Canarias la nueva Barcelona

BliNk_PoWa

Atracos en las calles de Las Palmas de Gran Canaria

Detienen a cuatro jóvenes por robar de forma violenta teléfonos móviles a personas en Vegueta y Alcaravaneras

Un total de cuatro jóvenes, de nacionalidad marroquí, han sido detenidos en el último día en Las Palmas de Gran Canaria por presuntamente cometer robos de forma violenta de teléfonos móviles a ciudadanos en la capital grancanaria, según han apuntado a Europa Press fuentes conocedoras de los hechos.

En concreto, uno de los hechos denunciados ocurrió hace aproximadamente una semana, después de que sobre las 23.00 horas, en la calle Montesdeoca de la capital grancanaria, le robaran al denunciante su teléfono móvil, que finalmente pudo ser localizado en el Centro de Menores de Tindaya, en la zona de Tafira, pudiendo arrestar agentes de la Policía Nacional al presunto implicado en los hechos este martes, 21 de junio.

Este mismo día, el 21 de junio, también fueron detenidos dos personas, menores de edad, en el casco histórico de Las Palmas de Gran Canaria, en la zona de Vegueta, por el robo con violencia de otro teléfono móvil y dinero durante la madrugada del pasado sábado en la calle Joaquín Costa.

El cuarto detenido ha sido arrestado in fraganti durante la madrugada de este 22 de junio en la calle General Mas de Gaminde de la capital grancanaria cuando estaba presuntamente estaba agrediendo a un ciudadano marroquí para robarle el teléfono móvil.

https://www.laprovincia.es/sucesos/sucesos-en-canarias/2022/06/22/atracos-calles-palmas-gran-canaria-67541842.html

Esto es un ejemplo de lo que está pasando en canarias y están silenciando los medios.

Hace años que no vivo ya pero mi madre tiene miedo de salir a la calle, ha tenido que poner videovigilancia. Han okupado muchas casas y se dedican al menudeo, robar y joder al vecindario.
En Fuerteventura también está pasando, violando a trabajadoras, motines en centros y palizas.
Esta claro que esta gente no son capaces de integrarse, que piensa hacer Pedro Sánchez?

1
D

Nuevo "volcán en erupción".

B

Hay que tener mucha mala suerte para jugarte la vida en una patera y acabar en Fuerteventura.

10
Galdor

Lo de canarias me da mucha pena, no sabemos apreciar lo que tenemos como españoles, tenemos una maravilla de la naturaleza y poco a poco estamos dejando que muera.

Si ya hay gente que vendería Ceuta y Melilla porque practicamente se pueden dar por perdidas en unas decadas canarias pasará a la lista.

Fuerza a todos los canarios.

1
Artemax

Madre mia Vegeta, ya no es que le metan palizas por capítulo, es que ya hasta le roban los moros

21
1mP

Parece que han aprendido a diferenciar a quién se le puede atracar y a quién no, para que no haya vuelto a pasar lo de Las Rehoyas y Zárate xd, que cómo sigan así los vuelven a navajear, de seguro. Porque acabarán atracando a algún matao e irán a cobrarse la venganza.

Y si, de hace un tiempo que evito ir a cualquier sitio de noche. Se puede pasear de forma más o menos tranquila por el día, pero por la noche, mejor no salir de casa, y menos aún para ir a Vegueta, Las Canteras, Las Alcaravaneras y tal.

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Cuando dejaremos de hacer el subnormal y nos pondremos serios con esta escoria?
Sería tan fácil enviarlos a tomar por culo y sudar 3 cojones de las avalanchas de tiraflores de twitter

2 1 respuesta
mrphy

#6 Que tristeza da leer algo asi de nuestra amada españa.

C

Se me ocurre algo que tienen en común Canarias y Barcelona y que es la causa de la delincuencia.

Y que por desgracia va a ir a peor en España, en unos años estamos como en los suburbios de Francia.

Teq-

#6 que pasó en Las Rehoyas y Zárate? curiosidad

1 respuesta
jahermon

Yo vivo en un barrio periferico de Telde en GC, cerca del barranco hay como un grupo de 10 moros que se dedican a robar en fincas. La Policia pasa de todo, no digo lo que les haria para no perder la cuenta.

2 respuestas
melonz

En siete palmas resistimos, pero es bajar a San Telmo o Santa Catalina y jaja salu2.

2
1mP

#10 En las Rehoyas un grupito de moros creo que para robarle el movil a uno le pegaron una apuñalada mientras la victima estaba con el hijo. El tío alertó a los vecinos y salieron a la calle a buscarlos a pie y en coche. Por lo que tengo entendido cogieron a uno o dos, y uno de ellos se llevo un par de puñaladas.

En Zárate creo que los moros le pegaron un tirón a una vieja y se pusieron a liarla en el barrio y salieron los vecinos a dar trompadas:

https://www.youtube.com/shorts/v6HQeHGInsc

Ahí sale uno ajusticiando a un moro con nunchakus.

