Canal sur la lia con las campanadas

Victolocus

#180 Ilústranos, no nos dejes así

1 respuesta
Caisse

#175 hahahaahahah eso debio pasar

1 comentario moderado
Dralions

#172 Pls stahp, me tenéis ya harto con el tema. La primera campanada suena a en punto, no hay nada más que decir. Si te hubieses molestado en ver el vídeo sabrías que el reloj de Sol también está sincronizado por radiofrecuencia, y que el show se ajusta a la exactitud horaria. Me parece maravilloso que tus relojes den la hora en punto con el último pi de la radio (que entonces será cuando empiecen a sonar), aquí de eso sólo ha hablado victolocus y no se ha discutido.

1 respuesta
fraJiscow

#181 Date un paseo por las redes sociales que son el reflejo de la sociedad.

1 respuesta
garlor

#177 hay una vocecita de fondo que solo se le oye decir, no no no xD

oFF-sIDE

A mi me encanta que en general se lo toman a risa, como debe ser. Nadie se pone a liarla.

Buenísimos los vídeos xD

ToTuS

¿ Se sabe si esta noticia ha tenido repercusion en medios extranjeros ? es la noticia perfecta para rellenar telediarios estos dias XD

1 respuesta
pirobiro

#188 Como si a los alemanes les interesase algo de lo que nos pasa a nosotros jajaja

La verdad es que no he visto nada,pero no creo que se haya tampoco movido mucho

ToTuS
1 1 respuesta
cepsen

#134 Melasfo a todas, incluyendo a la fea del medio

Dralions

#190 Hostias, eso es el 4K nuevo que hay ¿no?

B

#185 envidia pura y dura, no hay mas. Sigo esperando a algun currante de fuera de Andalucia que trabaje la mitad de duro que trabajo yo.

Ah, y lo de la siesta, conozco a mas gente de fuera que la hace que gente de dentro de Andalucia, pero si, mejor usarlo de arma.

daxete

Muy atentos porque hay que estar muy atentos para no equivocarnos, no nos tenemos que equivocar.

pirobiro

Han sabido arreglarlo la verdad jaja

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Victolocus

#195 Qué pasará el 28F ?? Será a partir de ahora la nochevieja de Canal Sur ese día? XD

3

Usuarios habituales

  • Victolocus
  • pirobiro
  • Dralions
  • Bast1k
  • ArThoiD
  • raijinz
  • Saritta