mas, pero esto lo unico que provoca es que en C+ haya mas...

No estoy yo tan seguro que emitan las peliculas sin cortes...

B

#37 desde ese punto de vista, si de crío te hubiese venido un señor mayor, gordo y pederasta con un caramelito, lo hubieses cogido y te hubieses ido con él xD Encima aún hubieses soltado algún "qué tontos sois los demás, no queréis algo gratis".

Pues este es el panorama actual. El señor mayor, gordo y ejem os viene con el caramelito, y lo queréis pillar, sin pensar en el porqué os lo da...

TeNSHi

#37 #39 creo que no sois muy listos, pero de verdad os creeis que van a seguir con la misma programacion y todo? joas seguid soñando ilusos

#37 quieres fuentes ? e ? pues leete el topic entero, en concreto #24, espabilao que eres un espabilao

http://www.sincolumna.com/jorge/col_jor_0049_25102004.html

EiNh4nDeR

Partiendo de la base que tiene objetividad nula esa columna....no es algo que se pueda considerar como fuente...aunque parezca lo mas logico

B

#45 a qué llamas "objetividad", a que algo salga en todos los medios? Está claro que no va a salir en los de Prisa, que son la mayoría xD

Además, que a estas alturas de la vida haya que andar demostrando la relación PSOE-Prisa es absolutamente ridículo, y demuestra una gran ignorancia en quien la reclama.

MrNice

El PP advierte de que dejar a Canal Plus emitir en abierto 'violaría la libertad de información'

http://www.elmundo.es/elmundo/2005/02/23/comunicacion/1109142482.html

Violar la libertad de información permitiendo que una cadena emita en abierto para que todo el mundo pueda verla y no solo los que pueden pagarla?

No lo pillo.

TaDeuS

Los que hablais de deuda de RTVE, ehmm fue el maravilloso partido k ha gobernado los utlimos 8 años los k han ido engrosando esta deuda y ahora le toca al psoe cargar kon ella, encima la usaron para su propio provecho.

Si emiten C+ en abierto mejor, un canal más donde elegir, total yo no voy a pagar nunca por verlo en abierto.

MrNice

Bueno, la deuda de RTVE es historica ya xD

TeNSHi

#47 "Violar la libertad de información permitiendo que una cadena emita en abierto para que todo el mundo pueda verla y no solo los que pueden pagarla?"

Desde cuando los informativos estan codificados? las peliculas son informacion? ya veo ya... tu eres un poco peliculero por lo que veo.

Y por enesima vez a ver si os enterais de una puta vez, que es mejor 5 canales o 15? 15, esto solo retrasa la television digital asi que dejar de tocar las pelotas putos encafrados.

#48 "Los que hablais de deuda de RTVE, ehmm fue el maravilloso partido k ha gobernado los utlimos 8 años los k han ido engrosando esta deuda y ahora le toca al psoe cargar kon ella, encima la usaron para su propio provecho."

1º tienes razon en que el pp no supo resolver la deuda que le dejo Felipe Gonzalez

2º Creo que ya he dicho que la dejo Felipe Gonzalez no?

Conclusion, los dos lo hicieron mal, aunque quizas tenga mas culpa el que lo empieza todo no?. REPITO LOS DOS LO HICIERON MAL.

MrNice

"[...] Otro canal de calidad que se añade a los POCOS que tenemos en abierto. [...] habra que hacer programas de calidad que compitiesen con los de una cadena que no dedica ni 1 minuto diario a programas de corazon. Que no sabe que es la telebasura y que por fin ofrece algo al espectador. [...] A3 y T5 monopolizan la tele, obligandonos a ver continuamente basura rosa y reality shows [...]"

#39 q razón tienes!

MrNice

#50 lo de "violar la libertad de información al permitir q C+ emita en abierto" no soy yo el que lo está diciendo: SON DECLARACIONES DEL PP. Leete bien los posts antes de responder.

No se hasta que punto retrasa esto la TV digital, pero no me molesta que C+ sea en abierto, es mas, me gusta bastante la idea.

B

Empiezan a caer las acciones de sogecable.

http://elmundodinero.elmundo.es/mundodinero/2005/02/23/Noti200502231119.html

1 comentario moderado
3 años después
Pontifex

#54 ya se hizo, se llama cuatro

la_yerbas

Parece ser que alguien se a dejado la puerta de feda abierta en la semana nazi ..... estais un poquitin puñeteros reviviendo post's del 2005 ...

Netzach

El 2005 fue un gran año...

... pero no gracias a la mierda de temas que revivís inútiles comelombrices.

1

COMO flipa la peña si ponen canal + en abierto sera una mierda no penseis que pondran el partido de liga y chamions ni las pelis jajaajaj pondran , mierda .

werty

#58 dejó algo pendiente en 2005 y acaba de cerrarlo.

hrbrw

Cojonudo toda la champions en vivo y en directo por 0€. Donde hay que firmar?. A vale que es del 05, lástima...

Tema cerrado

Usuarios habituales