1
Libertarian

Cuanto racismo veo en vuestros comentarios. La raza no comete delitos, las personas los cometen. Ser inmigrante es muy difícil y esta pobre gente viene a ganarse la vida como pueden y vosotros, que habeis tenido una vida muy fácil, los estais estigmatizando. Asco es poco.

spoiler
4 respuestas
dkdvd

#14 sabes lo otros peor de tu comentario? Que simplemente que yo tenga una ligera duda de si es troleo o no, ya es en sí una muestra de la cantidad de gente con el discurso aprendido y con el dildo moro metido hasta el esófago que tenemos en nuestra sociedad... Que hasta podría llegar a creer que lo dices de verdad

17
M

#14 yo también me fui hace unos años a ganarme la vida a otro país y no robé a nadie.

Caigo en tu bait penoso para que esta noche te acuestes con una sonrisa.

sephirox

Pobres canarios lo que van a tener que tragar. Y todo porque no se quiere aceptar que hay inmigración que no es compatible con nosotros.

2
Sticazz

#11 disfrutad lo votado Canarios

3
1mP

#14 No vale el "ganarse la vida como pueden" con atracar a la gente. Lo siento pero inténtelo más tarde.

MsiveNNd

#14

1
Mendiola

El buenísimo lo pagaremos caro.

Es dar la mano y que te agarren el brazo. A disfrutar.

Exor720

Sí, así estamos por aquí, y cada día con más aversión a esta gentuza.

Endorfina

en Vegueta

Si el príncipe de los saiyans lo permite poco se puede hacer.

3
Libertarian

En qué momento de nuestra historia reciente se consideró que teníamos la obligación moral de aceptar a todo inmigrante y si no estás a favor eres racista? Y quién inició este hilo de pensamiento? Porque tuvo que ser alguien que quería cargarse nuestra sociedad. O quizás solo fue el mercado al que le iba bien mano de obra barata?

4 1 respuesta
pardier

y alli que se compran un euro de porros imaginate como esta el patio

mxz239

Al final lo único que van a conseguir es que se junten grupos de vecinos y vayan de caza a por estas minorias cada vez más presentes. Limpieza etnica a costa de degradarte a su nivel

1 respuesta
Chewirl

Entro al bait, como nacido y residente de las palmas de Gran Canaria durante 23 años, que actualmente vive en Barcelona, mi opinión.

Ya en mis épocas los abuelos te decían que cuidado por dónde ibas a x horas por zonas de la misma capital, San Telmo, Vegueta, algunas zonas del puerto, guanarteme y alguna más porque de todos es sabido que podían pasarte cositas, aunque rara vez pasaba nada, es más siempre salimos de fiesta y hubo veces que volvía de madrugada solo por alguna de esas calles mencionadas arriba y nunca pasó nada 💁 pero claro no era lo mismo que pasear por la distinguida zona en su momento de Alcaravaneras, mesa y López, Triana zona centro que la seguridad y el ambiente que te envolvía te permitía sentirte 100% tranquilo.

Ahora bien, inmigrantes en Canarias los han habido de siempre, antes de que un marroquí pusiera pie en Barcelona ya te digo yo que lo había hecho en Gran Canaria. Y no por eso la isla se sentía más insegura, ni sus calles. Es más, muchas zonas son conocidas como "peligrosas" o zonas dónde había que tener un conocido, rollo tamaraceite, cruz de piedra, el Escorial, jinamar, las rehoyas, Zárate y en estos barrios no residían inmigrantes si no canarios de toda la vida 😅

Supongo que de un tiempo ahora la inmigración que viene es más violenta, los autóctonos dan menos miedo o que se han dado cuenta de que las leyes actuales dan pena y que la policía ya no puede parar el coche en medio de un descampado y darte cuatro palos para que se te quite la bobería. De ahí que ahora se vean más estos casos que antaño.

Ahora bien con todo esto, salir en Barcelona sigue siendo un 200% más peligroso que hacerlo en Gran Canaria. Y no creo que ni la comparación sea justa.

3
Exor720

Yo soy de lanzarote, y a ver, no es la nueva barcelona ni de coña xD no tiene punto de comparación. Desconozco la realidad en gran canaria ahora mismo, pero en mi isla está como siempre ha estado, y no hay la criminalidad ni de una cuarta parte proporcionalmente de lo que sucede en barcelona.. pero, igualmente, sí, se sigue notando que quienes dan por culo son ellos, y siempre han sido ellos. Y lo que da miedo, es que cada vez sean más, y cada vez más violentos, que es lo que se está viendo, en toda españa.

D

Me da mucha pena que Canarias acabará siendo infestada de la moronegrada y a largo plazo se lo acabará anexionando Marruecos.

Zeloran

eso les pasa por ir con móvil. Al final entendereis lo de "no tendrás nada y serás feliz" pues ahí ya no hay marroquí que te robe

1 1 respuesta

Usuarios habituales