Cancelar hipoteca, nivel de inglés y emigrar

propellerman

Os cuento, tengo un familiar que digamos trabaja en el sector financiero en USA y la última vez que estuvo aquí de vacaciones me dijo que si el estuviera viviendo en España y se formara un gobierno de PSOE y Podemos, él tuviera mi edad y no tuviera hijos emigraria sin duda alguna, y me recomendó que por lo menos fuera a clases de inglés y me sacara el pasaporte. Cuando he hablado con el después por el ordenador ha mantenido su opinión y el consejo, hizo otras observaciones al respecto de este tema que me dejaron mal cuerpo y que me abstengo de comentar para evitar polémicas y me dijo que sabiendo inglés incluso a un nivel básico su mujer podría buscarnos trabajo sin problemas a mi y a mi pareja donde el vive.
Lo he ido madurando y viendo la que se avecina, en el último mes y medio he hablado con mi chavala al respecto y ella no lo ve mal, mi hermana vivió allí y no lo ve mal tampoco, mis padres tienen dudas y mis suegros más; a mi las dudas me vienen por mi nivel de inglés hablado y por la cancelación de la hipoteca; en caso de irnos pienso si no sería mejor alquilar e ir pagando la hipoteca con lo que saque; mi nivel de inglés creo que podría subirlo a un cierto nivel yendo a clase dos horas diarias de lunes a viernes y estudiando otra hora en casa. Cómo veis lo del idioma y lo del alquiler?

elred
#1propellerman:

Lo he ido madurando y viendo la que se avecina

La nueva temporada no es tan buena como las anteriores pero tampoco es como para marcharse del país.

38
BuLLeT_AZ

Tardas, pilla el vuelo mañana antes de que suba por la oleada masiva de emigrantes que va a tener el país.

3
B

Sin dar mucho mas detalle, solo te digo que tiene razón y lo mejor es emigrar, la que se nos viene encima va a ser horrible.

2 1 respuesta
propellerman

#4 El panorama que mi familiar me ha dado por seguro me hizo tragar saliva porque pinta un futuro negrisimo, yo lo veía difícil pero no creía que fuera para tanto

1 1 respuesta
S

estos inmigrantes que vienen a robarnos el trabajo, y tu vas a robar el trabajo a los americanos, puto indocumentado, y lo peor no sabes puto ingles basico, que disfrutes fregando platos o suelos

4 1 respuesta
propellerman

#6 Claro que si guapi

GaN2

El visado de USA entiendo que te caerá del cielo y no tendrás problema ninguno para entrar en el pais y trabajar, ¿verdad? Algunos parecéis que vivís en el país de la piruleta...

8 2 respuestas
itonny

#8 con nivel básico de inglés y un pasaporte te dan hasta la nacionalidad en el mismo aeropuerto nada más aterrizar.

1 respuesta
GaN2

#9 estaría gracioso que cancelara la hipoteca, sacará billetes con su mujer y al intentar entrar por aduanas los pararan y deportaran porque el oficial de la CBP no está seguro del motivo de su viaje. Poca tontería con entrar en USA como ilegal porque te mandan de vuelta en cero, y lo digo por experiencia propia.

2 1 respuesta
itonny

#10 probablemente ni tenga mujer ni hipoteca, huele tufo a CM de aquí a Cuenca xD

14 1 respuesta
B

Es increíble lo que esclaviza una hipoteca. Y cancelarla te hace perder montón de dinero.

xemog
#1propellerman:

su mujer podría buscarnos trabajo sin problemas a mi y a mi pareja donde el vive.

Claro... claro...

Karch

espero que hayas podido salir ya hermano antes de que hoy se forme el gobierno comunista y te metan al gulag por desertor, suerte!!

S

#8 este se piensa que entrar a trabajar en USA es como entrar en España jajajajaja

1 respuesta
Karch

#15 claro, en usa no hay apestosos latinos que llevan decadas viviendo sin papeles o gloriosos cubanos que por poner pie en tierra les daban los papeles ipso facto

2 respuestas
mongui

#16 Apestosos latinos? Madre mia, vaya forma de empezar el dia echando hate por la boca xD

1 respuesta
S

#16 has leido mi primer comentario? le he dicho que lo unico que puede optar son trabajos de mierda y estar de indocumentado o permisos temporales, y sin un ingles fluido se va comer los mocos

si yo fuera el, me iria a UK es mas ez todo y en 8/10 años tendria pasaporte britanico ez, luego ya podria ir a USA desde UK por la puta cara

2 respuestas
Karch

#17 eres un buenista

kidandcat

en resumen, lo que te dicen todos, vete pero cagando leches, como esperes una semana a que el gobierno se prepare, te cierran los aeropuertos y de aqui ya no sales a no ser que vayas en patera

1
Xetroz

Como no salgas ya del país te veo en tres días comiendo del cubo de la basura. Corre insensato!!!

2
PiPePiTo

#18 mejor Irlanda, lo mismo pero sin irse de Europa.

SeRiaL_k

Vete y sácate esa espinita, pero te digo yo que vas a volver como el turrón de Suchard

1
delisyz

pues yo en tu situación no me lo pensaba, la casa la alquilas y se paga sola (incluso puedes ponerla en alguna inmobiliaria donde ellos te llevan absolutamente todo) y en cuanto al idioma una vez que estés allí te apuntas a algún curso para aprender inglés mientras trabajas en algún curro mierder... una escalera se sube peldaño a peldaño.. y vista la futura situación del país... pues siempre tendrás tiempo para volver

B

A partir de mañana suben las muertes por comunismo otra vez y ya van por los ciento y pico millones, si estás pagando una casa encima, yo me iba sin dudarlo.

MaTrIx

Adiós

Prava

Tú eres tonto. Así, sin aditivos. Tan tonto que por lo que te diga un familiar dejas trabajo, casa y te vas a la virulé a USA.

11 2 respuestas
B

ojala fuese verdad y purgabamos españa para despues intentar la revolucion de verdad

1
Eustakiooo

Igual es una (Donald) Trampa

1
NeV3rKilL

El rico fake. Al menos podrías haberte currado más el destino.

Usuarios habituales

  • xemog
  • Cryoned
  • GaN2
  • Karch
  • sayewe
  • itonny
  • propellerman