Canarias preparandose para un combate aéreo

anikex

#27 eso pense yo xDDD no entiendo eso de combate simulado... probablemente sea un truñazo .... :/

wahhh estreno pagina asique foto con los bichos "estrellas" de ambos bandos:

F-15

Mirage f1 español

angelorz

P'al pelo.. nos van a dar p'al pelo...

Por cierto, no la maniobrabilidad del F15 no es más reducida que la del Mirage? Lo digo por la envergadura, sobre todo.

KONRA

no hay cosas mas importantes donde gastar el dinero?

gl and hf

H3ad_Sh0t

para todos los que dicen ke nos van a dar para el pelo, eso dependera de a que altura se enfrenten, los f15 buscaran los 45000 pies y los mirage buscaran los 70000-75000 que es donde tienen mayores oportunidades seguramente los combates seran un tira y afloja de aver kien se lleba al terreno a quien y cuando esten en el sitio bueno, empezara realmente el 'dog-fight' pero vamos que un mirage se puede pasar por la piedra no a un f-15 sino a una escuadrilla (4 aviones) a la altura correcta, y lo mismo pero al reves el f-15.

LiNGoTaZoS

Mira en que se gastan el dinero...

spoiler
XaPu69

Tendriamos que haber invitado a Venezuela, nuestros principales aliados.

#37 claro, la rapublica Bolivariana de Venezuela necesita nuestro apoyo.

por fin alguien que me entiende

LiNGoTaZoS

#36 hahahahaha, ya te digo, entonces no sería malgastar el dinero del contribuyente, digamos que sería una causa necesaria xDD

ZJM003

No habia crisis?

angelorz

#36 entonces se usaría fuego real xD

PolloPDZ

No se si mi avión R/C de Dealextreme (13€ ) llegará a tiempo.

Cabe dstacar que en combates a 5-15 pies es capaz de aniquilar un escuadron

1
mohikano

Hoy fui al aeropuerto y vi todos los aviones en la base aerea de gando,mola ver tanto avion xDDDD

granaino127

#31 desde el Mirage F1 que pusiste se han hecho un par de actualizaciones...

No tiene nada que envidiar al F15 aunque este sea mas agil...En cambio el Mirage F1 vuela mas alto y rapido.

De todos los Mirage F1 que quedan por el mundo, España tiene las versiones mas actualizadas y mejoradas....

Aun asi, podriamos haberlos ridiculizado con los Eurofighter.......tambien disponemos de Harrier II AV-8B modificados a la version PLUS... entre otros ejemplos de aviones capaces...

_BusH_

#42 eso espero porque si comparamos los misiles de las 2 fotos vamos listos no rebentamos ni 1 pueblucho con eso xdd

granaino127

#43 Eso no tiene nada que ver.....eso depende del cargamento que le hubiesen metido al avion cuando le pillaron la foto....si quieres ver un F1 mas cargado...

Mirage F1

Los tanques de combustible creo recordar que podian ser sustituidos por mas tipos de misiles...

CaNaRy_r00lz

pues el viernes pasado pase por gando a eso de las 11-12 del medio dia y vi en fila india volando, lo que se me asemejaron 4 eurofighter 2000 y un f-18 , mirage f1 no eran segurisimo, y entre un f 15 y f18 dudo mucho equivocarme pero bueno

Deoxys

nos van a pulir en 0'. por favor, es como poner un A10 contra un 600...

Porrete

Con lo que vale que vuele un caza de estos para que lo derrochen así.

Urien

Parece que llevamos MIR vaya tela

Morkar

nos meamos en la crisis hoyga!

Var0n

Estaria wapo verlo, ya veras como algun canario viene diciendo que ha habido una bomba o alguna cosa como ya ha pasao varias veces x los estampidos sonicos :P

CaNaRy_r00lz

#50 sobretodo pk lo hacen lejos de las islas y de todo, quizas lo oigas tu..

Var0n

no, yo ya los he escuchado muchos años de mi vida para saber perfectamente lo que es un estampido, pero lo decia no xq fuerais canarios ni mucho menos q creo q piensas que lo he dicho de manera ofensiva y no. Lo digo xq de unos meses aki, he recordado 2 post de: Una bomba en guadalajara ( y no, era un estampido sonico simpliemnte) y otra en no se q parte de españa. Simplemente por eso. :)

Aparte se oyen a bastante distancia y seguro q alguno se pasa mas cerca de las islas xq muchas vecs las restricciones se las pasan x el forro :)

CaNaRy_r00lz

que va no me lo tome a mal, lo decia por lo que dice la noticia, que lo van a hacer a tomar por culo de las islas, y no creo que cerca pasen la barrera del sonido, aunke alguna que otra burrada han hecho en dias de demotraciones con gente y la han liado parda xDD

M

ke es exactamente eso del estampido soniko??

B

¿Y por qué no Eurofighter contra F-22? Hay que joderse, con las antiguallas... ya puestos podrían ser Mustangs y Thunderbolts contra los prototipos de la Luftwaffe que lucharon en la Guerra Civil xD

#54 el ruidaco que meten cuando superan la velocidad del sonido. Un petardazo majo.

J

pues q no pasen por encima de jinamar.....

raulmevi2

#56 si pasan por encima tuyo amenazales desde la puerta de casa con una escopeta

y si disparas lo mismo derribas algun cacharro xD

Death87

POOO DEEEE MOOOOOOS

lotskate

Vamos que en Tenerife no veremos nada.. xD

MaRaNeLL0

Y por que no un Eurofigther Typhoon? :(

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • granaino127
  • PolloPDZ
  • LiNGoTaZoS
  • JaMaN
  • Soy_ZdRaVo
  • ToMaTe