Cañamero y Sánchez Gordillo renuncian a ir en las.....

G

-- -- --.

1
Leoshito

Pues sinceramente creo que sale ganando Podemos y por mucho xD

Menudos pájaros.

21
Shaka

Lo veo hasta positivo ...

1 comentario moderado
RusTu

#4 ¿Sabes decir algo más muchacho? xD

No sabía que Perez Royo también ha abandonado el partido, al ser metido 3º por Sevilla.

B

Siempre quedará IU.

MaTrIx

Me alegro gordillo me parece de lo más tonto que se puede echar uno encima, no lo veo negativo.

Hiervan

Sin duda, esto beneficia a Podemos.

hamai

Pues comparto la opinión de los demás, se quitan lacras sin proponérselo xD

Soy_ZdRaVo

Pues les ha salido de putísima madre, dos tíos que no suman nada, que de nueva política tienen 0 y que encima te pueden meter en algún lío por su analfabetismo funcional.

Pablo Iglesias es un estratega brillante

2
Link34

Hay que dejar paso a las nuevas generaciones, como mucho están para algún capitulo especial, a lo power rangers cuando aparece el pwr rojo de la temporada anterior

arkoni

Mis padres son de estepa, un pueblo al lado de marinaleda, de dond es alcalde el señor gordillo, y paso habitualmente por alli, si oo vierais alucinariais lo que hace el tio en su pueblo y son 4 casas.
Cuando le entrevistaron le preguntaron que como era posible hacer la cantidad de servicios publicos que tiene, tipo piscina, polideportivo, casas gratis currando tu en montartela... El secreto? La junta de andalucia le da un pastizal, es decir, subencion a saco, porque evidentemente un pueblo asi no saca el dinero de sus vecinos...

Me veo que cuando este tipo deje de mandar en el pueblo, el que venga se va a encontrar un marron que ni dios se lo va a solucionar.

1 respuesta
Tukaram-Man

Los fichan: Gran estratega Pablo, ha sabido contar con dos de los politicos mas queridos del pueblo, activistas sin parangon que llevan decadas luchando contra el sistema para una sociedad mas justa y blablablabla

No los fichan: Quien necesita a esos hippies perroflautas?

4
Dieter

Logico no se puede morder la mano que te da de comer.

vinilester

En el momento que les dijeron que tenian que madrugar un par de dias.

Son la mismisima imagen del parasito tipo.

B

El Sánchez Gordillo este es un tipo impresentable, pero tiene su pueblo que da alegria verlo.

Las cosas como son xD.

2 respuestas
AlvaroFelipe

Una pena, ya que Sanchez Gordillo es un grande de la izquierda en este país junto a Julio Anguita, de lo mejorcito que ha dado este país.
Estas cosas no hacen mas que confirmar que podemos se equivoco al centralizarse y al intentar buscar el voto de centro.
Nunca debiste girar el timón Pablito, hay que seguir firme pese a que el camino sea arduo y duro.
Las cosas no se tienen que hacer en 1 año o en 2, en 1 año no se crea una revolución, has querido llegar demasiado pronto al poder y te las están dando con queso.
A ver que es lo que te queda por aportar en esta próxima legislatura, pero esta claro que ya casi no representas a la izquierda Española.

1 1 respuesta
Dieter

#16 podriamos montar Billa-mediavida. con el dinero de los demas xD.

1
Pank

teniendo en cuenta que Podemos es de centro es logico que dos personas de izquierdas renuncien a ir en sus listas

1 respuesta
Dieter

#19 centro no, trasnversal lo llaman ahora xD.

1 respuesta
Gorgoroth

#17 Pues si algo entendió Podemos bien, es, precisamente, que el momento de presentarse era éste. Una revolución que sí que había que hacer en un año-año y pico, porque una revolución sólo es posible cuando el hartazgo de la gente está a niveles de "si explota todo, me la suda".

Igual pusieron el arroz muy pronto, dejaron la olla sin mirar, quedándose sin caldo de forma que el arroz se les ha pegado, y lo han visto ahora que llega el momento de comer. Pero está claro que, si lo que se busca es un cambio profundo y revolucionario, era ahora el momento, no cuando las cosas vuelven a la normalidad y tu discurso no le interesa a nadie. Te vuelves un IU de la vida, 20 años de penurias y cuando tu partido puede sacar provecho de la situación resulta que en ti no cree ni cristo.

1 respuesta
Kartalon

#20 No lo digas muy alto no sea que los de Ciudadanos se empiecen a llamar "trasnversales" también.

6 1 respuesta
AlvaroFelipe

#21 ah que las cosas están volviendo a la normalidad.. venga.. vale.. no.
si tu crees que el pueblo ha explotado es que pocas revoluciones has visto y/o estudiado.
lo peor esta por llegar compañero, todo indica que la desigualdad y el trabajo, sin ser pobre, así tanto como el deficit como la población activa van a peor.

NueveColas

#22 ¿Trashnversal dices?

1
B

Logico y normal. Tambien deberian de criticar a IU, que ha cometido algunas de las cosas que critican de Podemos, aunque a menor nivel.

G

-- -- --.

2 respuestas
W

#1 Las ratas abandonan el barco.

vinilester

#26 Pero si esta discrepando la propia izquierda entre si. Hay alguno que llama "un grande" al pedazo de parasito y perro del Gordillo.

#16 Si, como esa familia de gitanos que son unos impresentables pero tienen una casa que da alegria verla. Con tu tele, mi microondas, la lavadora de alguien, la parabolica de otro...

T

#26 Izquierdas, derechas, arribas y abajas. Todos juntos, es un amistoso.

B

Esto gente solo iba a contentar a los rojillos mas casposos y Podemos no quiere ese nivel.

PD: Las pashminas pasaron de moda entre los de izquierda en los 80's...

Usuarios habituales

  • Link34
  • Spike_Spigel
  • RocKO
  • vinilester
  • Grahsd
  • AlvaroFelipe
  • Dieter